Caminaba junto a Niall y Harry por el centro comercial de Adelaida, un día caluroso .Louis, Liam y Zayn decidieron ir al cine y no venir con nosotros. Vestía un short tiro alto de mezclilla, con una polera ajustada turquesa con detalles de flores junto con unas zapatillas negras. Caminábamos directamente a Nando’s. Sí, para la suerte de Niall, si había uno en Adelaida.
-¿qué quieren pedir? – nos preguntó Niall, mientras se sentaba. Harry y yo nos sentamos frente a el
- sorprendemos- le dijo Harry riendo. Niall levanto su mano para llamar la atención de una chica. Una niña de pelo oscuro y largo, blanca y con unos lindos ojos azules, se acercó a nosotros, traía un delantal café oscuro con el logo de Nando’s en la cintura y en sus manos una libreta con un lápiz.
-¿En qué puedo ayudarle? – pregunto la chica, mientras anotaba algo en su libreta
- quisiera pedir...
- ¿disculpa?- interrumpió la chica- ¿tú eres Niall Horan? –la chica seguramente no lo reconoció, porque andaba con gorra y lentes de sol. Niall nos miró divertido, la miro negó con la cabeza. La chica lo miro desilusionada.
-no, es broma – rio Niall- si soy yo, ¿quieres una foto?
-sí, por favor – saco su celular
- yo la saco- me ofrecí, tome el celular – sonrían- dije, saque la foto y le entregue en celular
- gracias, ¿puedo sacarme una foto con ustedes también ? – nos preguntó a Harry y a mi.
- claro que si- le sonrió Harry, la chica le entrego el celular a Niall y se ubicó en Harry y yo.
-listo- dijo Niall, le entrego su celular
- adoro la pareja que hacen- nos dijo la chica.
- ¡Oh, no! – negué con la cabeza riendo – Harry y yo no somos pareja.
- Oh lo siento- se disculpó, sonreí- ahora si – rio- ¿Qué des...
-¿Cuál es tu nombre? – la interrumpió Niall, la chica se sonrojo
-Valentina- murmuro, Niall la miro extrañado- es un nombre latino
-Muy lindo nombre, Valentina – coqueteo Niall, la chica cada vez más roja.
- Gracias- respondió – y bueno... ¿que desean ordenar?- pregunto
-tres especiales de pollo, por favor – dijo finalmente Niall
-claro... – dijo amable y se retiró.
- quiero que terminemos pronto los conciertos en Adelaida, para ir a la premiere pronto- nos comentó Niall.
- ¿crees que les agrade a las fans?- pregunto Harry
- las fans amaran This is us – asegure. Valentina se acercaba con nuestra comida, los dejo sobre la mesa, agradecemos y se fue.
- le pediré el su número -dijo niall.
Narra Harry.
Niall se levantó, y fue donde la camarera, Valentina. Dejándome solo con _________, se veía hermosa sonriendo mientras miraba las tonterías de Niall. Riendo se giró y me miro.
-Ay Niall...- suspiro- me agrado Valentina
-es una chica linda – le dije. Jugaría un poco con ella.
- ¿Así?- me miró fijamente- entonces le diré a Niall
- ¿y qué le dirás?- dije, pasando mi brazo por sus hombros y acercándola a mí.