Narra Harry.
24 de diciembre. Camina directo a una joyería, había mandado a hacer un collar para ____. Realmente eran dos, uno para ella con mi inicial y otro para mí con su inicial, como regalo de navidad. Pequeño pero especial. Ella era mía y solo mía, cuatro meses no era demasiado, pero cada día mejoraba y estaba totalmente seguro que la amaba.
Lamentablemente no podría pasar la navidad con ____, ella la pasaría con su familia al igual que yo y aunque quisiéramos reunirnos todos en algún lugar corríamos riesgo de ser vitos, Simon se enojaría y sería un caos. El día estaba gris y muy frio, salí más abrigado de lo normal.
Entre a la tienda y camine al mostrador, una chica rubia sonriente estaba ahí, Marie.
-Harry- murmuro rodando los ojos.
-hola a ti también- salude sonriente, no era rencoroso pero al parecer ella sí, dio un suspiro y pregunto.
-¿necesitas algo?
-Sí- asentí- encargue dos collares de...
-¿están a tu nombre?- pregunto interrumpiéndome, asentí.- ya vengo- desapareció entrando por una puerta café oscura, supongo que era una bodega. Mire algunas cosas de la vitrina mientras esperaba que Marie llegara con el encargo. Pulseras, aros, distintos diseños de collares, anillos y distintas cosas.- Harry- murmuro distrayéndome con una pequeña bolsa plateada- aquí están.
-gracias- tome la bolsa y saque las dos cajas forradas en un género suave azul oscuro, las abrí observándolas tratado de que Marie no las viera, no quería dar explicaciones que ____ no quería que ella supiera, pague ambos collares y salí del lugar.
Camine al auto y conduje a la casa de mi querida suegra, Brenda. ____ pasaría la navidad en la casa de sus padres, quería aprovechar el tiempo con ellos antes de comenzar el Tour. Toque el timbre y a los segundos Sean, el padre de ____ apareció tras la puerta. Por alguna razón que realmente desconozco a él no le agrado mucho.
-Harry- murmuro serio- adelante- estiro su brazo impulsándome a entrar.
-¿Cómo ha estado?- pregunte intentando no estar tan nervioso, Sean cerró la puerta.
-Bien- respondió desapareciendo por la puerta de la cocina, suspire. A los segundos Brenda salió dándome un fuerte abrazo.
-cada día más lindo ¿eh?- dijo sonriendo acabando el abrazo.- ____ está en su antigua habitación.
-no vine exactamente a eso- respondí, ella me frunció el ceño. Abrí la bolsa sacando una de las cajitas azules y se la entregue- no podré estar en navidad con ____- conté y ella sonrió ya imaginándose a que iba la conversación- y no quiero dárselo antes de tiempo, ¿se lo podrías entregar tú?
-Claro Harry, no hay problema- murmuro acariciando la suave tela del obsequio- ¿puedo abrirlo?- pregunto sonriente, asentí. La abrió delicadamente y sus ojos brillaron al ver el contenido.- ¿es de oro?- pregunto impresionada, asentí- esta hermosa Harry, estoy segura que le gustara, ¿tú también tienes una?- pregunto al notar en que la bolsa había otra caja.
-Sí- asentí y le mostré el otro collar- esta es con su inicial- conté.
-Es un muy lindo detalle- froto su mano en mi hombro, sonreí.
-Me gustaría que se la entregaras en privado.
-Claro- dijo sonriente, cerrando la cajita- puedes ir donde ____ ahora- sonreí asintiendo y camine a las escaleras. Camine por el pasillo y golpee sube dos veces, nadie abrió.
-está durmiendo- escuche a mis espaldas me gire y la pequeña hermana de ____, Amy estaba ahí.- si quieres puedes esperarla conmigo.
-me encantaría- dije sonriente, Amy tomo mi mano llevándome a su habitación. Pensaba despertar a ____ con una serie de besos pero también podría hablar un buen rato con Amy, ¿no?- que linda habitación.- comente, era grande toda pintada de rosa, muñecas por doquier y una pequeña mesa blanca con tasitas sobre ella.