Harry.
19 de enero, ya había llegado y con ello el concierto de Eagles. ____ estaba más emocionada de lo normal, no creí que a ella le alegraría tanto la idea de ir a ese concierto, pero a parecer había elegido un buen regalo para nuestro primer mes de novios. El día de mañana cumplíamos los cinco meses y hoy esta sería una parte de la celebración. Estaba contento de poder acompañarla a un concierto de una de sus bandas favoritas, pero lamentablemente debía de mantener distancia con ella al estar en ese lugar.
El día de ayer Zayn me había dicho que también iría al concierto con su futura esposa, Perrie, asi que tal vez también iremos con ellos para poder pasar un poco desapercibidos. Mi celular vibro indicando una llamada entrante, Simon.
-¿Harry?- pregunto.
-sí- conteste.
-Harry, reservare una mesa para ti y Kendall en el...
-Simon, hoy no puedo- lo interrumpí.
-¿Por qué no?
-Con ____ iremos al concierto de Eagles, esta noche-conteste mire el reloj de mi muñeca, nueve cuarenta de la tarde- de hecho en unos minutos.
-hace bastantes días que no tienes una cita con Kendall...
-lose, pero hoy no puedo- dije nuevamente- celebraremos nuestros cinco meses.
-¿Kendall no puede ir?
-¿quieres que valla con ____ y Kendall?- respondí con otra pregunta.
-de hecho, preferiría que solo fueras tú y Kendall al concierto, Kendall podría pagar fácilmente si ____ insiste en ir.
-Simon cumpliremos cinco meses, déjame estar con ____ este día- pedí.
-Lo lamento Harry, pero tendrán que dejarlo para otro día- corto. Suspire y guarde el celular en mi bolsillo. ____ salió del baño con unos pantalones oscuros ajustados un una polera simple.
-¿Cuál prefieres?- pregunto alzando ambas manos, en la izquierda unos tacones y en la derecha unas zapatillas negras vans.- creen que son mejores las zapatillas, habrá mucha gente y con tacones me puedo tropezar no, ¿Qué dices?
-amor...- murmure.
-¿o los tacones?- me interrumpió- si caigo sé que me recogerás- dijo riendo un poco- pero de todas maneras sería una vergüenza caer y ...
-____- dije caminando hacia ella- hay un problema.
-¿Qué sucede?- pregunto confundida- no me digas que perdiste las entradas porque...
-no, amor- conteste- no se me perdieron, es otra cosa.
-Que sucede entonces.
-Simon me llamo hace unos minutos- murmure.- él dijo que...
-ve al grano, Harry. – dijo riendo.
-debo de ir al concierto con Kendall- solté de inmediato y la sonrisa de ____ se borró al instante.
-¿Qué?- murmuro caminando a la cama, se sentó en la orilla y tiro los zapatos que tenía en sus manos al suelo, camine también sentándome a su lado - ¿Cómo llegaron a ese acuerdo?
-Simon llego a ese acuerdo- corregí- él dijo que no habíamos tenido citas hace días, entonces planeaba que fuéramos a comer a algún restaurant le conté que íbamos a ir al concierto, él dijo que fuera con Kendall y eso. Sé que tú dices que esto no es mi culpa pero realmente lo lamento...
-no es tu culpa Harry- murmuro- no me agrada la forma en la que me siento cuando estas con Kendall, eso es todo.
-¿Cómo te sientes?- pregunte pasando mi brazo por su hombro acercándola a mí.
-siento ganas de llorar y gritar, y ahora aún más.
-Zayn también ira puedes ir con el- le ofrecí y di un pequeño beso en su mejilla.
-Harry a mí no me interesa ir, la gracia era ir contigo, yo quería ir contigo- reclamo alejándose un poco de mi- además Zayn ira con Perrie, como pareja.
Me mantuve en mi lugar sin saber que decir, ella tenía razón. ____ tomo su pijama y camino al baño, luego de unos minutos salió con su tierno pijama rosa.
-Creo que deberías de irte ya- contesto acomodándose el pijama incomoda- el concierto ya empezara y debes de pasar por Kendall.
-Si- murmure levantándome de la orilla de la cama, me acerque a ella y le pregunte:- ¿estas molesta conmigo?
-¿Por qué debería de estarlo?- respondió encogiéndose de hombros- entiende que esto no es tu culpa.
-lo sé pero me siento culpable de todas maneras- le conté, ella negó con un pequeña sonrisa en sus labios y se acercó a mi dando un pequeño beso en mi labios
-ya vete, llegaras tarde- dije separándose de mis labios.
-te lo recompensare.
-lo sé- respondió risueña____
Harry ya se había ido hace una hora aproximadamente y yo no podía conciliar el sueño, solo quería dormir un buen rato para poder dejar de pregúntame que tan bien lo estaba pasando Harry con Kendall. Me removí en la cama escondiendo mi cara en la almohada.
Mi celular vibro, lo tome de la mesita que estaba junto a mi cama, “Nialler” leí.
-¿sí?- murmure cansada.
-¿estabas durmiendo?- pregunto.
-algo así- conteste.
-¿prefieres que te llame después?
-No es necesario, de todas maneras no podía dormir- explique.
-¿sucedió algo?
-Por qué no mejor me cuentas como te ha ido a ti- sugerí
-Estoy en los Ángeles ahora- conto.
-¿enserio?- chille- yo también, con Harry y...
-¿Cómo va todo con Harry?
-¿sabes algo?- respondí con otra pregunta.
-de hecho, sí- respondió riendo, como había extrañado la risa de este irlandés- Harry me llamo hace un rato y me dijo que te llamara para saber cómo estabas, y se suponía que yo no debería de decirte esto. ¿Cómo estás?
-¿Harry te conto lo que sucedió?- pregunte.
-absolutamente todo, y bien ¿Cómo estás?
-estoy bien- murmure.
-pues no te creo nada- contesto riendo.- sé que estas molesta.
-claro que sí, yo debería de estar con Harry ahora- murmure molesta- ¡ya no quiero seguir con todo esto!
-¿y entonces porque no le ponen fin a todo esto?
-no es tan fácil, Nialler.
-tal vez, si- susurro- ve a hablar con Simon y convéncelo.
-Quizas es una buena idea, pero si lo hago ¿no le contaras a Harry?- pregunte.
-Sera nuestro secreto.
-entonces es un trato, iré donde Simon y acabare con esto- hable orgullosa. Mañana mismo iría a Londres y terminaría con todo esto. No quería más mentir sobre nosotros, odiaba ver a Harry triste por todo esto, por que verdaderamente odio verlo triste. Él es la razón por la que estoy dispuesta de romper las reglas y si era necesario viajar al otro lado del mundo para hacerlo feliz, lo haría.