Capitulo 28 (2/3): ¡Dios, estoy muy feliz ahora!

5.8K 249 7
                                    

 ____
-¿tienes cita con Simon?- pregunto una de las secretarias rodando los ojos.
-N-no...- murmure dudosa apoyando ambas manos en el escritorio de la joven. Simon ni idea tenia de que yo estaba aquí.
-Entonces dudo que puedas entrar- contesto tecleando en su computador, desinteresada.- puedes irte.
-No, yo...yo vine de sorpresa, el pronto será padre y le traje un obsequio- mentí acomodando mi bolso pesado sobre mi hombro
-¿y dónde está el obsequio?- pregunto mirándome por todos lados tratando de encontrar algo, algo que yo no tenía. 
-¿el obsequio?- pregunte y ella asintió rodando los ojos- esta...
-mejor cállate- hablo ya irritada, al parecer esta chica no ha tenido un buen día- ¿Cuál es tu nombre?
-____ Thompson- contesto, ella camino al otro lado del escritorio y tomo un teléfono negro.
-Señor Simon- la escuche decir- hay una chica llamada ____ Thompson que dice necesitar hablar urgente con usted- dijo hablando malhumorada, luego de unos segundos corto el teléfono.- puedes pasar- murmuro tomando asiento nuevamente frente a su computador.
-gracias- murmure y camine hacia una gran puerta de madera y la abrí despacio.- Hola- salude cerrando la puerta a mi espalda. 
-¡_____!- exclamo levantándose de su asiento dejando algunos papeles sueltos sobre su escritorio- Que sorpresa tenerte aquí, creí que estabas con Harry en Los Ángeles. Ven toma asiento- me invito camine a uno de los sillones individuales que estaban frente a su escritorio.
-Gracias.- murmure sentándome a igual que él.
-¿todo está bien?- pregunto escribiendo algo en su computador- ¿todo bien con Harry?
-Todo está bien- conteste sonriente, mientras dejaba mi boso en el suelo- todo va muy bien con Harry, de hecho hoy cumplimos cinco meses. 
-me lo menciono ayer...- dijo, y luego desvió su vista del computador mirándome atento- y lamento haber arruinado su salida, hace mucho que no salía con Kendall...
-eso ya paso...- conteste sonriendo apenada- realmente yo quería ir a ese concierto y estar con Harry pero no se pudo, y por eso venia- dije, Simon cerro su computadora dándome toda su tención- yo...yo creo que ya es tiempo de acabar con todo esto, ya no es necesario que Harry siga fingiendo salir con Kendall.
-____...
-Simon, tal vez creas que es una estupidez pero no tienes idea de cuánto odio ver a Harry ponerse triste por creer que todo esto es su culpa, ya ha pasado mucho y creo que es tiempo de acabar con todo...
-está bien- contesto simple encogiéndose de hombros.
-¿está bien?- pregunte confundida con el ceño fruncido, ¿tan fácil sería esto?
-Sí, ____- contesto riendo- si creen que ya es suficiente entonces acabamos con esto, además recuerdo haberles dicho que solo serían unos tres meses y ya van cinco meses con toda esta farsa. 
-¿así de simple?- pregunte impresionada- yo...yo tenía un discurso preparado- conteste y el soltó una carcajada. 
-¿viniste sin Harry?- pregunto cambiando de tema. 
-Harry no tiene idea que yo estoy aquí, es una sorpresa- conteste con una sonrisa en los labios de tan solo imaginarme lo feliz que estará Harry con la noticia. 
-bien, entonces supongo que no me tengo que sorprender si veo imágenes por todos lados de ustedes dos besándose ¿no?- dijo burlándose mientras reía.
-creo que no- respondí riendo- cambiando de tema...- murmure- ¿Cómo va todo con el embarazo?, ¿listo para ser padre?
-todo va muy bien, estoy un poco nervioso pero...- murmuro encogiéndose de hombros y luego sonrió- pronto nacerán. 
-estoy muy feliz por ti- hable sincera mientras me levantaba del cómodo sofá y tomaba mi bolso colgándolo en mi hombro, 
-gracias-murmuro.
-bien...-murmure acercándome a él dándole un cariñoso abrazo- ya debo irme, mi vuelo sale en unos minutos.
-Espera...-dijo sonriendo-¿solo viniste a Londres para solucionar esto?-pregunto impresionado, yo asentí riendo- que te valla bien- dijo mientras yo abría la puerta de su oficina y desaparecía de su vista, camine al ascensor y salí rápidamente del edificio, necesitaba tomar rápido un taxi para llegar a tiempo al aeropuerto, pare un taxi y subí rápidamente a él. 
-al aeropuerto por favor- le dije al conductor, lo observe asentir por el espejo retrovisor. Mi celular vibro en mi bolsillo delantero del pantalón, “Amor” leí. 
-Hola- conteste feliz. 
-¿Por qué estás en Londres?- pregunto enseguida y pude notar algo de temor en su voz. 
-¿Quién te lo dijo?- pregunte, aunque sabía perfectamente quien había sido pero tenía que confirmar mí predicción. 
-Niall... – murmuro.- ¿Por qué estás en Londres?- volvió a preguntar. 
-es una sorpresa- canturree burlona. 
-pero... ¿cuándo estarás aquí?- pregunto impaciente. 
-en unas horas más- conteste- ¿puedes ir por mí al aeropuerto?
-si eso es lo que quieres...- murmuro desganado. 
-¿Qué sucede?
-solo me preocupé al no verte aquí esta mañana- conto. 
-lo lamento, pero era parte de la sorpresa.- argumente. 
-espero que valga la pena.
-la amaras, te lo aseguro- conteste mientras pagaba al taxista y bajaba del auto- hablamos luego ¿sí? Te amo. 
-también te amo, nos vemos- corto. Camine al aeropuerto y unos cuantos fotógrafos habían en la entrada solo les di una sonrisa y continué con mi camino, tome mi teléfono mientras caminaba y envié un mensaje a Niall: “Muy bueno para guardar secretos”, guarde mi celular y continué con mi camino. 
(…)
Camine por el aeropuerto con mi pesado bolso al hombro mire por todos lados buscando a Harry. A lo lejos observe a un chico alto de cabellos desordenados buscar a alguien entre la gente, mi chico. Camine rápidamente a él, lo vi girar mientras seguía buscándome, lo observe a lo lejos, vestía con sus ajustados pantalones negros, zapatos café descastados, un sweater gris y sobre el un abrigo negro, su cabello lucia desordenado como siempre y refugio sus manos en los bolsillos del abrigo haciéndose ver extremadamente guapo. Ya a sus espaldas levante mis brazos y puse mis manos sobre sus ojos, tapando su vista, aun con las manos sobre su rostro me gire quedando frente a él y le di un suave y tierno beso en la mejilla derecha, Harry se alejó de inmediato tomo mis manos y las alejo de su rostro.
-¿qué?- murmure riendo. 
-creí que eras otra persona- contesto riendo, luego miro mi bolso que colgaba en mi hombro y pregunto- ¿quieres que lo lleve?
-no es necesario- conteste mientras comenzaba a caminar, el negó con la cabeza y tomo mi bolso de todas maneras. Salimos del aeropuerto y caminamos al estacionamiento, moría por tomar su mano y besarlo delante de todos, pero aun no era el momento de contarle. Subimos a su auto y Harry comenzó a conducir. 
-¿puedes contarme ahora porque fuiste a Londres?- pregunto mientras conducía. 
-Aun no, luego te diré- conteste riendo, observe a Harry doblar en una de las calles en dirección al hotel donde se hospedaba- Harry...- mencione, el asintió con la vista aun al frente- mi hotel no queda por aquí. 
-lo sé- canturreo riendo.-pero tengo una sorpresa yo también para ti en el hotel 
-de todas maneras me gustaría ir a buscar algunas cosa y...
-amor...- me interrumpió- todas tus cosas están en mi habitación- conto y yo lo mire extrañado- hace unas horas Kendall se fue-menciono con algo de nostalgia en su voz, lo mire alzando las cejas- me dijo que Simon la había llamado pero no me dio detalles de lo que dijo, solo se fue con todas sus cosas sin una gran explicación...- se encogió de hombros. 
-que...raro- murmuro haciéndome la desentendida y aguantando mis ganas de reir. Los minutos pasaron y Harry estaciono frente al edificio, bajo rápidamente y después de unos segundo apareció en mi puerta y la abrió caballerosamente, intente bajar pero no me dejo hacerlo. 
-no- murmuro sujetándome al asiento, sus grandes manos se ubicaban en mi cintura evitándome poder bajar. 
-¿no me dejaras bajar?- pregunte burlandome.
-no, hasta que me digas porque fuiste a Londres- contesto chantajeándome. 
-¿quieres que te lo diga ahora?- pregunte haciendo una pequeña mueca.
-quiero que me digas ahora- aseguro asintiendo.
-pero arruinaras la sorpresa...- chille. 
-quiero saberlo- exigió.- y dímelo pronto porque acabo de ver a un fotógrafo escondido por ahí...- murmuro, me fue inevitable no saltar una carcajada ante su exigencia, tome su cara entre mis manos y lo acerque a mi uniendo nuestros labios en un tierno beso, Harry apretó sus manos en mi cintura y luego de unos segundos se separó de mi
-no debiste...-murmuro aun manteniendo la cercanía
-¿Por qué no? Eres mi novio...-conteste rosando mi nariz con la suya- además nada nos detiene, fui a hablar con Simon- conté, Harry se alejó un poco y pude notar en su rostro la confusión, su ceño estaba levemente fruncido y sus labios tenían una pequeña sonrisa- le dije que era el momento de acabar con todo esto y él estuvo de acuerdo conmigo...
-estas bromeando- aseguro mirándome serio. 
-¿crees que bromearía con esto?- pregunte riendo. 
Harry mantuvo su vista en mí por unos segundos y luego de un rato contesto: - eso quiere decir que puedo tomar tu mano al caminar, besarte sin previo aviso en cualquier sitio...- murmuro en voz baja sonriendo, tomo mi cara entre sus manos y me beso desesperado, se separó de mí y hablo: -¡Maldita sea! Baja del auto ahora y vamos a algún lugar. N-no sé dónde pero... todos tienen que saber que eres mía y...-se calló y poso desesperadamente sus labios nuevamente sobre los míos, sonreí sobre sus labios y acaricie su cuello mientras me besaba. Me separe de él sonriente y baje del auto, Harry tomo mí mano con fuerza y con la otra cerró la puerta después de mí, tomo las llaves aseguro el auto y volvió a guardarlas en el bolsillo de sus ajustados pantalones oscuros, volvió a fijar su vista en mí y sonrió: -¡Dios, estoy muy feliz ahora!
-lo noto- murmure riendo mientras comenzábamos a caminar.
No tenía ni la menor idea de a donde íbamos, pero me sentía segura de todas maneras porque estaba junto a él. Harry apretó un poco mi mano y lo observe, una gran sonrisa en su rostro sus dulce hoyuelos estaban presentes y lo hacían ver extremadamente hermoso, él estaba feliz y yo aún más, porque yo era la razón por la cual él estaba así. 

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora