Harry.
¿Si alejarse era la solución, por que me dolía tanto no hablar con ella estos últimos tres días? Entonces, definitivamente esto no me llevaría a nada.
Habían pasado exactamente tres días desdes la ultima vez que la había visto, no contestaba mis mensajes ni llamadas.
La noche que llegue a mi departamento después de haber sido rechazado por ella, había estado pensando en todo. Yo realmente había creído que lo mejor era darle el espacio que ella quería, dejarla tranquila y aunque eso sonaba bien, yo no estaba bien con eso. El miedo estaba en mi, el miedo de perderla y que el tiempo que ella quiere se transforme en semanas, meses y tal vez años. Algo totalmente imposible para mi.
Entonces desde esa noche que le he enviado rosas al departamento, con pequeños detalles y no es por que yo quiera "comprar" de cierta manera su forma de pensar y ella vuelva conmigo, si no por que nunca había tenido este detalle con ella y se las merece realmente, hoy y siempre .
Extrañaba sus largos y dulces besos, sus abrazos y sus besos en la mejilla, tenia ganas de llamarla y hablarle y justo hoy se me había ocurrido un nuevo apodo amoroso nada ella, "baby girl" suena sexy. Quiero dejar chupones sobre su piel, quiero dormir junto a ella esta noche y quiero que ella se acurruque contra mi pecho como lo suele hacer. La extraño.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas al recordarla, pero esto me era tan inevitable, yo la extrañaba como a nadie. Cubrí mi rostro entre las almohadas de mi cama y ella debería estar conmigo aquí, ambos recostados, abrazados, besándonos, disfrutandonos como solemos hacerlo, amo su cuerpo y cada uno de sus rincones, amo su risa y sus gestos y la quiero junto a mi ahora.
Limpie las lágrimas que caían sobre mis mejillas e inmediatamente fueron sustituida por otras, yo no solía llorar por este tipo de cosas, con mi ex's novias nunca nada había sido tan lindo y especial como mi relación con ____.
Tome mi celular, eran las 3 a.m.
De todas maneras marque su numero, necesitaba escucharla.-¿Si?- su voz cansada y adormilada respondió.
-____...-murmuré sorbiendo mi nariz, con lágrimas sobre mi rostro y voz temblando.
-¿Harry?- pregunto con una pizca de asombro.- son las tres de la mañana, es un poco tarde.
-Lo se, lo la-lamento-hable con dificultad.
-¿Sucede algo?- su voz sonaba preocupada.
-N-no, yo...-no pude continuar hablando, los sollozos comenzaron a escaparse de mis labios.
-¿Harry? ¿que esta mal?-volvió a preguntar, le iba a contestar pero mi llanto no me dejaba hablar. ¿En que momento esto me había afectado tanto?-¿que pasa?- volvió a preguntar, su voz sonaba con miedo y desesperación- Harry, esperame despierto, iré ahora.
Colgó.
Yo no entendía que estaba pasando conmigo, pero estoy roto, tengo tanto miedo de perderla que siento que cada segundo que pasa estoy mas lejos y tal vez pareciera que estuviera exagerando pero me es tan inevitable no pensarlo, por que la amo tanto.
Las lágrimas no se calmaban y cada vez caían mas sobre mis mejillas. No quiero que ella me vea de esta manera, tan vulnerable.
Sentí la puerta de mi pieza abrirse, obviamente era ella, tenia llaves del departamento.
-¿Harry?-me llamó y yo limpie mis mejillas. Me removí en la cama escondiéndome entre las sabanas y almohadas. La sentí soltar una pequeña risa y prendió la luz-¿puedo ver como intentas esconderte? Estoy aquí y no me iré hasta saber que es lo que pasa...