Capitulo 31: ¿Han pensado en casarse?

6.5K 240 10
                                    

 ____


Acomode mis zapatos mientras miraba la televisión. Escuche a Harry reír fuerte desde el baño, hace un buen rato que entro hay y no había parado de hablar por teléfono, con quien sabe que persona, suspire y salí de la habitación directo a la cocina. 
Me senté a esperar que el agua hirviera para preparar mi café, recorrí con la mirada toda la cocina y en este preciso momento me encontraba bastante aburrida, Harry podría colgar ese maldito teléfono y venir conmigo, abrazarme y ser tan tierno como lo fue la noche anterior en el concierto.
Prepare mi café y después de eso volví a la habitación. Me recosté en la cama mirando la televisión, acune la tasa de entre mis manos y podía sentir su calor en mis manos frías, tome un poco de café y lo deje sobre la mesa, trate de concentrarme en la televisión pero me era imposible.
-bien, nos vemos más tarde- lo escuche hablar y luego volvió a reír- también te amo, adiós.
¿También te amo? ¿Escuche bien? ¿Con quién estaba hablando? Harry salió sonriente del baño y por primera vez estaba odiando su sonrisa, lo observe guardar su celular en el bolsillo delantero e su pantalón oscuro, camino al armario y saco un abrigo oscuro, la tarde en L.A estaba helada.
-¿saldrás?- pregunte y rezaba porque el digiera que no, porque si no era así mis sospechas de que él me estaba engañando al parecer serian ciertas. 
-si- murmuro mientras arreglaba si bandana y él no se daba cuenta de lo mal que me hacía verlo sonreír justo ahora, las ganas de llorar vinieron enseguida y yo no sabía por qué ¿tal vez lo amaba demasiado? Tape mi rostro con el almohadón mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas, yo no quería que me viera llorar, ¿él estaba engañándome?- amor, ¿Qué sucede?- pregunto y en su voz podía notar su preocupación, sentí sus brazos en mi cintura intentando girarme para quedar frente a él, pero me resistía apretando la almohada.
-basta, suéltame- lloriquee apretando la almohada entre mis brazos- ¡te detesto! 
-nena...- murmuro abrazándome por la cintura, rindiéndose al ver que no consiguió moverme ni un poco- mírame, ¿Qué pasa?- lo ignore y continúe sin moverme.- mi amor, por favor...dime ¿Qué está mal?
-suéltame...
-dime que es lo que está pasando- pidió otra vez. Me moví entre sus brazos quedando frente a él y limpie enseguida algunas lágrimas que caían por mis mejillas rápidamente- no me gusta verte llorar- susurro y paso su mano por mi mejilla delicadamente- ¿Qué es lo que pasa?
-ya lo sé todo Harry- hable con dificultad- te escuche. 
-¿Qué es lo que sabes?- pregunto confundido.
-“nos vemos luego, yo también te amo”- hable tratando de imitar su voz, y el soltó una pequeña risita ¿acaso esto le causaba risa?- esto no es gracioso, Harry. Te descubrí, sé que sales con otra chica. 
-¿Qué? ¿Qué es lo que estas...
-estuviste horas en el baño, hablando y riendo, no soy tonta Harry tu...
-estaba hablando con Gemma- me interrumpió enseguida 
-¿qué?- pregunte confundida.
-hablaba con Gemma- repitió
-yo...creí que tu...espera, ¿no me estas engañando?- pregunte avergonzada. 
-no... ¿Qué es lo que paso por tu cabecita loca, amor?
-oh Harry- exclame lanzándome a sus brazos- perdóname, lo lamento, amor- murmure escondiendo mi rostro en su cuello- perdón, yo...yo soy una tonta...
-amor...-me interrumpió- Yo... ¿he hecho algo para que tú pienses todo esto?
-no, claro que no- respondí enseguida, lo abrase aún más subiéndome sobre su regazo- lo lamento, yo...actué sin pensar, perdón- dije repartiendo besos por todo su rostro. 
-está bien- murmuro- todo esa bien, amor.- acodo sus brazos en mi cintura y acerco sus labios a los míos, besándome. Me moví entre sus brazos recostándome en la cama y Harry acomodo sus brazos en mi cintura enseguida, escondió su rostro en la curva de mi cuello y repartió unos cuantos besos por el lugar- me asustaste ¿sabes?, creí que algo malo estaba sucediendo- susurro y sentí su tibio aliento cuando rio- eres una paranoica. 
-lo lamento- me disculpe nuevamente riendo un poco, acaricio mi nariz con la suya y unió sus labios con los míos nuevamente, sentí sus manos frías ubicarse bajo mi sweater acariciando mi cintura-creí que saldrías- murmure sobre sus labios. 
-saldremos- corrigió después de separarse de mis labios- Gemma nos espera, Anne y Robin también están aquí. 
-¿están en Los Angeles?- el asintió- ¿algo en especial?
-Gemma se graduó hace unos meses- conto, apoyo su codo en la cama y luego recostó su cara en la palma de su mano, sonreí. Se veía adorable- después de eso tenían una clase de celebración a la que no pude asistir- asentí y el continuo- entonces Robin vendría a Los Angeles a ver a su madre, Anne y Gemma también vienen, y a mama se le ocurrió la gran idea de celebrarlo ahora, porque los abuelos tampoco habían podido estar...
-entonces...es algo así como...¿la ocasión perfecta para celebrarlo?- interrumpí riendo un poco.
-sí, algo así...- asintió riendo-y no tienes idea de lo feliz que esta mamá porque tu vallas.
-Anne me ama- concluí divertida. 
-¿y quién no, amor?- pregunto y dio un pequeño beso en mis labios
(…)
-estamos muy orgullosos de ti, Gemma- hablo el abuelo pasando su brazo sobre el hombro de su esposa- tal vez es un poco tarde para felicitarte, pero tienes todo nuestro apoyo. 
-nunca es tarde, abuelo- respondió sonriendo- y muchas gracias. 
-linda e inteligente, ¿hay algún chico suertudo que tenga el placer de ser tu novio?- pregunto la abuela interesada, Gemma soltó una gran carcajada y me fue inevitable no reír un poco. Sentí una mano tibia posarse en mi pierna y acaricio un poco el sector, mire enseguida y Harry estaba sonriéndome, me acerque a él, di un tierno beso en su mejilla y apoye mi cabeza en su hombro, Harry paso sus brazos por mi cintura, haciéndome perder completamente el hilo de la conversación. 
-te quiero- susurro en mi oído y dio un beso cerca de mi cuello.
-creí que me amabas- susurre también. Harry rio un poco y contesto:
-te amo.- respondió y dio un pequeño beso en mis labios, me acomode en mi asiento después de esa pequeña distracción y trate de concentrarme en la conversación. 
-hablo en serio, abuela- dijo riendo Gemma- no estoy saliendo con nadie. 
-bien, te creeré- respondió riendo, la abuela fijo su vista en Harry y pregunto:- ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
-ya van...siete meses- respondió sonriente. 
-¿Cuál es tu nombre?- pregunto en abuelo mirándome, y mis nervios estaban a flor de piel en este momento.
-_______ Thompson- respondí sonriendo y sentí la mano de Harry dar un leve apretón en mi pierna. La abuela continúo asiendo algunas preguntas a Harry sobre nuestra relación.
-lamento si la abuela te incomoda- me dijo Anne riendo en un susurro- ella suele ser preguntona. 
-¿Han pensado en casarse?- pregunto la abuela, dejándome atónita. 
-no...
-si- respondió Harry al mismo tiempo que yo. Mis ojos se abrieron un poco mirándolo algo impresionada, nosotros nunca habíamos hablado de este tema, yo creo que estamos muy bien así justo ahora, pero no sabía que Harry tenia este tipo de planes tan comprometedores- no lo he pensado con tanta profundidad, pero me preguntado unas cuantas veces como seria casarse con la mujer que uno quiere.- respondió fijando su vista en mi- Creo que casarse es un gran paso en una relación - hablo remarcando la palabra “gran”- y aunque estoy totalmente seguro de que la amo y la conozco lo suficiente, pero creo que aún falta tiempo como para comprometerse de esa manera. 
Baje mi mirada sonriente y fije mi vista en la mano de Harry, apoye mi mano sobre la suya y la acaricie. Lo observe reír mientras él seguía contestando las incomodas preguntas de su abuela. Harry se había convertido en alguien tan importante para mí en este último tiempo, que no me podía ver en un futuro lejano sin él, lo amaba y podía confirmar que estaba totalmente enamorada. Enamorada de un hombre que esta tatuado, tiene ojos bonitos y una apellido extraño.

Este cap no tiene que ver en nada con la muerte de la abuela de Harry :( Es un capituo muy tierno espero les guste, voten y comenten plss

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora