Capitulo O1O: Te amo

9K 387 8
                                    

-te amo- murmuro, su aliento olía a alcohol y menta- te amo tanto- dijo dándome otro pequeño beso. Si definitivamente estaba ebrio. Tome su cara con ambas manos y su mirada demostraba desesperación. El no tenía ni la menor idea de cómo me lastimaba diciéndome eso.

-Harry- murmure  mirándolo fijamente con ambas manos en su rostro- deja de decir estupideces, te llevare a casa - el solo me miraba mordiendo su labio inferior. Me pare y el inmediatamente tomo mi mano, firme. Observe a Miley acercarse a nosotros, nos sonrió al ver que estábamos de la mano. Hace un rato le había contado que Harry estaba molesto.

-¿ya se van?- nos preguntó sonriente.

-Sí, este chico-apunte a Harry- está demasiado ebrio- dije y lo mire seria el solo moviendo sus labios diciendo “te amo”, yo sonreí y negué con la cabeza.

-¿los llevo?- nos ofreció. Asentí y antes de salir avise a los chicos me llevaba a Harry y ellos a medias entendieron lo que dije. Subimos al auto ayude a subir a Harry al asiento trasero, en el intento se tropezó y me reí de él.

- no seas mala- dijo  girándose riendo- de todas maneras te amo- balbuceo intentando subir al auto.

-deja de decir tonterías y sube al auto- hable riendo. Harry logro subir, luego subí yo, y el recostó su cabeza en mis piernas.

- ¿a qué dirección tengo que ir?- pregunto graciosa mientras conducía, le indique la dirección de mi departamento y ella asintió. Baje la mirada y se encontraba Harry mirándome atenta, pase mi dedo índice por su entre ceja llegando a su nariz delicadamente y el cerro sus ojos- ¿Cuánto llevan de novios?

- pronto será un mes- murmuro Harry aun con los ojos cerrados

-¿estás enamorado Harry?- pregunto riendo mirándonos por el espejo retrovisor.

-totalmente- balbuceo- tal vez llevemos poco tiempo de novios, pero..- abrió sus ojos y me miro- la conozco ase mucho y puedo asegurarte que la amo.

-deja de decir tonterías y duérmete- hable, él no notaba que todas estas cosas que decían me lastimaban, mi corazón se creía cada una de sus palabras pero no se daba cuanta que Harry estaba ebrio.- y tu- le hable graciosa a Miley- deja de preguntarle cosas

-él está diciendo lo que siente- contesto riendo.

-hubiera deseado que la primera vez que me dijera que me amaba no hubiera estado ebrio- dije acariciando la mejilla de Harry quien seguía con los ojos cerrados.

-no estoy ebrio- balbuceo riendo.

- oh no, amor- dije sarcástica- claro que no-

-¿es la primera vez que dice que te ama?- me pregunta sorprendida. Asentí- sabias que siempre los borrachos y los niños son los que dicen la verdad.

-si losé- hable riendo- pero solo por esta vez no creeré en eso.- ella negó con la cabeza, Miley se estaciono frente al edificio y note que Harry estaba durmiendo- Harry- susurre- amor, despierta.

Miley me ayudo con Harry, subimos a mi departamento y llevamos a Harry a mi habitación.

-¿segura que no quieres quedarte?- volví a preguntar

- no, enserio- dijo riendo- ya es algo tarde y debo irme- abrió la puerta- nos vemos- y salió.

Subí las escaleras y fui a mi habitación, y Harry se encontraba esparcido en mi cama, reí por su rara forma de dormir, fui al baño lave mis dientes, saque mi vestido y me puse el pijama y camine a la cama. Le saque los zapatos, sus pantalones ajustado y la polera como siempre dormía, como pude lo logre meter dentro de la cama y me acosté a su lado.

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora