Harry
Brenda ya había terminado, había comprado un sed de maquillaje para Gemma, para Robín su perfume favorito y para mamá objetos de decoración para la cocina.____ había comprado algunas prendas de vestir para Gemma y un libro de cocina para mamá, mientras que yo solo había pensado en que darle a Amy en su cumpleaños.
Mientras que Brenda y ____ compraban Amy me había dicho que su cumpleaños seria en solo dos días mas y estoy tan seguro que mi novia tampoco ha comprado nada para su hermana.
Brenda y Amy se habían ido a casa, y justo ahora iba conduciendo para dejar a _____ en su departamento.
Ella había dicho que Adriane y Austin habían venido de visitas entonces no quería dejarlos mucho tiempo solos, y aunque sabía que eso era cierto, de todas maneras puedo notar que también lo hacia para no estar conmigo. Ella realmente esta molesta con lo que sucedió y se que un simple perdón no le basta, pero no se de que otra forma solucionar esto.
-¿Segura que quieres irte ahora? Gemma me invito al concierto de Feetwood Mac y dijo que podías ir conmigo -le pregunte aun sabiendo su respuesta- nosotros podemos ir a otro lugar si no quieres...
Me encongi de hombros y ella solo me dio una pequeña sonrisa.
-Preferiría que no...-murmuro, y asenti mientras me estacionaba frente al edificio- De todas maneras nos veremos para el cumpleaños de Amy...estas invitado.
-¿No nos veremos hasta ese día? - pregunte y realmente por un momento creí que su enojo no seria tan grande como para evitarme por un par de días, por que aunque faltara solo dos días para el cumpleaños de Amy yo sabia que ____ no me hablaría.
Ella mantuvo silencio por unos minutos, ella no había bajado y al parecer tampoco pensaba en hacerlo.
-Harry...-murmuro con lentitud.
-¿Si?- le pregunte con esperanzas.
-He estado pensado esta tarde sobre lo nuestro...-contesto y su voz no tenía tanta seguridad al hablar- se que otras veces lo he dicho en otras de nuestras peleas, pero lo necesitamos.
-mi amor...-intente detenerla y ella negó con la cabeza.
-Debemos tomarnos un tiempo, Harry- dijo asintiendo con lentitud- lo necesitamos ambos, tenemos que hacerlo.
-No es necesario- intente negarme, asintió.
-Lo es y ya es una decisión, no estoy diciendo que nuestra relación termine, Harry... este no es nuestro fin-dijo tomando mis manos para tranquilizarme- Lo necesitamos, siempre pasamos la mayor parte del tiempo junto y tal vez nos hace falta espacio para pensar y conocer a otras personas...
-Yo no quiero estar con otra que no seas tu-la interrumpi.
-Harry...
-No quiero dejarte- dije con firmeza.
-No estamos dejándonos, solo es un tiempo, es espacio...- y soltó mis manos para luego besar mi mejillas- ya tome la decisión, Harry y no cambiare de opinión.
Bajo del auto con seguridad y sentía que cada paso y movimiento que daba lejos de mi se estaba apartando para siempre. Podía jugar que este era nuestro verdadero final, que ella ya no quería saber nada de mi y me arrepiento tanto de no haber hecho las cosas bien pero con tan solo un error esto exploto de esta manera.
Puedo entender que ella necesite su tiempo, pero no puedo soportar tenerla lejos de mi, sin sus besos ni caricias. Ella es mi vida entera y yo realmente no sabría que hacer si no la tengo a mi lado.