Capitulo 46: dormir desnudos

6.8K 189 4
                                    

Harry.

-con mi vida- asegure y uní mis labios con los de ella. ¡Dios, la había extrañado tanto! Me había asustado tanto cuando ella había dicho que quería terminar esto, podía entender que tal vez no confiaba en mi como antes, yo había cometido un gran error, pero ella era mi mundo entero, ella era todo lo que yo necesitaba y yo simplemente no puedo dejarla ir. Apreté mis brazos a su alrededor aun sin despegar mis besos de los de ella y la abrase como nunca antes- te amo- murmure sobre sus labios y pude sentir como sonreía, sus brazos se envolvieron en mi cuello con fuerza y sus piernas se ubicaron al rededor de mi cintura con rapidez. Sonreí mientras ubicaba mis manos bajo su trasero para tomarla con mas fuerza, camine hasta la cama subiéndome sobre ella, sus labios jugaban conmigo de una buena manera y me sentía en el cielo sentir su lengua entre mis labios. 

Acaricie su estomago desnudo con delicadeza y baje mis dedos hasta el único botón de sus pantalones ajustados intentando desabrocharlo pero sus manos me detuvieron enseguida, ¡Queria hacerlo ahora!

-no tendremos sexo hoy- dijo con una pequeña gota de gracia en su voz.

-¿Por que?- reclame pegando mis labios a la piel de su cuello intentado hacerla cambiar de opinión. 

-basta- murmuro con dificultad moviéndose entre mis brazos, intentando alejarme de su cuerpo- Harry, ¿que pasaría si entrara mi hermana?

-Amy esta durmiendo ahora...-dije haciendo un pequeño puchero con mi labio inferior- Bebé, te extrañe mucho hoy.

-Harry...lo hicimos ayer- dijo riendo sobre mis labios y dio un pequeño beso- no puedes estar tan desesperado.

-te necesito- reclame escondiendo mi rostro en su cuello.

-No lo haré, no en la casa de mis padres- hablo con seguridad.- ¿Que si ellos entran?

-Eso no te importo en la casa de mis padres...

-ellos no están en ese momento- se excuso y saco su lengua riéndose de mi por mi mala escusa. 

-Lo sé... solo que no sabia como convencerte- murmure y simule estar llorando. 

-No seas tonto- dijo riendo fuerte- no lo entiendo, ¡Dios no aguantas nada!

-es tu culpa por ser tan caliente- murmure y volví a morder la piel de su cuello. 

-Bebé, ninguno de tus besos baratos me convenseran  - contesto riendo- ¡Vamos! pesas demasiado, sale- exclamo empujándome con sus brazos débiles fuera de ella. 

-Nena, esto es en serio...¿me estas rechazando?- pregunte pareciendo ofendido y ella solo asintió riendo- esta bien- murmure acomodándome en la cama, saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y comencé a jugar con el, sin tomarle mucho interés a ____ y la forma en la que estaba acostada a mi lado, sin polera. ¡La necesito!

-¿estas molesto?- murmuro y luego soltó una risa con burla. 

-No- conteste con seriedad. 

-Claro que no- dijo con sarcasmo riendo y tomo su celular, pude notar como tomaba una foto de mi y luego soltaba una carcajada- Mi amor, mira esto- exclamo riendo acercando su celular a mi- mira esos labios fruncidos- dijo apuntando la pantalla de su celular donde salia yo- estas molesto, conozco esa boquita- dijo riendo dulcemente mientras pasaba su dedo por mis labios- Bebé, sabes que te amo ¿no?

-yep- murmure sin gracia.

-Harry, ¿no estas enojado de verdad, cierto?- pregunto con un poco de seriedad y yo negué con mi cabeza sonriendole un poco- ¿Que dices si vamos a algún lugar?

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora