Maraton 2/2 Capitulo O6: "Un vistazo al pasado"

12.3K 430 48
                                    

Narra Harry. 

Toque el timbre, y Brenda abrió la puerta. La noche anterior había estado pensando que sería buena idea contarle que su hija era mi novia, en forma de respeto. 

-Harry- dijo alegre y me abrazo- ¿Qué haces aquí tan temprano?

- vine a ver a _______- dije metiendo mis manos en los bolsillos. 

- sigue durmiendo- contesto haciéndome pasar. 

- oh bien- dije simple- quería hablar contigo 

- claro que sucede-me invito a sentarme en el sofá.

- el día de ayer yo y ______ - hable, y ella asintió- formalizamos- dije algo nervioso, se suponía que esto debería hacerlo con ______, pero mi dulce novia dormía y no me aguante las ganas- ella y yo somos novios. 

- oh por fin- rio, sonreí – hace tiempo que andaban con vueltas- continuo- estoy muy feliz por ustedes- hablo sincera- ahora ve y despierta a esa niña- bese su mejilla y subí las escaleras en forma de caracol, para llegar a su habitación. La observaba desde el marco de la puerta, como se movía y se refrescaba los ojos para poder despertar bien, reí.

-¿Qué haces aquí?- murmuro entre dormida. 

- vine a verte – dije obvio, camine hasta ella y me acosté a su lado. 

- eres tan lindo- dijo enternecida, mientras me abraza. Le di un leve beso en sus labios.- ¿Qué te parece si vamos a London Eyes?- pregunte. 

- ¿me estas invitando a salir?- pregunto burlona, reí y asentí.- nuestra primera cita- murmuro sonrojada.

- oh amor- dije- que linda te vez rojita- tome tus mejillas coloradas y la traje a mi dándole un beso. Esta vez no era uno tierno, era atrevido, brusco y necesitado, sus manos pasaron por mi cuello y me acerco más a ella. Era la primera vez que nos besábamos así, las otras veces estábamos en público. Mordí su labio inferior para alejarme lentamente de ella.

(…)

-me gusta esta- dijo refiriéndose a una de las fotos que saco con mi celular, estábamos almorzando frente a London Eyes, luego de una larga sesión de fotos - ¿te gusta?- pregunto, salía yo abrazándola por la cintura, mientras besaba su mejilla. 

- me encanta- susurre en su oído, y di un beso en su frente. 

- ¿Cuánto iremos donde Anne?- pregunto cambiando de tema. 

- en unos días más, no lose- dije simple- cuando tu quieras- ella asintió, tomando de su bebida.

- ¿cuantas novias has tenido?- pregunto repentinamente. 

- a que se debe esa pregunta- dije riendo. Ella se encogió de hombros. 

- no lo se- hablo- quería preguntarte algo. Tú también después puedes preguntarme lo que sea.

- lo que yo quiera- pregunte mirándola picaron. Asintió- en la escuela solo tres y ahora desde que estoy en la banda- explique, ella asintió- también tres. Y tú, ¿Cuántos novios has tenido?

- tu eres el segundo- murmuro con vergüenza. Mis ojos se abrieron. Esta chica era tan hermosa, simpática, tierna, dulce, ella era perfecta y yo era su segundo novio. – ¿Porque me miras así?- pregunto- no te burles de mí, Harry. 

- no me estoy burlando de ti, amor- asegure- es que me sorprende ser tu segundo novio- explique- eres muy hermosa como para haber tenido un solo novio. 

- Andrew fue mi primer novio, y luego tú, fin de la historia- dijo.

- ¿con el perdiste tu virginidad?- pregunte, ella me miro abriendo sus ojos. Reí- ¿Qué? Soy tu novio, ten confianza. 

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora