El celular de Harry interrumpió nuestro beso, el a regañadientes e alejo de mí. Reí.
-¿Sí?-contesto- Hola. Bien, gracias ¿y tú? Que bien. Si ¿Por qué? ¿Ahora? Bueno, nos vemos.- corto- Era Simon- me miro confundido yo aún seguía sobre él.
-¿Qué dijo?- pregunte
-nos quiere ver en su oficina ahora- informo. Asentí y baje de él, tome mi celular, la llaves de mi departamento y salimos. Subimos a su auto y manejo a la oficina de Simon, muchos periodistas nos fotografiaban y eso me ponía aún más nerviosa ¿Qué era lo que quería Simon?
-cambia esa cara, amor- me dijo Harry riendo mientras se estacionaba frente a Sony Music- Tranquila- tomo mi mano- no ceo que sea la gran cosa- guiño un ojo y bajo del auto, baje también y entramos.
Harry toco dos veces la puerta y Simon salió sonriente.
-Pasen chicos- dijo alegre- tomen asiento- no indico unos sillones individuales frente a su escritorio- bien iré al grano- sonrió- ¿son novios?- asentimos- me llamaron de Modest y ellos consideran que lo mejor es que ustedes no salgan.
-¿Por qué no?- pregunto Harry serio.
-¿Qué sucederá cuando ustedes terminen?- pregunto Simon- trabajar juntos se les hará incómodo y eso puede arruinar la banda.
-¿Qué te hace creer que terminaremos?- pregunte enojada, pero aun así calmada
-Todo siempre acaba, _____- me miro riendo- o acaso crees que Harry te pedirá matrimonio y que serán felices para siempre. Eso no existe.
-si existe, Simon- dijo Harry - tú no puedes ver el futuro, tú no sabes si lo nuestro acabara, ni nosotros lo sabemos.
- lo se chicos y lo siento, enserio – nos miró triste- pero se considera que eso es lo mejor.
- ¿lo mejor para quién?- pregunte sarcástica- no voy a dejar a Harry.
- Tal...
-no lo aremos, Simon- interrumpió Harry- lo siento, pero yo no dejare a la persona que amo.
-Okey, yo sabía que esto pasaría- nos dijo sonriente- y estaba planeando algo- asentimos- tal vez podrían continuar con lo suyo, pero en secreto. Nada de salir de la mano, ni besarse en la calle ¿entienden?- asentimos- ambos han confirmado que están saliendo, en unos días más habrá una entrevista y si les preguntan, tendrán que decir que no están juntos.
- simularemos no estar juntos- dijo Harry confundido.- pero aun así lo estaremos
-Sí- dijo Simon, asintiendo- tendrán que tener mucho cuidado con eso, si quieren salir procuren ir con alguien más, veremos cómo funciona eso- asentimos.
-¿y si nos aburrimos de escondernos?- pregunte obvia.
- todo depende de cuánto lleven juntos, después de un tiempo podrán reconocerlo- nos explicó- esto solo durara unos meses, y si después de un tiempo siguen juntos podrán confirmar su amor a todos, chicos.- aseguro- el caso es que, aun su noviazgo no es tan seguro y eso le puede afectar a la banda cuando ustedes terminen.
-esto es estúpido-alzo la voz Harry- no quiero esconderme, Simon. Odio esas cosas- dijo sentándose con los brazos cruzados.
-Harry es la única manera de que estén juntos- hablo Simon- te aseguro que si ustedes llevan un tiempo suficiente para demostrar que esto realmente va enserio, no tendrán que esconderse más. Es esto o acabar con todo, ¿Qué dicen?
- no hay otra opción- murmure.
-okey, pero- lo apunto- no quiero nada de novias por contrato- dijo, me miro- y mucho menos novios.
-novio celoso- rio Simon.- no se preocupen, si nadie sospecha de nada, todo estará bien. – se levantó de su asiento, nosotros también- y no te enojes, Harry. Todo estará bien, esto no durara tanto.
-eso espero- murmuro caminando junto a mí a la puerta.
-les avisare a los chicos lo que hablamos hoy, ya saben cómo en Niall se le puede salir algo- dijo riendo- recuerden, nada de besos en público y de nadar de la mano, desde hoy.- sonrió apenado- nos vemos- y cerró la puerta de su oficina.
- Esto es horrible- dijo caminando- quiero tomar tu mano ahora y no puedo- murmuro enojado. Reí con ganas, el me miro divertido – y ahora quiero besarte.
-me besaras después- le asegure.
(…)
Conducía al departamento de Harry. Louis, Liam, Niall y Zayn iban conmigo, llevábamos unas cuantas pizzas y bebidas, los chicos ya sabían todo.
Subimos al ascensor y Liam no paraba de hacer ruidos graciosos con su boca, mientras Niall reía a carcajadas. Toque el timbre y Harry abrió sonriente.
-Hazza- saludo Zayn entrando y dejando las cosas sobre la mesa. Harry me tomo por la cintura, acercándome a él para besarme, levantándome un poco del suelo, su beso era tierno y delicado, me había extrañado y yo a él también. No lo había visto de ayer en la tarde. Me dejo en el suelo y dio un leve peso.
-te extrañe- susurro.
-yo también te extrañe- apoye mi mejilla en su pecho y lo abrase, el apretó más sus brazos alrededor de mi cintura.
-¿pueden parar su pornografía?- pregunto riendo Louis sentado en el sillón junto a Liam y Zayn, mientras Niall repartía la pizza.
-Celoso- dije soltando a Harry y sacándole la lengua, camine donde Niall y lo ayude con la pizza, fue a la cocina por seis patos y...
-Eleanor vendrá- grito Louis, camine a la cocina por otro plato. Niall me miro sonriente mientras repartía la pizza, los chicos estaban viendo televisión, con Niall les llevamos su comida y nos sentamos juntos en un sofá.
-¿fuiste a ver a Valentina?- pregunte mientras le daba un mordisco a mi pizza
-Sí, fui unos días a Adelaida- me miro divertido.
-y... ¿Qué paso?- pregunte obvia.
-nos besamos y...- se calló sonrojándose, alce las cejas.- y nada de lo que estás pensando-aclaro, reí- le pregunte si quería intentar algo conmigo y dijo que le encantaría, pero que ambos no teníamos tiempo para estar juntos, ella trabajaba y yo con los conciertos y tour- sonrió apenado
-lo siento- dije pasando mi brazo por su hombro para abrazarlo.
-no es nada- dijo sonriente- si paso esto, es porque ella no es la indicada.
-así se habla- conteste golpeando su hombro. Observe como sacaba su celular y revisaba su twitter y Instagram.
-¿una foto?- pregunto poniendo la cámara. Asentí. El sonreí y yo besaba su mejilla, la edito y público, “con mi dulce ______” puso como descripción. Tocaron el timbre y Louis corrió a abrir la puerta, Eleanor entro, nos saludó y se acomodó.
(…)
-Con ustedes One direction- grito la animadora del programa. Nosotros entramos sonrientes y saludando a algunas fans- tomen asiento, chicos- hablo simpática- ¿Cómo les ha ido?
-oh muy bien, gracias- respondió Liam
-hace unos días estrenaron su película, ¿cómo se sienten al respecto?
- estamos muy felices por lo que hemos logrado juntos- contesto Zayn.
-Zayn- dijo contenta- muchos programas de televisión hablan sobre que supuestamente le pediste matrimonio a Perrie, ¿es cierto?
-Sí, es cierto- hablo sonrojado- me decidí por pedirme matrimonio
-Pues, te deseamos lo mejor – contesto sonriente- pronto terminaran su segundo Tour, como van los preparativos para el tercer disco.
-va muy bien- contesto Niall- el disco en unos meses más se estrenara.
-¿pueden darnos algunos detalles?
-es totalmente diferente a los demás- contesto Harry- es un poco más rockero.
- y las canciones son todas creadas por nosotros- hable sonriente.
-¿Cuándo se lanza?- pregunto.
- el 24 de noviembre- conteste.
- será un regalo anticipado de navidad para sus fans.- bromeo.- vamos con las preguntas de Twitter- dijo tomando su Tablet.- la primera dice: Zayn estoy muy feliz por ti, todas las fans deseamos que seas feliz, te amo. Sophia.
- oh que linda- contesto riendo Zayn- estoy muy feliz porque las fans se tomaron bien mi relación, y yo también te amo.
- segunda pregunta: Niall, mi sexy irlandés- leyó, Niall estaba como un tomate, reí- te amo tanto, me gustaría saber, ¿es verdad que estas saliendo con una chica llamada Valentina? Atentamente Andrea.- la animadora miro a Niall- que nos dices sexy irlandés.
- No- contesto riendo- el sexy irlandés está totalmente soltero- las fans gritaron
-tercera pregunta: _____ y Harry- leyó, ¡hay no!- estoy muy confundida ¿están saliendo o no?- nos miró sonriente- y bueno chicos ¿están saliendo o no?
-no estamos saliendo, no sucede nada entre nosotros- contesto Harry serio acomodando su bandana incómodo. Aunque sabía que era mentira lo que decía, de algún manera dolía.