Capitulo 25:¿Por qué no te vas conmigo?

6.4K 254 5
                                    

Los días han pasado y ni me he acercado a Ross, y con Harry mucho menos y no es porque este molesta sino que no puedo ser capaz de hablarle, de alguna u otra manera me siento culpable. Mire la fecha en mi celular, ya llevaba diez días sin hablar con Harry, y no era porque él no se preocupara por mi o no llamara, al contrario recibía constantes llamadas de Harry y ni hablar de sus mensajes. Él tenía razón sobre Ross, y a pesar que él había sido el que me había besado de todas maneras me sentía culpable. Mi celular vibro, “Amor” leí y lo deje sonar mientras estacionaba el auto frente a la casa de mamá, toque el timbre y a los segundos apareció. 
-Hija- chilló alzando los brazos dándome un abrazo-no me esperaba tu visita. 
-fui a hacer alguna compras- murmure desganada entrando a la casa- pase por aquí y vine- me encogí de hombros. 
-Estoy muy feliz de que vinieras- contesto sonriente cerrando la puerta. 
-¿Y papá?-pregunte mirando la casa. 
-trabajando- suspiro y me llevo al sofá. 
-¿Amy, está aquí?
-Fue a jugar a la casa de su amiga Camyl - contesto acomodándose en el sofá- Hace días que no venias a verme, ¿Cómo has estado?
-todo está bien- murmure encogiéndome de hombros. 
-algo te sucede, lo noto- aseguro sonriéndome tierna.- ¿Andrew tiene que ver con algo?- negué.
-No he hablado con Andrew desde la navidad- conté. 
-¿te dijo algo ese día?
-No- negué sonriendo- de hecho fue simpático, al parecer ya supero lo nuestro. 
-¿y tú lo superaste?- pregunto alzando las cejas. 
-claro que sí, mamá. Hace mucho que esto pasó. 
-¿entonces porque estas así?- pregunto nuevamente.- sé que algo te sucede.- negué sonriente- ¿tiene que ver con Harry?- insistió, la mire asintiendo y sentí mis ojos humedecer, ella extendió sus brazos hacia mi dándome un tierno y caluroso abrazo- ¿Qué paso?
-es una larga historia- murmure alejándome limpiando con los puños de mi sweater las lágrimas que caían por mis mejillas.
-tenemos tiempo suficiente- contesto sonriéndome apenada. Di un suspiro y asentí.
-conocí a un chico, su nombre es Ross- conté, mamá asintió atenta- éramos amigos y...
-¿eran?- me interrumpió. Asentí apretando los labios, y continúe con la historia.

Narra Harry. 
Llame a ____ mientras salía del aeropuerto, y nuevamente no contesto. Ya hace diez días que no me contestaba las llamadas y mucho menos los mensajes, la última conversación que habíamos tenido discutimos asi que decidí venir a Londres a arreglar las cosas. Conduje a mi departamento rápido, deje mí pesado bolso en mi habitación y entre corriendo al baño, me bañe, afeite y camine al closet por algo de ropa.
Vestía mis pantalones negros ajustados, una polera simple blanda manda corta junto a mis botines café desgatados y un sweater por si más tarde me daba frio. Condije al departamento de ____, salude a la joven de recepción y fui directo al ascensor. Toque el timbre ya tres veces y nadie habría, revise mis bolsillos y había traído las llaves que ____ me había dado, sospechaba que esto sucedería. Abrí la puerta y revise las casa con mi mirada antes de entrar y ____ no se veía por ningún lugar, cerré la puerta y corrí a las escaleras, abrí la puerta de su habitación y tampoco estaba, tome mi celular y le marque pero nuevamente no contesto,suspire. Vi la hora en el reloj que ____ me había regalado, seis cuarenta y cinco de la tarde, suspire. Tendría que esperarla aquí. 
Después de unas horas las puerta se abrió, mire el reloj de mi muñera y eran las once diez de la noche, ____ apareció por la puerta con unas cuantas bolsas. 
-¿Qué haces aquí?- pregunto sorprendida, dejando las bolsas sobre la mesa. 
-¿Por qué no contestabas mis llamadas?- pregunte de inmediato ignorando su pregunta. 
-estaba ocupada- respondió encogiéndose de hombros desviando su mirada de mis ojos. 
-¿ocupada ____?- exclame enojado- no me contestaste por diez días, ¡diez días!
-lo lamento- murmuro pasando por mi lado sentándose en el sillón.
-No tienes idea de lo preocupado que estaba, pensé que algo te había sucedido-dije enojado sentándome a su lado, ella apoyo sus brazos en las rodillas tapando su cara con ambas manos- creí que me habías dejado y... ¿no me has dejado, cierto?
-No- murmuro sin mirarme.
-Quiero saberlo todo, y la verdad por favor- pedí, los segundos pasaron y ____ no hablaba después de un rato un pequeño sollozo se escuchó en la habitación.- ¿Amor?- pregunte, ____ levanto su cabeza y limpio sus mejillas húmedas- ¿Qué pasa?- murmure pasando mi brazo por su hombro acercándola a mí abrazándola fuerte, ____ apoyo su cabeza en mi pecho y paso sus brazos por mi cintura acercándose aún más a mí.
-tenías razón- murmuro alzando su cabeza mirándome, la mire extrañado- Ross no solo quería ser mi amigo.
-¿Qué te hizo?- pregunte limpiando sus mejillas con mi pulgar. 
-me beso, cuando estábamos en su departamento, le dije que no y el insistió- dijo llorando nuevamente, y escondió su cara en mí cuello.
-no llores- pedí hablando tierno mientras pasaba mi mano por su pelo liso. 
-tu tenías razón- murmuro y sentí su aliento en mi cuello provocándome un poco de cosquilla- lamento no haberte hecho caso- dijo mirándome atenta.- ¿no estas molesto?
-no- dije sonriendo- esto es raro cualquier pareja normal se enojaría, pero está bien solo espero que no se repita. 
-definitivamente no somos una pareja normal- murmuro pasando los puños de su sweater por sus mejillas riendo, acerque mi cara a ella riendo dándole un pequeño beso en los labios.
-Aun no me dices exactamente porque no me contestabas los mensajes y llamadas- murmure manteniendo la cercanía.
-me sentía culpable- murmuro y mordio mi labio inferior- pero ahora todo está bien ¿no? 
-todo está bien- dije asintiendo- te amo-susurre sobre sus labios.
-también te amo- dijo chocando su nariz con la mía. La abrase fuerte apegándola a mí, la había extrañado demasiado, se separó un poco de mi aun abrazados y tomo mi mano izquierda- ¿tatuaje nuevo?- pregunto delineando con sus dedos el ancla que había en sobre mi muñeca. Asentí- ¿Por qué tapaste la frase que había aquí?
-no lo sé- conteste encogiéndome de hombros. 
-¿sabes que los tatuajes son para siempre?- dijo remarcando la última palabra. 
-lose, amor- respondí sonriente- ¿acaso no te gustaría hacerte tu primer tatuajes?
-sería lindo, pero tiene que ser algo especial - contesto sonriendo- ¿duele?
-¿hacerse un tatuaje?- asintió- sí, un poco, depende el lugar donde lo hagas.- ____ asintió- ¿te gusta alguno de los míos?
-me gustan muchos.
-¿Cuál es tu preferido?
-creo que la mariposa- contesto levantando mi polera haciendo que un escalofrió me recorriera cuando ella paso sus dedos por el lugar.- también me gusta este- apunto las golondrinas de mi pecho- y la pequeña cruz que hay en tu mano- agrego tomando mi mano delicadamente- el barco que tienes en tu brazo y muchos más. 
-tal vez me tatué tu inicial – dije sonriendo. 
-no, Harry- exclamo enseguida. 
-¿Por qué no?- pregunte riendo. 
-Algún día te puedes arrepentir- contesto convencida- mi inicial está bien colgando en tu cuello- agrego tomando el delicado collar de oro en el que colgaba su inicial. 
-te aseguro que nunca me arrepentiré de eso- asegure. Ella negó sonriendo.
-¿alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje?
-sí, pero...
-eso también puede suceder- dijo golpeando mi pecho con su dedo índice.- Cambiando de tema, ¿volverás a Los Ángeles?
-realmente no quería llegar a este tema pero...- suspire- sí, debo volver mañana, tengo una cita con Kendall mañana en la noche. 
-Espera...- murmuro- ¿solo viniste para arreglar las cosas?- pregunto impresionada, asentí sonriendo, ella sonrió aún más. 
-no quiero estar lejos de ti tanto – dije y ella asintió apenada- ¿Por qué no te vas conmigo?
-Harry, sabes que Simon...
-puedes quedarte en otro hotel, o en el mismo que estoy yo pero en otra habitación- dije entusiasmado- nadie lo notara- murmure besando su mejilla- ¿Qué dices, amor?- ella sonrió y asintió, me acerque a sus labios dándole un beso brusco, yo la amaba como nunca había amado a alguien, ella tenía el poder de hacerme sonreír, sin razón alguna. 

Comentennnnnnnn y votennnnn, pls

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora