Capitulo 13 Maratón 2/4: ¿Qué fue lo que le viste a esa chica?

7.7K 317 28
                                    


Narra Harry 
Conduje a mi departamento junto a _____. Entramos y ella camino al sofá que estaba frente a la televisión, ya no lloraba pero aún no se notaba triste y no me gustaba verla así, fui donde ella y me senté a su lado abrazándola. 
-ya no estés mal- susurre acercándola más a mí, ____ no dijo nada, la levante un poco sentándola en mi regazo con ambas pierdas a mis costados ella paso sus manos por mi cintura abrazándome y recostó su cabeza en mi hombro, pase mis brazos por su cintura abrazándola más, me gustaba sentirme así con ella, junto a ____ me sentía querido, me gustaba como me abrazaba y como me besaba y también lo sincera que era conmigo. Gire un poco mi cara para mirarla y ella mantenía los ojos cerrados, le di un pequeño beso en la nariz y ella abrió los ojos- no quiero verte mal por esto- ella asintió- será poco tiempo. 
-yo no quería novias falsas- susurro asiendo puchero. 
-yo tampoco- acaricie su mejilla- pero ya vez lo que dijo Simon- ella asintió y levanto su cabeza, se acercó a mí y me beso tierna. Cuanto quería a esta chica. Me separe de ella mordiendo su labio inferior- pediré un pizza para almorzar ¿sí?- asintió nuevamente, estaba muy callada pero la entendía, se sentía mal, enojada y triste. Llame por una pizza mientras arreglaba la mesa para comer y ____ estaba viendo televisión. El timbre sonó y camine a la puerta, pague por la pizza y llame a ____ para comer, ella se sentó en la cabecera y yo a un costado, la observaba comer su pizza callada. 
-No te enamoraras de ella ¿cierto?- pregunto de repente. Entonces esa era la razón por la que ella estaba tan callada, no era solo el hecho de mentir, ella tenía miedo
- ¿acaso no crees en mis sentimientos?- respondí con otra pregunta, molesto 
-no es eso- dijo seria- es que, ella es linda, es delga...
-¿y qué importa que sea linda?- conteste, tome su mano sobre la mesa- yo solo te quiero a ti ¿entiendes?- ella asintió- no entiendo por...- mi celular vibro interrumpiéndome, ____ asintió para que contestara mientras daba un mordisco a su pizza, vi la pantalla “Simon”, leí. 
-¿Sí?- conteste. 
-Harry- hablo contento- ya tengo reservada una mesa en un restaurant, hoy a las cuatro será tu cita con Kendall para que se conozcan un poco- mire mi reloj. 
-en media hora. 
-Sí- afirmo- la idea es que se conozcan un poco y de a poco los rumores comenzaran. Las citas y salidas más formales empezaran cuando el Tour termine, en unos pocos meses. 
-bien- murmuro. 
-Eso es todo, Harry, hablamos pronto, adiós- hablo- se me olvidaba- dijo riendo- por mensaje de texto te enviare la dirección del restaurant- corto. ____ había llevado los platos desocupados a la cocina, camine a donde ella y la mire lavar la loza, me acerque a ella y la abrase pasando mis brazos por su cintura y apoyando mi cabeza en su hombro. 
-Estaba pensando- dijo girándose pasando sus manos por mi cuello.
-¿piensas?- conteste burlón
-sí, tonto- respondió riendo- estaba pensando- continuo riendo- que aún es temprano y podríamos ir con los chicos a...
-Amor- la interrumpí- no puedo, Simon me llamo diciéndome que en media hora tengo una cita con Kendall- hable suave- lo siento- la sonrisa de ____ se había borrado en un segundo 
Narra ____
Hace unos minutos Harry había salido, me había quedado en su departamento. Camine al sofá y encendí la televisión, para mi mala suerte estaban dando “Geordie Shore”, mi programa favorito con Harry, pero él no estaba para verlo conmigo ¿acaso esto sería así siempre? ¿Ella nos interrumpirá siempre? Por alguna razón esa chica no me agradaba, independiente que sea la supuesta novia de mi chico, pero ella me hacía desconfiar, era alta y morena, su pelo era liso y sedoso, sus piernas eran largas y parejas, parecía una modelo ¿y yo? Que quedaba para mí, ella era perfecta. Mis piernas no eran precisamente lindas a mi parecer, no me gustan mis brazos, ni los hoyuelos que se hacen en mi espalda, mi cabello era con ondas y negro igual que Kendall, pero el de ella por alguna razón era más lindo, yo no era gorda quizás unos kilos de más, pero ella, ella era delgadísima, mi celular vibro interrumpió mis tan sinceros pensamientos, “Nialler” leí. 
-Hola- conteste desganado
-Simon llamo contándome lo que sucedió- dijo enseguida. 
- ooh- murmuro
- lo siento, enserio- hablo apenado
- sí, yo también. 
-¿Cómo reacciono Harry con todo esto?- pregunto- a él no le agradan estas cosas, intente llamarlo y no contesto- conto. 
- él está ahora en un cita con Kendall- informe. 
-¿Quién es Kendall?- pregunto confundido. 
-¿Qué te conto Simon?
-El solo dijo que Harry tendría una novia falsa o algo así, para que estuviéramos al tanto de lo que sucedía- contesto
-hoy fuimos a su oficina- conté- nos dijo que la gente no creyó mucho sobre muestra mentira- suspire- él pensó que lo mejor sería que Harry simulara salir con alguien, así sería más creíble, no había otra alternativa, era eso o terminar con lo nuestro.
- y esto es exactamente por...
- por la banda, por nosotros- murmure- Simon dice que lo nuestro aun no es tan serio, y cree que si esto acaba seria incomodo trabajar juntos y arruinaría la banda, la prensa enloquecería y esas cosas
-¿Cómo se tomó esto Harry?- pregunto nuevamente. 
-él se molestó un poco, ya sabes, no le gusta mentir- conteste- pero no había otra opción. 
-enserio, lo siento tanto- dijo tierno- entonces Kendall es la chica que simulara ser su novia. 
-sip. 
-¿es conocida?-pregunto
- su nombre es Kendall Jenner, creo que sale en un programa de televisión- conteste. 
- Si- afirmo- tiene uno con su familia. No me agrada mucho, ella es muy... como decirlo- suspiro- publica. –Contesto, reí- y ¿cuánto durara esto?
-Harry me dijo que el tiempo del Tour saldrían algunas veces, pero las citas y salidas más formales comenzarían cuando el Tour termine- conté- pero no importa, esto ya pasara. 
-así se habla, pequeña. 
-¿Me acompañas mañana a comprar?- pregunte cambiando de tema- pasado mañana cumplo un mes con Harry, y quiero comprarle algo. 
-será un gusto acompañarte- dijo riendo. 
Narra Harry. 
Me senté frente a Kendall, ella sonrió dulce. Mire la gran ventana del restaurant y habían unos cuantos reporteros. 
-Lamento la tardanza- susurre sacando mi abrigo y dejándolo en el respaldo la silla. 
-No importa- murmuro. 
Aproximadamente paso media hora en la que no hablábamos y solo comíamos lo que ordenamos, yo no tenía mucho interés en conocerla y ella se veía incomoda por eso. 
-Harry- murmuro, alzando su mirada viéndome fijamente- yo no quiero ser la mala en esta historia, Simon solo me contrato. 
-Lo sé, Kendall- conteste- esto no es tu culpa, es solo que no me agrada la idea de mentir, quiero demasiado a ____ y no me gusta negarla a todos. 
-te entiendo- dijo sonriente- solo espero que nos llevemos bien y podamos ser amigos.
-No lo sé- respondí- lo “nuestro”- dije asiendo comillas con los dedos- acabara cuando Simon diga, y no nos relacionaremos más- respondí cortante- tal vez lo que te diré suene mal, pero no me gustaría que te encariñes conmigo o algo por el estilo- comente- porque después de esta mentira no habrá nada más. 
-creo, Harry- sonrío desafiante- que eso deberías recordártelo a ti mismo, porque estoy segura que terminaras enamorándote de mí. 
-no lo creo- conteste molesto- estoy lo suficiente enamorado como para fijarme en alguien más.
-¿Cuánto tiempo llevan juntos?- pregunto interesada. 
-en unos días cumpliremos un mes- dije tomando mi copa de vino. 
-¿y ya estás enamorado?- dijo riendo- esto sí que da risa. 
- la conozco ase más de tres años, y hace bastante tiempo me di cuenta que estaba enamorado de ella- conté. 
- de todas maneras- dijo ella simple- caerás a mis pies
- no eres mi tipo, Kendall, te lo aseguro- conteste comiendo. 
-¿así?- contesto burlona- ¿y cuáles son tu tipo Harry?, rubias oxigenadas y completamente operadas- sonrío sínica, iba a responder pero me interrumpió- porque te recuerdo que tu novia no es de esas, es más es morena, al igual que yo pero ella es algo regordeta- se rio- y a decir verdad no es muy linda que digamos, Harry ¿Qué fue lo que le viste a esa chica?

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora