Harry-hey chicos...¡oh mierda!- escuche a Niall decir justo cuando ya había llegado y sentí a ____ apretarse contra mi cuerpo para poder cubrirse, por lo que la abrace intentando ayudarla. Después de ese percance escuche unos pasos alejarse rápidamente, gire mi cuello y Niall ya no estaba.
-Mierda, esto es muy vergonzoso-me dijo y quito sus piernas de mi cintura. Me fue inevitable no reír, Niall nos había visto follando en la piscina. Épico.- ¿de que te ríes? Esto no es gracioso...
-Claro que si lo es- le respondí riendo, ella se alejo de mi y nado hasta donde sus prendas que estaban flotando.
-No se como miraré a Niall ahora...esto es tan jodido para mi, en serio- murmuro mientras ajustaba la parte de arriba de su traje de baño.
-No es para tanto, ¿tu realmente crees que ellos piensan que nosotros no tenemos sexo?- le pregunte riendo y ella negó con su cabeza rodando los ojos.
-obviamente no, Harry- dijo obvia y tomo su segunda prenda- pero eso no quiere decir que te puedan ver...
-fue un accidente...-le recordé mientras subía mi traje de baño.
-Lo se- gruño alargando su ultima palabra- pero es vergonzoso de todas formas, tienes idea de como se burlara Louis de mi si se llega a enterar- dijo y cubrió su rostro con ambas, la se una gran carcajada de solo pensar en las bromas de Louis sobre esto
Okeyyy. Esto era bastante gracioso para mi, quiero decir, Niall no había pillado en pleno, es bastante gracioso, pero ella no se lo estaba tomando para nada bien, así que solo me digne a ir a su lado, estrecharla entre mis brazos y besarla como nunca antes.
-Mmm- gruño sobre mis labios y sonreí en el beso.
-va a tranquilizarse, ¿si?- le dije ella asintió con una media sonrisa- Niall nos vio follando en la piscina y ha sido muy divertido, vamos debes reírte sobre esto
Me reí y ella golpeo mi brazo con fuerza.
-Que molesto eres- murmuro y negué con la cabeza.
-solo hay que reírse de esto, es gracioso- le dije riendo y ella negó con la cabeza caminando para salir de el agua-¿a donde vas? ¿iras a decirle a Niall lo bien que estuve?- le grite riendo.
-Cállate...-chillo mientras se ponía el vestigio sobre su cuerpo aun húmedo.
-ya tranquila, nena- le dije mientras caminaba a donde ella estaba- Niall no dirá nada, si es que ese es el problema.
Tome una toalla que ella había traído y seque mi cuerpo y cabello con esta.
-de todas maneras es vergonzoso- dijo y tome su mano para comenzar a caminar al ascensor.
-hablare con el para que no lo diga, si eso quieres- conteste pasando mis brazos por su cintura y ella asintió. Sabia que tenia vergüenza, y podía entenderlo, para algunas mujeres el sexo era mas reservado y claramente no les gustaba que las vieran, en este caso ____, que aunque hubiera mucha confianza con los chicos, ella no se sobrepasaba con eso.
Llegamos hasta la puerta y golpee dos veces, apenas la puerta se abrió ella camino hasta la habitación, supongo que a bañarse.
Camine hasta donde estaban los chicos y me senté junto a ellos en el sofá.
-¿se divirtieron en la piscina?- me pregunto Liam dejando su celular a un lado.
-si, fue entretenido- conteste con desinterés y deseando realmente que Niall no hubiera dicho nada.
-Niall también fue a la piscina...- contó Zayn y yo asenti mirando a Niall que se intentaba esconder en su teléfono- pero volvió enseguida...
-No lo vi...-mentí. Claro que lo vi, me interrumpió una fe las mejores folladas del mundo.
-claro que no, su estabas muy concentrado follando...-se burlo Louis y todos los demás lanzaron una carcajada juntos, me fue inevitable no unirme a ellos. Tome un cojín y se lo lance a Niall sobre su cara.
-¡No fue mi intención decirlo!- exclamo Niall riendo fuerte.
-eso es cierto, llego asustado aquí- lo defendió Zayn.
-es verdad- aseguró riendo Liam- no demoro nada en llegar y le preguntamos que le había pasado por que estaba muy callado y solo dijo "se la estaba agarrando en la piscina", lo más gracioso de esto es que el se sorprende- contó y reímos- no has sido al único que ha interrumpido.
-¡No es mi culpa que tu no le pongas seguro a la puerta!- dijo a la defensiva el rubio y al mismo tiempo ____ salio de la habitación, con su pijama ya puesto.
-¡hey, chicos!- los saludo sonriendo y camino a mi lado junto a su celular- Harry, he visto un tatuaje muy lindo en internet.
-¿Quieres hacerte un nuevo tatuaje Harry?- me pregunto Zayn y asentí. -ambos, ella quiere algo que nos represente- les comente.
-eso es muy lindo- concordó Liam y asentimos ambos, apreté mis manos en su cintura y di un pequeño beso en sus labios.
-tal vez podrás tatuarte un piscina- dijo Louis, los labios de ____ se separaron de los mios enseguida y su mirada era de asombro y vergüenza. Mucha vergüenza- ya sabes, para el recuerdo...- continuo y le vino un ojo riendo, al igual que los demás.
-¡maldito Niall!-exclamo riendo y tomo un cojín para tirarlo al rubios, al igual que yo. Todos reímos y bese su hombro mientras reía.
(...)
Ya habíamos llegado al hotel de Tulsa, y Niall había estado bromeando todo el viaje hasta aquí en que ____ y yo tuviéramos nuestra propia habitación, y así fue. Una de las primeras bromas del irlandés que realmente disfruto.
-realmente me gusta este- la escuche hablar mientras miraba si celular, acerque mi cabeza dejándola sobre su hombro y observe la imagen. Era una pareja de novios por lo que podía predecir, y cada uno tenia la inicial del otro sobre la muñeca- es lindo, ¿no? Pero creo que lo seria mucho mas lindo aquí...-sus dedos levantaron mi polera y los llevo hasta la piel de mis lineas V.- la inicial junto a una paloma volando seria lindo- argumento y podía notar el entusiasmo en sus ojos.-si, tal vez lo seria- Murmuré y realmente no estaba tan seguro de hacer este tatuaje. Me gustaban y bastante, no puedo negarlo obviamente pero creo que es un gran riesgo hacerlo en esta ocasión.-¿realmente estas segura de hacerlo?- le pregunte y ella asintió enseguida.
-¿tu no?- me pregunto y me decidí por acomodarme bien en la cama, para poder hablar esto un poco mejor.
-No del todo- conteste girando mi cabeza a un lado- ambos sabemos que son para siempre, para siempre en nuestra piel...realmente no se si esto este bien.
-¿ya no quieres hacerlo?- me pregunto otra vez, pero a diferencia de la anterior su mirada ya no tenia tanto entusiasmo como antes.
-Creo que no, solo piénsalo un poco...- ella solo me miraba atenta- ¿estas realmente segura de querer recordarme por siempre? por que yo no estoy muy seguro si quiero hacerlo.
Sus ojos me miraron con asombro, y realmente estoy creyendo en que no use las palabras apropiadas para explicar mi punto.
-okey, entonces tu me estas diciendo que no quieres recordarme cuando no estemos juntos, ¿no es así?- dijo con enojo en su voz y siquiera me dejo responderle- por que realmente creo que es estúpido querer recordar unas malditas aves y una mariposa por el resto de tu vida que a la persona que supuestamente amas, no puedo entender tu punto realmente, me dices que me amas y luego que no me quieres recordar...
-Nena...-la interrumpí intentando hacerla relajar un poco
-No me encargare de hacerte cambiar de parecer sobre esto, no te obligare a hacer algo que tu no quieres...-continuo y se levanto de la cama con enojo, camino hasta el baño y antes de hablar se volteo a decirme- ¿Y sabes que? Tal vez yo tampoco quiera recordarte, tal vez tampoco quiero recordar lo estúpida que fue al volver contigo después de que me hubieras engañando...eso si es una gran estupidez.- y después decir eso entró al baño con un fuerte portazo. Cubrí mi rostro con ambas manos y realmente creo que la he cagado todo.
nota autora: cap corto, espero que les gute de todas maneras, he subido capitos esto dias un poco seguido asi que realemente tare esperando sus votos y comentarios, byee y besos a todas.