_____
Las lágrimas estaban cayendo sobre mis mejillas cuando estaba frente al espejo y juro que me sentía como una niña pequeña con toda esta situación, pero es que sus palabras dolieron tanto.
Yo lo amaba y nadie podía decir lo contrario pero realmente estaba dudando que era lo que el sentía por mi, si uno ama tanto a una persona con la que ha pasado buenos y malos momentos, si uno esta realmente se siente enamorado...no quiere olvidarlo nunca, o al menos este es mi caso.
Limpie mis lágrimas con rabia por mi actitud estúpida, yo no podía obligarlo a nada y mucho menos a un tatuaje, es algo realmente demente. Definitivamente no me tatuare, los grandes deseos que tenia antes ante eso ya no son los mismos después de sus palabras.
El tiene su opinión y la respeto, ahora y siempre. De todas maneras no puedo negar mi molestia ante esta situación, el podría haberlo dicho antes, antes de que yo estuviera tan ilusionada.
Salí del baño y apenas cerré la puerta Harry quito el cojín que estaba sobre su cabeza, solo camine hasta la cama y me senté sobre lugar.
-¿Nena?- lo escuche preguntarme en voz baja mientras yo tomaba mi cabello en una cola.
-¿si?-respondí acomodándome en la cama y cubrí mi cuerpo con las sabanas. Realmente deseaba no haber respondido, se que si yo termino escuchando su versión, por muy estúpida o absurda que sea, me rendiré, así que solo me giro en la cama dándole la espalda como nunca acostumbraba a hacer.
-Puedes escucharme, por favor...-pidió y esta vez no respondí, el soltó un suspiro- ____, solo fue una mala forma de expresarme, sabes que yo te amo y...
-solo déjame dormir, por favor- pedí esta vez yo, mire la hora en mi celular y ya eran las 4 a.m.
-No hasta solucionar esto- chantajeó y gire mi rostro para mirarlo.
-Son las cuatro de la madrugada, terminamos un show hace solo unas horas y mañana habrá otro, estoy cansada y solo quiero dormir, ¿podrías solo dejarme hacerlo?- le pregunte con enojo y volví a acomodarme en mi antigua posición. No lo sentí hablar otra vez, pero me sentía mal conmigo misma por hablarle de esta manera, yo no soy nunca de esta forma con el. Sentí como una de sus manos llegaba hasta mi espalda acariciando mi piel que no estaba cubierta por mi polera de dormir.
-No este molesta por no querer tatuarme...-volvió a hablar.
-No estoy molesta por eso, Harry- asegure y era lo cierto- no soy una maldita desquiciada para obligarte a hacer algo que no quieras, solo estoy dolida por tus razones.
-no me exprese bien, es todo.-argumento.
-pero era tu punto de todas maneras...-murmuré con al esperanza que el me detuviera diciendo que estaba equivocada, pero no fue así, continúe- este tema ya esta acabado, no habrá tatuajes por mi parte, solo fue una mala idea y...
-No fue una mala idea-me interrumpió y yo negué con la cabeza, y me gire para mirarlo a sus ojos.
-para mi es bastante lindo hacerlo, tal ve lo haga algún día...pero solo simulemos que yo nunca propuse esto.
-____...
-ya esta resuelto,Harry, todo bien...-dije con seguridad y me volcó a acomodar en la cama- ahora déjame dormir.
Lo escuche suspirar y se acomodo en la cama para dormir, sentí su cuerpo cerca pero de todas maneras el estaba evitando tocarme y realmente lo agradecía, sentí sus labios dejar un leve beso sobre mi hombro y luego dijo:
-descansa...-y solo solté un pequeño sonido de mi garganta para que supiera que lo había escuchado-te amo...
-Como digas, Harry.- murmuré y cerré mis ojos con cansancio.