Observe a Harry reír mientras Amy le decía cosas al oído, sus grandes manos abrazaban el pequeño cuerpo de mi hermana cuando ambos reían. El tierno gato estaba sobre las piernas de mi novio y tome una foto de adorable momento. Mis padres no estaba, ambos debieron ir a una cena de amigos por lo que volverían tarde, Brenda me había dejado comida, solo debía calentarla y servirla a Amy justo ahora.
Deje el plato caliente sobre la mesa y llame a Amy, a los segundos después entro Harry a la cocina con la pequeña sobre sus brazos, la dejo en uno de los asientos y se sentó a su lado.
-esta delicioso- la escuche decirle a Harry mientras comía.
-puedo notarlo- le contesto riendo mientras corría el cabello de mi hermana a un lado y sonreí. Tome mi celular cuando lo escuche vibrar y lo desbloquee al notar un nuevo mensaje.
Louis: ¿llegaras con Harry mañana? Xx.
¿Que?¿Llegar a donde? no tenia ni la menor idea de que era lo que el me estaba hablando.
-¿Harry...?- murmure.
-¿si, nena?- contesto desviando la mirada de mi hermana a mi.
-¿tenemos algo que hacer mañana?-pregunte con la esperanza de que el supiera lo que sucedía.
-Mañana es la boda de la madre de Louis- contesto con tranquilidad. Tape mi boca con asombro, ¡mierda lo había olvidado!- ¿Que sucede?
-Lo olvide- conteste- Harry, no he comprado un vestido.
-podemos ir después de que Amy coma por uno- dijo buscando una solución.
-Amy duerme después de comer...
-Amy, linda...-dijo hablándole a mi hermana, ella lo miro atenta- ¿Quieres ir con nosotros al centro comercial después de comer?
-me encantaría- exclamo sonriendo y volvió a comer, esta vez con mas rapidez.
-lo vez, amor- me dijo sonriendo- todo estará bien, iremos por ese vestido.
-¿tu ya tienes pensado con que ir?-pregunte y el asintió- Louis pregunto si llegaremos juntos...
-pasare por ti mañana...-confirmo.
-me iré a mi departamento, tengo todas mis cosas ahí- respondí y conteste a Louis.
____: llegaremos juntos, Tommo :)
-bien, entonces me quedare contigo esta noche- aseguro sonriendo.
-nadie te invito- conteste riendo llevando el plato de Amy hasta el lavadero, vi a mi hermana corre por ropa más abrigadora y Harry se acerco a mi abrazándome.
-Bebé, no quiero dormir en mi departamento solo esa noche- murmuro sobre la piel de mi cuello dejando un pequeño camino de besos delicados.
-no es mi problema- respondí riendo mientras acariciaba su cabello, Harry me miro por unos segundos y se retiro del luchar. Mala broma.
Camine hasta mi habitación por una chaqueta cómoda, el día estaba soleado pero el aire congelaba, como siempre en UK.
-Amy y yo ya estamos listo- escuche decir a Harry en mi puerta.
-Claro...-murmure arreglando mi cabello frente al espejo. Caminé detrás de ellos por las escaleras hasta llegar al auto.
Harry no me dirigió la palabra en todo el jodido camino, solo podía escuchar la conversación de Amy y Harry sobre lo mucho que le gustaba ir a la escuela con sus amigos y esas cosas, después de unos segundos no escuche mas, Amy se había quedado dormida en el transcurso del viaje.