Bajamos del auto frente a la iglesia, su mano tomo la mía enseguida guiándome a la entrada. Un lugar repleto de áreas verdes, la iglesia estaba a un lado del gran parque y podía notar algunos toldos blancos con mesas decoradas, habían espacios libres donde jugar golf y una gran cantidad de arboles.
Harry me llevo hasta el lugar donde estaba Louis junto las damas de honor saludándolo amablemente.
-por fin llegan chicos- dijo alejándose de su novia y saludándonos- la ceremonia está por comenzar...pueden entrar.
Mi novio quito su sombrero cuando entramos a la iglesia saludando a las personas, pude escuchar los gritos de Niall desde lejos intentando llamar nuestra atención, nos señalo dos asientos a su lado y caminamos hasta él.
-por fin llegan- dijo riendo- los estábamos esperando. Luces increíble- comentó mientras besaba mi mejilla.
-te vez muy lindo también- le respondí sentándome a lado de Harry.
-no tienes idea de lo horrible que fue conseguir ese vestido- contó Harry- el chico que la atendía no dejaba de mirarla...
-y adivina quien comenzó la pelea- agregue riendo.
-Nena, no fue una pelea...solo una pequeña llamada de atención- se excusa y entrelazo nuestras manos dejándolas sobre su pierna- el muy bastardo me pregunto sí podía tomarle una foto para tocarse un poco en la noche, ¿entiendes lo que sucede, Niall?
-hermano yo habría hecho lo mismo...- dijo defendiéndolo a Harry, él me miro asintiendo y yo solo rodé los ojos - vi unas fotos de ustedes juntos anoche... se veían adorables con la pequeña Amy.
-esa pequeña es tan linda- le contesto Harry sonriendo de forma adorable.
-igual a la hermana- murmure riendo.
-lo dudo- contesto Harry burlándose y le di un pequeño golpe en su pierna.
-ustedes dos juntos son un chiste- comento Niall riéndose y continuó:- estoy muy feliz de que ustedes estén juntos...se hacen bien el uno al otro.
-que lindo eres- le dijo Harry riendo mientras le daba un fuerte abrazo.
-hermano aléjate...-murmuro riendo- ____ está aquí, descubrirá nuestro secreto- hablo bromeando y yo solté una pequeña carcajada- ¿nos embriagaremos hoy, colega?
-claro que sí...- dijo riendo mientras asentía- ¿donde están los demás chicos?- pregunto dejando su sombrero sobre sus piernas. Harry realmente lucía sexy, pantalones holgados de tela negra al igual que su camisa, sus tres primeros botones estaban desabrochados podía notar sus tatuajes y veia su piel un poco más abajo del dibujo de la mariposa, llevaba el típico saco elegante negro y un pañuelo negro con detalles blancos estaba sobre su cuello.
-Liam está un poco más adelante con Lou y Sophia- contesto señalando los asientos de más adelante.
-¿Lou es tú cita hoy?- le pregunté apoyando mi peso sobre el hombro de Harry.
-Sí, pero ya vez...-contesto encogiéndose de hombros- me dejo solo...
-estamos aquí contigo- le dijo Harry sonriendo y acomodo su brazo sobre el hombro del irlandés- podemos ir a jugar golf...
-he estado mirando ese parque de golf todo el jodido tiempo, desde que llegué...-contesto con ansias.
-okey, entonces, nos emborrachamos y jugamos- dijo el chico de ojos verdes orgulloso de su gran idea.
-Hecho- contestó riendo estrechando su mano con la de el genio- Louis no se puede unir, ¿que dices de Liam?
-Liam esta muy concentrado con su novia- dijo burlándose- el no la deja nunca, dudo que quiera...