Capitulo 52: Realidad.

5.3K 192 15
                                    

Harry había salido esta mañana temprano, no tenia la menor idea de donde estaba, el solo había besado mis labios antes de salir de mi departamento diciendo que estaría gran parte del día ocupado y que dudaba que lograra venir esta noche nuevamente. Mi cuerpo continua sintiéndose bastante frágil y prefería que Harry no estuviera aquí, prefería que el no me viera de esta manera por que lo conocía tan bien que sabia que insistiría en ir al doctor conmigo. Iría al doctor pero no con el.

Estaciones el auto frente a la clínica y entre rápido, ya tenia una hora pedida y pronto me llamarían.

Cuando escuche que me llamaban, note a algunas personas mirarme con un tono de asombro, reí un poco y entre a la sala del doctor.

-Toma asiento-me dijo la chica señalando las sillas que estaban frente a su escritorio.-¿Que te trae por aquí?

-No me he sentido muy bien este tiempo-dije y ella asintió pidiendo que continuara- últimamente he estado vomitando mas de lo que una persona normal, me ha dolido un poco el estomago junto a algunos mareos...- termine de decir y ella me miro con una pequeña sonrisa.

-¿tienes novio?-me pregunto. No tenia ni la menor idea que venia su pregunta, pero de todas maneras asentí- ¿ustedes tienen una vida sexual activa?

Y fue cuando entendí, reí.

-se a lo que se refiere, y si la tenemos- confirme- pero no es lo que cree, tomo la pastilla...no puedo estar embarazada, es algo imposible.

-esas pastillas no son muy seguras, ____-dijo levantándose de su asiento y me pare junto a ella- recuéstate sobre esa camilla y veremos que es lo que sucede.

Camine con un poco de temor hasta la camilla, yo no podía estar embarazada. ¡Como mierda le diría esto a Harry! Me recosté en la camilla con temor y levante mi polera dejando que la doctora esparciera un liquido sobre mi estomago. Mierda, esto no podía estar pasando, nunca me había imaginado de esta manera, sobre una camilla a solo minutos de ver si estaría embarazada, y mucho menos ahora, yo no estaba lista para esto, tenia miedo y...¡Por que Harry tenia que ser tan bueno en el sexo!

La doctora comenzó a "acariciar" mi estomago con una pequeña maquina que dejaba ver el interior de mi estomago en la pantalla.

-Vez eso de ahí- me dijo señalando un pequeño circulo oscuro en el centro y yo asentí con temor- ese es tu bebe y por lo que puedo notar es de unos pocos meses...

¡Mierda, mierda, mierda!

-hay algo raro en esto...-la escuche murmurar para si misma, otra maquina llego hasta mi estomago y después de unos minutos dijo:- es una perdida...

-¿Que?...-pregunte con confusión y temor.

-No puedo escuchar su corazón.-dijo y la observe mover algunos botones de su maquina-¿tu no sabias sobre esto no?- me pregunto y negué con miedo- por lo que veo,  el feto esta muerto y debo suponer que tu continuabas tomando las pastillas anticonceptivas, ¿es así?- dijo y asentí, ella me miro con un poco de pena y dijo- lo lamento mucho, linda...pero tu pequeño no tiene vida.

Yo no sabia que pensar, no sabia que pensar o hacer, solo limpie mi estomago cuando ella dijo y camine hasta su escritorio cuando ella lo hizo.

-Solo puedo recomendar que comas sano, los malestares se irán en unos días...mas de esta semana no duraran- me informo y yo asentí- Lamento mucho lo que sucedió, ____.

-Gracias-murmure saliendo del lugar.

Salí de la clínica hasta mi auto y mi cabeza cayo frente al volante. Conduje rápidamente hasta mi departamento y solo necesitaba estar sola y analizar todo lo que había sucedido esta tarde.

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora