Capitulo 53: Aniversario

6.1K 197 15
                                    

Harry me había llamado esta tarde diciendo que pasaría por mi cerca de las ocho de la tarde, así que tenia el tiempo suficiente para COMPRAR lo que había pensado. Salí de mi departamento, camine hasta mi auto y conduje hasta el centro comercial.

Camine por el lugar buscando una tienda de lencería, el no seria el único con una sorpresa.

Algunas chicas se acercaron a mi para tomar algunas fotos, algunas me preguntaban por donde estaba Harry y me felicitaban por nuestro aniversario, solo les respondía con una cariñosa sonrisa junto a un "gracias". Era impresionante el hecho de que ellas también lo supieran, este ultimo tiempo ellas -o la gran mayoría- ya había aceptado nuestro noviazgo. Camine hasta la tienda de ropa interior femenina.

-¿Ropa interior?-le pregunte a una vendedora.

-Claro...-respondió obvia. Que estúpida soy, ¡Dios! esto es una tienda de solo ropa interior- ¿Algun tipo en especial?

-Algo...mmh sexy-dije con un poco de vergüenza, ella me sonrió.

-No te avergüences, no eres la única que COMPRA para complacer a sus parejas- me contesto mientras caminaba por el lugar- ¿Quieres clase de baby doll?

-No...esos no me gustan mucho-respondí con una pequeña mueca en el rostro- Ropa interior negra y con transparencia estaría bien.

Ella asintió y camino hasta unos colgadores repleto de ropa interior negra, saco dos de estos y camino hasta mi, dejo la ropa sobre un mesón de vidrio y dijo.

-Tengo dos clases de transparencia, uno con encaje- dijo entregándome las prendas, las observe bien, era unas bragas y brasier con encajes negros de flores.- y el segundo es mucho mas atrevido- me entrego la segunda prenda, igualmente consistía en brasier y bragas pero en este caso la tela era totalmente lisa, negra y sin ningún tipo de diseño, la piel podría verse con este conjunto.- ¿Te gusta alguno?

Asentí:-Si...llevare el segundo- afirme y asintió.

-Vendemos juguetes eróticos también, ¿Te interesa ver algunos?-me pregunto mientras pasaba las prendas por un censor.

-No es necesario...-respondí con una pequeña risa mientras le entregaba el dinero.

Pague mi COMPRA y salí de la tienda feliz con mi nueva compra, Harry no seria el único que haría una sorpresa; yo también podía regalarle algo y estoy segura que le gustara, conozco a mi bebé.

Conduje hasta mi departamento con la intención de vestirme. Mire la hora cuando abrí la puerta de mi departamento y solo faltaba una hora y media para vestirme, y lo peor de esto es que yo no sabia que clase de ropa debía de ponerme.

____: Bebé, tengo que vestirme de alguna forma en especial esta noche?

Harry: Nena te vez hermosa con todo, pero esta noche algo elegante esta bien. Nos vemos, te amo.

Guarde mi celular y corrí hasta mi habitación, había poco tiempo. Quite mi ropa rápidamente y entre a la ducha dándome una bañada rápida, cepille mis dientes al salir de la bañera y salí del baño.

-Vestido, vestido, vestido...-canturree buscando en mi armario. Saque un vestido negro que llegaba un poco mas arriba de las rodillas, era totalmente apegado al cuerpo, no tenia escote por delante y las mangas cubrían completamente los brazos, tenia un escote bastante pronunciado en la espalda pero sabia que a Harry me gustaría ese detalle, lo deje sobre la cama y camine hasta el cajón de la ropa interior. Busque solo las bragas ya que el brasier se notaria con el escote trasero del vestido y no era algo muy lindo. Acomode mi vestido en mi después de ponerme las bragas y comencé a desenredar mi cabello ya cuando estaba vestida.

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora