Capitulo 12 Maraton 1/4 : Yo no quería esto.

8K 327 40
                                    

-Pues chicos con todas las fotos de ustedes juntos, no demuestra exactamente lo que ustedes dicen- contesto bromeando y una foto de nosotros besándonos en la Premier apareció en una gran pantalla- ¿Qué nos dicen de esto?

-Eso- murmure- eso no fue nada- dije restándole importancia. 

-No, claro que no- hablo riendo sarcástica, el público rio

-Enserio no sucede nada entre nosotros- sonó tranquilo Harry 

- y no les gustaría tener algo- propuso conductora 

-Estamos bien como amigos- conteste rápida. 

(…)

La incomoda entrevista había acabado, nos habíamos retirado cantando la canción “Best song ever”. Caminábamos a los camarines por nuestras cosas, tome mi bolso y salí me despedí de los chicos, incluyendo a Harry y salí del canal. Camine a mi auto y conduje a mi departamento. 

Aún quedaban días de vacaciones, exactamente tres y Brenda, mi madre, vendría a visitarme, ella quería aprovechar los últimos días para verme. 

Mi celular vibro interrumpiéndome mientras cocinaba algo, “Amor” leí. 

-¿Si?- conteste. 

-¿estas molesta?- pregunto enseguida. 

-¿Por qué debería de estarlo?- conteste con otra pregunta. 

- Por lo que paso en la entrevista. 

-era lo que teníamos que decir ¿no?- conteste fría, está fingiendo que nada entre nosotros era real era apestoso. 

-si estas molesta- aseguro- ¿Por qué te molestas conmigo? Esto no es mi culpa, además esto es por nosotros ¿lo recuerdas?- contesto enojado. 

-Si lo recuerdo, Harry- respondí- solo que mentir sobe esto me pone mal. 

-tampoco me agrada la idea de mentir sobre nosotros, amor- contesto ya un poco más calmado- espero que no dure mucho. 

-Sí, yo también espero eso- murmure. 

-¿Qué estás haciendo ahora?- pregunto cambiando de tema. 

-Preparaba algo de comer- conteste- Mama vendrá. 

-oh y no quieres que te ayude, sabes que cocino mejor que tu- dijo bulón.

-No lo creo- reí- pero si quieres puedes venir- propuse. 

-¿Brenda se quedara a dormir?- pregunte.

-¿Por qué preguntas eso?- conteste riendo. 

-si voy me quedare a dormir- dijo obvio. Lance una carcajada y lo escuche reír. 

-Brenda no se quedara a dormir- conteste aun riendo. 

-Entonces te abrasare toda la noche- hablo riendo tierno.

-¿y qué más?- pregunte riendo 

-te besare- contesto y sabía que estaba sonriendo- y también te har...

-¡Ya cállate!- grite riendo- solo me abrazaras y besaras.

-bueno, si no quieres que hable de eso- contesto riendo- no lo hare. 

-Hay, pero que considerado eres- dije sarcástica

- Sí, lose soy el mejor novio- rio- nos vemos en un rato ¿sí?

- nos vemos- canturree feliz. 

-te quiero, nos vemos- corto sin dejarme contestar. 

(…)

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora