-____...yo no puedo seguir con esto- murmuro con dificultad, sentí a Harry apretar sus brazos contra mi.
-De que estas hablando...- y no pude terminar de decir por que Andrew había tomado mi rostro en sus manos llevándome hasta sus labios.
Mis ojos estaban mas que abiertos por el asombro, los fuertes brazos de Harry separaron a Andrew de mi y lejos de mis labios.
-¡¿Que mierda pasa contigo, imbécil?!- exclamo con enojo y puse mi brazo sobre su pecho cuando comenzó a acercarse a Andrew.
-No, Harry...-lo detuve y su rostro de furia paso de Andrew a mi- es la fiesta de Ashley, no puedes armar una pelea ahora.
Soltó un fuerte suspiro y comenzó a caminar entre las personas nos prisa y solo con suerte alcance a tomar su mano para seguirlo.
-¡____! ¡Espera, por favor!- escuche a Andrew gritar fuerte, me gire a verlo y el venia corriendo tras nosotros.- ¡Necesitamos hablar!
-Jodido imbécil- escuche a Harry decir cuando se detuvo frente al ascensor- No entiendo que mierda pasa por su cabeza...
-____...- escuche a Andrew, me gire y sus ojos demostraban un poco de miedo. Por un momento pensé que el estaba ebrio, pero no es así, el esta en sus cinco sentidos.- Necesito hablar, tenemos que hablar...
-Hablaremos, pero...
-Puta madre- escuche a Harry murmurar cuando el ascensor abrió sus puertas, el entro y las puertas se cerraron dejandome.
Mierda.
-Yo no quiero causar problemas entre ustedes, ____- el no podía decir esa gran mentira después de haberme besado, apreté el botón del ascensor.
-Obviamente no...- Murmuré con sarcasmo y entre al cubo de metal cuando las puertas se abrieron.
-No quiero que estés molesta conmigo tampoco...puedes entenderme por favor - pidió entrando junto a mi. Cubrí mi rostro con desesperación.
-¿Que se supone que tengo que entender? Me besaste en la fiesta de mi prima, tienes novia y yo tengo novio...no se que es lo esta pasando contigo - dije con enojo y las puertas de abrieron, salí, el vino tras de mi.
Camine con rapidez intentando ver a Harry en algún lugar, salí del departamento y lo observe ir caminando a solo una cuadra de mi.
-¡Harry!- grite, y el continuo caminando. Andrew se detuvo a mi lado- ¡Harry!- volví a gritar y esta vez el se detuvo, sin girarse a verme, el solo se quedo en su lugar.
-____, por favor...
-Hablaremos, lo prometo, solo dejame hablar con el- Andrew asintió y corrí hasta llegar a Harry.
Llegue hasta el un poco agitada y se giro quedando frente a mi.
-¿A donde vas? El auto esta por allá - le señale la dirección contraria.
-Tomare un taxi para ir a mi departamento - murmuro con seriedad. Estaba enojado, bastante a decir verdad.
-¿No iras conmigo?- pregunte con asombro, Harry siempre se quedaba conmigo en las noches.
-Tu quieres hablar con Andrew, no quiero interrumpirlos- dijo con sarcasmo, y comenzó a caminar.
-Harry, detente...- le pedi y el continuo caminando- puedes escucharme, por favor...esto no es mi culpa, no debes estar molesto conmigo.
-Puedo jurarte que esto no me interesa, para nada- se detuvo y mi miro con enojo, mi vista estaba en el completamente pero aun así podía ver como alguien nos fotografiaba. Este no era el momento de paparazzis - puedes hacer lo que quieras, puedes quedarte con el y besarlo si quieres, a mi no me interesa.- después de decir su mierda, levanto su brazo y detuvo en taxi, luego de eso desapareció de mi vista.