Capitulo 61: I miss you

5.6K 172 40
                                    

Ya llevaban tres semanas desde que no había visto a Harry,esto realmente era muy frustrante, cada día nos enviamos mensajes y las llamadas son constantes pero de todas formas yo lo extrañaba, sus besos, abrazos, caricias. Todo. 

Hoy, Amy se había decidido de venir a dormir conmigo a mi departamento junto al pequeño Harry y mamá obviamente los dejo venir a ambos.

El pequeño gatito estaba durmiendo entre los brazos de Amy cuando entre a la habitación con el desayuno de mi hermana y sonreí por inercia, ella realmente adoraba a ese pequeño animalito.

-Amy...-susurré moviendo su cuerpo levemente- Amyli...-volví a decir y ella se movió limpiando sus ojos, después de eso me dio una pequeña sonrisa mientras despertaba.

-gracias...-murmuro con cansancio y tomo su tazón de cereales con yogur. Asentí y me acosté a su lado, tome el control de la televisión y puse sus dibujos animados favoritos. Sentí mi celular vibrar y lo tome enseguida.

Harry: buenos días, bebe.

____: buenos días, Harry.

Tome una foto de Amy comiendo y se la envíe.

-¿haremos algo  hoy?-me pregunto Amy dejando su tazón ya vacío sobre mi mueble.

-Niall nos invito a un partido de fútbol- le dije sonriendo mientras acariciaba al pequeño gato.- ¿quieres ir a bañarte, ya?

Ella asintió y entonces camine al baño para arreglar la ducha para ella. Camine nuevamente hasta ella.

-¿quieres que te ayude? ¿O puedes hacerlo sola?- le pregunte y ella se sonrojo, sonreí.

-¿puedes ayudarme?

-Claro que si, eres mi hermanita- le dije y la tome entre mis brazos para llevarla hasta el baño. Ella se quito su ropa y entro a la ducha mientras yo buscaba el shampoo especial con olor a frutillas que tenia para ella.

Amy se sentó en la tina y comencé a lavar su pequeño y delgado cuerpo con la ducha.

-¿Por que Harry no vino aquí?- me pregunto cuando estaba quitando el jabón de su cuerpo.

-puedo traer a el gatito si quieres...

-hablo de tu novio, ____-dijo riendo fuerte y reí también.

-oh bueno, el fue a ver a su familia- le respondí con risa aún.

-¿y cuando vendrá?-me pregunto y me encogí de hombros.

-aún no lo se, pero tal vez podemos pasar la navidad con él- le dije y ella mostró una gran sonrisa. Debía hablar con mamá sobre la navidad.

-eso seria genial- hablo con entusiasmo y asentí dejando shampoo sobre su cabello liso- ¿sabes que a papá no le agrada?- susurro y asentí riendo.

-¿el no te a contado por que?-le pregunte y ella negó con la cabeza.

-No le diré que tengo novio, no quiero que lo odie...

-¡tienes novio!-exclame sorprendida mientras quitaba el shampoo con el agua.

-Si, pero no se lo digas.-rogó poniendo sus manos juntas y yo reí fuerte.

-sera nuestro secreto- prometí y tome la toalla.-¿mamá lo sabe?

-mamá siempre sabe todo- aseguro y yo asentí riendo

(...)

-¿a quien iremos a ver jugar?-me pregunto Amy cuando yo conducía hacia el estadio, la mire por el espejo retrovisor y respondí.

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora