Capitulo 74: just love

7.1K 176 34
                                    

_____

El taxi se detuvo frente a un hotel bastante elegante, y me impresionaba saber que aun quedaban habitaciones en un hotel cinco estrellas. Tome mi celular y envíe un mensaje a mamá.

_____: Mamá, Harry y yo tomamos un vuelo equivocado . Realmente espero encontrar un vuelo para UK mañana . Te amo.

Mom: esta bien, cielo. Espero que encuentres algo. Te amo❤

¿Mamá no se había vuelto loca por que me había equivocado de vuelo? Raro, ella siempre exageraba las cosas.

_____:¿estas bien? ¿por que no estas retandome?

_____: o diciendo algo sobre que no quieres ser abuela aún y que debo usar condón... :/

Mom: estas con Harry, se que estas bien

-Oouh-chille con ternura.

-¿Que sucede?-me pregunto tomando ambas maletas mientras subíamos al ascensor.

_____: que tierna eres mamá

-Mamá es demasiado tierna...le conté que tomamos un avión equivocado y ella dijo que sabia que contigo estaría bien- conté y Harry sonrió.

-Tu madre me ama, lo sabes- contesto riendo y sus brazos me estrecharon contra su pecho.

-Yo te amo- murmuré sobre la piel de su cuello, sus manos subieron hasta mi rostro y me beso.

-Te amo también, amor- susurro sonriendo contra mis labios, las puertas se abrieron y el tomo ambas maletas, llegamos hasta la puerta y golpeo dos veces sobre ella.

-¿por que golpeas?...¿no tienes las llaves?- pregunte extrañaba y ahora que pensaba bien ma situación, Harry no había siquiera hablado con el conserje.

-Están los de limpieza adentro...-sonrió. Pero su sonrisa era diferente, lo conocía tan bien que sabia que algo le sucedía...el estaba actuando bastante nervioso.

-¿Harry suce...- sus labios sobre los mios cayeron de golpe, evitando que yo preguntara.

Harry.

Muchas preguntas sin respuestas, así que solo tome su rostro entre mis manos para besarla. Escuche la puerta abrirse y un ruido molestoso salio de la boca de Niall.

-¿acaso ustedes nunca se quitan las manos de enzima?- exclamo, ____ se separo de mi y me corrió a un lado.

-¡Niall!- exclamo lanzándose sobre sus brazos- ¡Dios mio, te extrañe!

-Perra, tu no respondiste mis mensajes esta semana...- reclamó y puso sus brazos sobre su cintura.

-Esta semana estuve ocupada junto a Harry, no tome mi celular prácticamente- se encogió de hombros y sonreí- de todas formas...¿que estas haciendo aquí..en nuestra habitación?

-Eso debería preguntarlo yo- dijo riendo, _____ sonrió y me miro sin entender.

-Todos los chicos están aquí...

-Lux también- me interrumpió Niall. Reí.

-Si, ellos están aquí porque pasaremos las fiestas de año nuevo junto a ellos- le explique y ella abrazo aun mas a Niall.

-Que buena idea tuviste-le dijo y Niall negó.

-Fue su idea- me señalo y sonreí.

-Entonces...¿tomamos vuelos equivocados apropósito?- me pregunto dando un paso hacia mi. Asenti.

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora