Abrí mis ojos levemente al sentir suaves caricias sobre mi piel. Harry repartía mojados besos sobre mí, sus piernas las acomodo a mis costados subiéndose sobre mi y levanto mi polera sin quitarla del todo, sus manos se aproximaron a mis senos repartiendo caricias y besos en ellos, gemí.
-Harry-murmure- lo chicos están aquí.
-ellos fueron a comer afuera- murmuro contra mi piel y podía sentir si aliento caliente- dijeron que tardarían.
-desde aquí puedo ver a Niall- conteste con dificulta al sentir su lengua sobre mi pezón.
-el no se dará cuenta- contesto esta vez con su ojos sobre mi rostro- el no esta mirando hacia nosotros y desde aquí puedo escuchar la música de sus audífonos- termino de decir y bajo mi ropa interior rápidamente por mis piernas- necesito un condón.
-Harry tomo la pastilla- dije y realmente no sé porque utilizamos uno ayer.
-lo había olvidado- dijo con gracia acomodándose entre mis piernas, baje mi mirada y el ya estaba sin su ropa y con una gran erección.
-hazlo lento, no quiero que Niall nos vea haciéndolo- le pedí repartiendo besos por su rostro.
-me pone mucho mas duro saber que el puede vernos- dijo entrando de golpe. Un fuerte gemido se escapo de mis labios y golpee su trasero fuertemente.
-Harry- reclame y luego jadee al sentir sus movimientos suaves.
-esta bien, mi amor- contesto moviéndose lentamente dentro de mi.
(...)
Definitivamente cada día que pasaba yo lo amaba aun más, era imposible no hacerlo. Los días han pasado tan rápido, tanto así que ya nos encontramos en Estados Unidos, nuestros últimos treinta conciertos eran en este país, y solo nos quedaban catorce para poder terminar el tour, lo bueno es que teníamos unos cuantos días libres como para poder disfrutar del lugar.
Habíamos terminado nuestro ultimo concierto en Chicago y volveríamos al hotel por nuestras cosas, teníamos bastantes días libres. Con Harry habíamos planeado ir a ver a mi madre y después de eso ir a Holmes Chapel en estás pequeñas vacaciones.
-Oh! baby look what you've done to me- escuche cantar a Zayn una de las nuevas canciones mientras entrabamos a nuestras habitaciones- Oh! baby look what you've done now.
Sus tonos eran agudos y me era agradable escucharlo.
-¿que sucede, mamá?- dijo Harry hablando con su celular mientras que con su mano desocupada ordenaba sus cosas dentro de su bolso- ¿estas bien? espera un segundo.- lo escuche decir y después de eso camino rápidamente al baño.
Deje pasar eso y camine hasta mis cosas guardándolas en mi maleta.
Harry salio del baño y exactamente esa no era la cara que quería ver, había ordenado sus cosas al ver que el se demoraba y ya debíamos irnos.
-¿Que sucede?- le pregunte acercándome a el, Harry no contesto y una lagrima cayo por su mejilla, tome su brazo y lo acerque a mi rápidamente, el me rodeo con sus brazos inmediatamente, su cabeza se escondió en mi cuello y pude escuchar un pequeño sollozo salir de sus labios-Harry...¿que sucede, mi amor?
Vi como los chicos se acercaron a nosotros y Liam puso una mano sobre la espalda de Harry.
-¿Hermano, que sucede?- le pregunto y Harry seguía con su cabeza escondida en mi.
-mi abuela...-lo escuchamos murmurar- ella a fallecido.
Nosotros nos miramos entre si y mis brazos apretaron el cuerpo de Harry mas fuerte contra mi. Escuche murmurar a Niall "abrazo grupal" y los cuatro chicos se acercaron a rodearnos entre sus cálidos brazos.