Capitulo 17: ¿estas segura de querer ir?

7.4K 281 10
                                    

Narra ____. 
Nuestros conciertos en Nueva Zelanda ya habían acabado y nuevamente tomábamos un avión directo a Australia. El avión aterrizó en Melbourne, y corrimos al autobús. Al llegar al estadio Paul nos avisó que hoy habría Meet and Greet.
-Me encanta- grito Niall alzando sus brazos, mientras apretaba sus puños provocando que los músculos de sus brazos se notaran- adoro los Meet and Greet, los adoro- grito nuevamente saludando a algunas fans desde lejos. Paul junto a otros guardias ayudaban a ordenar a las fans en una fila para esperar su turno, las mire entretenida y salude con mi mano sonriente, algunas de ellas lloraban emocionadas, mientras otras solamente sonreían. De un momento a otro las fans comenzaron a gritar, alce la mirada ya que estaba sentada en el suelo y observé a Liam junto a Harry entrar, ellos saludaron sonrientes y Harry se sentó junto a mí manteniendo la distancia. 
-¿Y Louis? 
-En el baño.- sonrío, mientras acomodaba su gorra girándola, asiéndose ver malditamente sexy. 
-No hagas eso.- murmure riendo leve. 
-¿Qué cosa?- pregunto mirándome burlón. 
-eso con tu gorra. 
-¿se ve mal?- pregunto nuevamente alzando las cejas. 
-te vez muy...
-Lamento la demora- escuche decir a Louis apareciendo por la puerta- estaba en el baño- rio, salido a las fans y ella rieron, Paul las hizo pasara tres chicas, ellas nos miraban nerviosas, Niall se acercó a ellas y las abrazo dulce. 
(…)
Ya quedaban dos chicas más, ambas rubias y altas, le dieron un fuerte abrazo a Harry, Louis, Liam, Zayn, un simple beso en la mejilla a Niall y luego se lanzaron a abrazarme, les devolví el abrazo pero de todas maneras las mire extrañada dándoles una leve sonrisa. Nos acomodamos para la foto y Niall pregunto. 
-¿quieren un abrazo?
-no gracias- hablo con desprecio una de ellas- de hecho preferiría que no salgas en nuestra foto.- la mire sorprendida y observe a Niall alejarse sonriendo apenado. No era la primera vez que esto sucedía y no era solo con Niall, con cualquiera de nosotros, pero de todas maneras no me agradaba esto, Niall era un gran chico y no podía creer como alguien podría negarse a un abrazo de él. 
-Lo siento-hable- pero si Niall no está, yo tampoco- ellas me miraron sorprendida pero solo se encogieron de hombros y sonrieron a la cámara, me acerque a Niall -¿tu abrazo aún sigue disponible?- pregunte sonriente, el rio y asintió me acerque a él dándole un tierno abrazo, el paso sus brazos por mi cintura. 
-No era necesario que hicieras eso.- murmuro alejándose dando un beso en mi mejilla
-Claro que si- conteste, observando a esas chicas salir del lugar- nadie puede hacer eso, eres un gran chico y no sé cómo alguien puede rechazar tus abrazos. 
(…)
Zayn dormía, Liam y Louis jugaban PlayStation y Harry hablaba por teléfono con Gemma, el primer concierto en Melbourne ya había terminado y nos encontrábamos en el Hotel, Niall se sentó junto a mí con la guitarra en sus manos. 
-¿puedo tocar un poco?-pregunte, el me miro sonriente. Asintió y me entrego la guitarra, apreté mis dedos contra algunas de las cuerdas. 
-¿Qué nota es esa?- pregunto riendo.
-no lo sé- reí encogiéndome de hombros- hace bastante tiempo que ya no toco guitarra- conté. 
- te sabes las notas ¿no?
-sí- asentí, pasando mis dedos por las cuerdas- ya no tengo tanta rapidez para cambiar las notas. 
-puedo ayudarte si quieres- sugirió, sonreí- tal vez podrías tocar conmigo en el próximo tour. 
-Estás loco- exclame.- puedo equivocarme al estar tocando. 
-_____- escuche gritar a Liam. 
- Mm-hm- murmure mirándolo. 
-Sophia se está en Australia, en Brisbane-conto, asentí atenta- en unos días nosotros estaremos ahí y...
-Ve al grano, Liam- grito gracioso Louis, reí. 
-Como te decía- miro a Louis, continuo- tal vez tu y Harry podrían venir con nosotros, iremos al cine...
-yo voy- dijo Harry guardando el celular en su bolsillo sentándose junto a mi paso sus brazos por mi cintura acercándome a él y luego apoyo su cabeza en mi hombro, sonreí. 
- yo también quiero ir- murmuro Niall. 
-Claro- sonrío Liam. 
-¿Dónde está Zayn?- pregunto Paul entrando a la habitación. 
-Duerme- contesto Niall. 
-despiértenlo, por favor- pidió- tiene que grabar ahora- conto, desapareciendo de la habitación. 
-_____- murmuro Louis. 
-Ya voy- rodé los ojos y camine a la habitación de Zayn, siempre yo era la que tenía que despertarlo, sola porque a mí no me golpeaba por despertarlo, reí. Camine cuidadosa a la cama y me senté a su lado golpeando despacio su hombro- Zayn- susurro, el murmuro algo que no logue entender- Zayn, despierta- volví a hablar- tienes que grabar ahora. 
-¿Cuánto dormí? – pregunto acomodándose en la cama a mi lado pasando las manos por su cara tratando que quitar el sueño, mire mi celular viendo la hora. 
- quince minutos- sonreí apenada. 
-Creí que fueron horas. 
-Lo lamento- murmure, el negó con su cabeza y dio un tierno beso en mi frente, camino retirándose de la habitación. 
(…)
Acomode mi cabello largo sobre mis hombros, puse un poco de maquillaje en mis pestañas y color en mis labios, camine saliendo de la habitación del hotel. Liam y Shopia se abrazaban en el sillón comiendo fresas, Niall sentado en otro sillón ocupado en su celular al igual que Harry, camine a ellos y me abrase a Harry, el paso sus brazos por mi cintura y me beso dulce. 
-¿esto será así todo el día?- pregunto Niall- dos parejas a mi lado, tocándose y abrazándose- Harry rio conmigo. 
-¿estas segura de querer ir? – susurro en mi oído. Asentí. 
-¿tú no quieres ir?- pregunte susurrando en su oído también dando una mordida en su cuello, el rio. 
-no es eso, solo que- calló. 
-¿sucede algo?- murmure, el negó sonriendo leve. – la pasaremos bien, aunque no podre besarte todo el tiempo- hice puchero, el rio escondiendo si cabeza en mi cuello dando pequeños besos en él, reí. 
-vamos chicos- hablo Paul entrando a la habitación, él nos llevaría al cine. Subimos al auto, todo el camino fue Niall molestando sobe los ruidos que hacia Liam al besar a Shopia. Bajamos del auto y entramos al cine, Harry seguía a mi lado aun con distancia, para nuestra suerte no habían muchas fans en el lugar, asique podríamos ver la película tranquilos. 
-¿Qué dicen de esta?- hablo Shopia apuntando una película de la cartelera; Romántica. 
-No- se negó Niall- esta es mejor- apunto una de terror.
-yo creo que- me calle, distrayéndome al ver a Kendall entrar al lugar. 
-¿Qué sucede?- pregunto Niall mirándome extraño, corrió su mirada y entendió, observe a Harry y el me miraba triste. 
-¿Por qué ella...
-Harry- su voz chillona me interrumpió se acercó a él dándole un caluroso abrazo. Un escalofrió corrió por mi cuerpo, sentí mi cara arder al ver como ella lo abrazaba, solo esperaba que ella no se quedara con nosotros- y ¿Qué película veremos? – pregunto sonriente, Liam asintió incómodo y mis ojos se abrieron a mas no poder. 

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora