Capitulo 51: Duerme.

5.4K 189 38
                                    

No podía dormir tranquilamente sabiendo que Harry estaba con esa chica y para mi suerte mi estómago ya no dolía, tal vez yo debí de haber tomado el consejo del imbécil y no haber comido esas fresas con chocolate.

Tomé mi celular y vi la hora, ya eran las 4 a.m y aún no lograba dormir. Tal vez si el no me hubiera engañado yo no estaría de esta manera, yo confiaría en el y odiaba tanto pensar en eso, pero era la verdad, mi confianza con él ya no era la misma.

Y para ser sincera me sentía como una real idiota, ¿soy su mascota? El me tenía aquí en su cama como una misma idiota,esperándolo en la cama, con mi estúpido pijama rosa. No quería que el llegara, no quería ver su cara sonriente y justo en este momento quería tomar mis cosas y correr a mi departamento, no quería llorar por este imbécil pero ya me era imposible, las malditas lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos.

Limpie las lágrimas con las mangas de mi pijama.

-____...-lo escuche llamarme desde la puerta. El ya estaba aquí-¿Que pasa...?-me pregunto y esta maldita escena me recordaba a el día en que rompimos. El se acercó hasta la cama y me rodeo entre sus brazos cuando solté un sollozo, mi rostro estaba escondido entre mis manos pero sus brazos continuaban a mi alrededor, su cabeza estaba apoyada sobre mi hombro y dio dulces besos en mi mejilla.-¿Que esta pasando, Nena?

Me aleje de sus brazos y tomé mi celular, busque la imagen y se lo entregue.

-tu dime que es lo que pasa-contesté y odiaba sonar como una mujer celosa, pero el lograba que yo me sintiera de esta manera.

-es sólo una foto- contesto alejando el celular.

-con tú ex novia- le recordé.

-okey, volvimos a lo mismo- suspiro con cansancio levantándose de la cama.

-De que "mismo"estas hablando...-murmure cruzando mis brazos sobre mi pecho mirándolo con enojo.

-de esto, tú desconfianza...los celos.

-es imposible no sentirse de esa manera, tú ni harías lo mismo ¡claro que no lo harías! por que....

-si lo haría...- respondió con seguridad.

-bueno, pues no tendrías el derecho de hacerlo por que yo nunca te he engañado como para que desconfíes de mi.

-no es necesario que saques ese tema a la pelea- contesto a su defensiva- sabes que estoy arrepentido de esa mierda.

Yo sólo suspire con cansancio y sin palabras que decir, el camino más que enojado hasta el baño y antes de entrar dijo.

-No...no entiendo por que sacaste ese maldito tema, odio recordar eso.

-No deberías, por que es algo que sucedió- respondí con enojo.

-se que sucedió, pero es la mierda que no nos deja avanzar, siempre estará en tú mente, nunca podremos crecer si siempre piensas en eso- contesto alzando la voz, suspiro y volvió a hablar:- se que la jodí con eso, pero no quiere decir que este engañandote cada segundo que no este a tú lado, te repito todo el tiempo lo mucho que te amo...____ limpie tú jodido vomito esta mañana, ¿aun no esta claro lo mucho que te amo?

Lo mire por unos segundos y asentí derrotada.

-de todas maneras yo no entiendo por que te tomaste una foto con ella.- conteste.

-y yo no entiendo por que te comporta como una niña pequeña.

-no estoy comportándome como una pequeña, Harry- dije sentándose sobre la cama mirándolo con recelo.

-dudo que una joven de ya veinte- dijo remarcando el número d mi edad, rodee los ojos- años se comporte así de celosa.

-lo lamento, pero tú eres el responsable de todo esto.- contesté caminando hasta mi bolso y saqué mis pantalones negros ajustados.

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora