Estaba acostada sobre el cómodo sofá del departamento de Harry, estaba cansada y exhausta sin ninguna razón, no había hecho nada en el día solo comer y reír frente a la televisión desde que desperté, realmente me sentía asquerosa e inútil, yo no tenía ni la menor idea de que era lo que estaba sucediendo.-...entonces yo pensaba en prepararle una cena-escuche decir a Liam al otro lado de la línea.
-ajam...-murmure comiendo un poco del cereal de Harry.
-¿que sucede?- me pregunto- te escuchas desanimada...
-no lo sé...-murmure acariciando un poco mi estómago cuando comenzó a doler, me sentía muy mal justo ahora.
-tal vez es porque estas en el período ¿no?...he escuchado que las mujeres tienen cambios de humor cuando lo están.
-la mayoría los tienen...pero no estoy en mi período, de hecho, debería estarlo...tal vez mañana.
-eso espero, ____, no quiero ser tío aún- dijo con gracia y yo reí.
-claro que no...-murmure con cansancio- okey, entonces querías preparar una cena, ¿para que...?
-¿No estabas escuchando?- pregunto con indignación y reí.
-No precisamente...
-Okey, yo quería preparar una cena para Sophia ella vendrá a casa hoy...
-espero que salga bien, aunque lo dudo...Harry es el único que sabe cocinar buenas cenas.
-¡Dios! Se nota tanto que eres novia...- contesto y rei fuerte.
-es la verdad, el es un gran cocinero- respondí con seguridad- en fin...¿que le cocinaras?
-le gusta la pasta...
-aburrido...-tararee y el rió fuerte.
-a ella le gusta- exclamo riendo-¿por que no le dices a Harry que venga a mi departamento? El me hace la pasta y luego se va contigo...-¿hablas en serio? Por que el viene bajando justo ahora por la escaleras...- le respondí mirando a Harry llegar hasta mi.
-sí, dile...- pidió y aleje mi celular de mi oído fijando mi vista en Harry estaba moviendo su largo cabello a un lado.
-Bebé...- lo llame y pude escuchar a Liam reír cuando puse el altavoz, Harry me miro- Liam dice si puedes ir a su departamento hoy y ayudarlo con la cena...
-¿a que hora?-preguntó.
-¿a las siete...?- le contesto
-lo lamento,colega...pero debo cuidar al hijo de una prima está tarde y tengo un fiesta está noche.
-¿debes cuidar al hijo de tu prima hoy?-le pregunte y el asintió-¿por que yo no lo sabia? Tampoco sabia que tendrías una fiesta hoy,Harry.
-había olvidado decírtelo, eso es todo...-respondió sin mucha importancia.
-no iré contigo a ninguno de los dos lugares- le dije dejándole mi celular y camine a la cocina.
-ella siempre va conmigo, solo está molesta...-lo escuche decir al teléfono mientras yo añadía más cereal a mi plato- no tengo la menor idea de por que está as, hermano...- respondió y rodee los ojos con enojo- ya lleva una semana así, se pone insoportable a veces...
Seguí comiendo de mi cereal hasta que sentí una fuerte puntada en mi estómago, ¡Mierda, que estaba sucediendo! Tapa mi boca rápidamente antes de que el líquido repugnante saliera de mi boca y corrí hasta el baño de la habitación, levante la tapa del inodoro y vomite dentro. Harry entró por la habitación rápidamente hasta llegar a mi, se ubico a mi lado tomando mi cabello entre sus dedos y haciendo una simple coleta con ellos.