-¿Estas bien?- susurré cuando el se recosto a mi lado. El se encogió levemente de hombros y asintió con una pequeña mueca.-Solo tengo un poco de miedo- murmuro con dificultad y con una pequeña sonrisa de tristeza limpie las pocas lágrimas que estaban en sus mejillas.
-Amor...puedo asegurar que todo estará bien, ellas entenderán-asenti y bese sus labios. Harry había actuado bastante fuerte esta tarde pero lo conocía tan bien que sabía que el se había aguantado por no soltar alguna mierda o enfurecerse.
Zayn nos había llamado esta tarde para cenar junto a el, el había preparado una cena para todos nosotros.
Harry acariciaba mi pierna por debajo de la mesa mientras todos hablábamos y reíamos, pero podía notar en nerviosismo en Zayn. Sus ojos no tenían el mismo brillo que siempre y lo pude entender cuando el nos pidió silencio a todos diciendo que necesitaba hablarnos sobre algo importante, Niall y Louis dijeron algunas bromas sobre eso, pero el no río y notamos que al parecer era algo serio.
-Lo lamento- fue lo primero que escuchamos salir de sus labios- Chicos, ustedes...realmente son lo mejor que he tenido.
Harry me miro extrañado. Zayn no siempre decía este tipo de cosas.
-He estado pensando en esto por mucho tiempo y realmente espero que puedan entenderme...decidí no permanecer a más a la banda, quiero sentirme a gusto con lo que hago, quiero probar cosas nuevas y creo que es la mejor manera de hacerlo...realmente lo lamento.
Un silencio gigante se produjo entre las seis personas que estaban en la mesa, un silencio tan grande que podíamos escuchar hasta un alfiler caer al suelo.
Estaba tan impresionada por lo que el había dicho pero podía entenderlo, podía comprender su punto y lo aceptaba.
-Dime que estas bromeando, por favor- Liam hablo con un hilo de voz, Zayn negó. Niall se levanto de la mesa con brusquedad y salio por la puerta directo al patio trasero. Intente levantarme de la mesa para ir a hablar con el, pero Louis me detuvo.
-yo iré- Louis se levanto de la mesa y sabia que el podía tranquilizarlo.
-No puedo creerlo, no entiedo...tu- Liam estaba intentando hablar pero las palabras no podían salir de su boca.
Estaba quieta y no sabia que hacer en esta situación, realmente estaba bloqueada. Mire a Harry, sus manos estaban sobre su rostro.
-Harry...-murmuré. Levanto levemente sus cabeza y sus ojos estaban cristalinos aun sin derramar ninguna lágrima. Tome su mano y me levante.
-Ven- se levanto junto a mi y camine al baño junto a el. Sabia que el detestaba que lo vieran llorar y sabia también lo mucho que se detestaba el mismo por hacerlo.
Sus brazos me estrecharon con fuerza cuando cerré la puerta tras de mi, su rostro estaba escondido en mi cuello y los sollozos no tardaron en escucharse. Odiaba tanto esta situación y estaba haciendo lo posible por no llorar junto a el, estaba siendo lo más fuerte posible...solo por él.
Podía escuchar desde el baño como Liam y Zayn hablaban, y luego de salir con Harry un poco más tranquilo volvimos a donde los demás estaban. Louis y Niall llegaron también y Zayn volvió a hablar con nosotros, se disculpo nuevamente y prometió no perder contacto con nosotros.
-Zayn ya no pertenece-Harry susurro levemente haciéndome volver a la realidad y eliminar el recuerdo de esta tarde que estaba en mi mente.
-Es lo mejor para el, Harry...-murmuré peinando su cabello, tome las sabanas y las subí para cubrirnos más - y nosotros debemos apoyarlo, obviamente.