Capitulo O7: "Adios Andrew, hola Felicity"

11K 389 105
                                    

-¿Por qué mi novia tendría que darte explicaciones? -  hablo Harry, resaltando el “mi”. Me levante de la cama y camine hasta Andrew.

- lo mejor es  que te vayas- dije empujándolo a la puerta.

- te pregunte algo- alzó la voz.

- y yo no tengo porque responderte- conteste.

- zorra- murmuro alejándose.

- te escuche, estúpido- conteste, cerrando la puerta- uuuuhi- gruñí, acostándome- lo odio- hable, Harry me acerco a el- solo quiero que se valla de mi casa- grite.

- cállate- rio- tu mama despertara- hablo, me crucé de brazos. Estaba enojada- y no te enojes ahora ¿eh? , tengo una muy buena manera de acerté desenojar- dijo besando mi cuello. Reí.- tengo una idea de cómo sacarlo de aquí.

(…)

Harry tomaba las cosas de Andrew y las metía en la maleta, quedaba poco tiempo, Andrew había salido con mama a comprar, dejándonos a Harry y a mí, solos en el departamento. Las maletas estaban listas, y Harry riendo bajo las escales con ellas.

-Listo- susurro mientras dejaba las maletas de Andrew al lado de la puerta de entrada.

-bieeeen-  murmure alargando la palabra- ahora ven aquí- agarre su brazo lo atraje a mí, devorándolo a besos.- te adoro- susurre juntando nuestras frentes. Mordió mi labio inferior. La puerta se abrió.

- al parecer de nuevo interrumpo- dijo Andrew entrando con unas cuantas bolsas, junto a Brenda. Miro a un costado- ¿Qué hacen mis maletas aquí?

-tus cosas están listas para que te vayas- aclare.

- _______- reto Brenda.

-nadie lo quiero aquí, mamá- hable, Harry rio levemente, lo mire- Harry, ¿tú lo quieres aquí?

- no le preguntes a el- dijo mama riendo- es obvio que no lo quiere aquí.

- y yo tampoco, asique- mire a Andrew- toma tus cositas y lárgate.

-  me iré de aquí, pero no quiero que vuelvas a mi cuando este- apunto a Harry- te deje por cualquier modelito.

-eso no pasara, estúpido-le dijo Harry

(…)

-¿estas lista, amor?- pregunto Harry, al otro lado de la línea.

-no, aún me falta- hable- pero ven a casa ahora.

- haya voy, mandona- rio levemente- nos vemos, te quiero.

- yo también, adiós- corté. Estaba arreglando las cosas para ir a casa de Anne, nos quedaríamos una semana. Para mi suerte y la de Harry, Andrew se había ido, mama aún estaba en casa y no me gustaba la idea de dejarla sola, pero ella me insiste en que fuera con Harry de todas maneras. Baje las escaleras con mi maleta, dejándola junto a la puerta.

- _______- dijo Brenda saliendo de la cocina.

- ¿Qué pasa?- pregunte.

- necesitamos hablar- contesto, me tomo de la mano y me sentó junto a ella en el sofá

- tú y Harry llevan juntos...

- dos semanas- complete.

- dos semanas- murmuro- Bien. El día que salí con Andrew, el mismo día que se marchó- aclaro- él y yo conversamos en el camino y...

- puedes ir al grano, ma.- dije suave- Harry está por llegar.

- él me dijo que fue a la habitación- me miro seria- y que los encontró a punto de tener sexo.

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora