Andrew prometió volver después de dejarme frente a la casa de mi madre, me regalo un dulce beso en la mejilla y después de eso condujo hasta su casa. Golpee la puerta y después de unos segundo mi pequeña hermana apareció por la puerta.
-_____ - exclamo al verme frente a ella, salto a mis brazos y la alce dándole un gran abrazo.
-¿hermosa, como estas?- pregunte sin soltarla.
-te extrañe- dijo sin responder mi pregunta y se dedico a repartir besos por el resto de toma mi cara mientras yo intentaba entrar a la casa con mi maleta.
-tambien te extrañe-conteste cerrando la puerta- ¿y mamá?- pregunte dejándola sobre el suelo.
-Esta en la cocina- dijo y tomo mi mano llevándome donde mamá- ¿Donde esta Harry? el dijo que vendría...
-sí, bueno él...
-____- exclamo mi madre al verme entrar a la casa, se acerco a mi dándome un fuerte abrazo junto a un pequeño beso en la mejilla- Linda, no creí que llegarías tan temprano...¿y Harry? no me digas que esta hablando con tu papá- hablo riendo.
-No...-murmure con un poco de gracia- él no vino conmigo- murmure en voz baja tratando de que Amy, mi pequeña hermana tomo un paquete de galletas y se retiro de la cocina.
-¿Por que no?- pregunto con un poco de tristeza y yo solo me encogí de hombros- ¿No sabes?- dijo mirándome con un poco de gracias y yo solo mantuve silencio.
-Mamá no se que es lo que esta sucediendo- dije con desesperación tapando mi rostro.
-Linda, sabes que puedes contarme lo que sea- dijo abrazándome fuertemente. Ella tomo mi mano y se sentó junto a mi en las sillas que estaban frente al mesón.
-Esta tarde, después de almorzar yo fui donde Gemma...-dije y ella asintió- Le pregunte por Harry y ella me dijo que había ido con Felicity a una fiesta con sus antiguos amigos. Nosotros vendríamos aquí después de comer y el no estaba...así que solo tome mis cosas y vine aquí.
-bien...¿y quien es Felicity?-pregunto un poco confundida.
-Es su ex-novia- murmure.
-Oooh, entiendo a que viene todo esto- dijo con un poco de gracias- Mi amor, es normal ponerse celosa en estos casos...
-pero yo creo que esto no debe suceder, se supone que debo de confiar en el y ...
-se supone...pero, ¿lo haces? ¿Confias en él?- pregunto mientras se levantaba de su asiento y caminaba a donde estaban las ollas.
-No de la misma manera que antes- confesé con un poco de tristeza.
-no te sientas mal- dijo girándose a mirarme- después de una infidelidad es normal no tener la misma confianza...
-no quiero sentirme de esta manera- dije con tristeza.
-esto no es tu culpa...- dijo con intensiones de animarme- tu no hiciste nada malo como para que te sintieras de esta manera, nena, estarás bien...esto lo arreglaran, lo arreglaran juntos. Tú lo amas y él también, dudo que se dejen llevar por este pequeño percance.
-eso espero- murmure con dificultad, mi celular comenzó a sonar justo al momento en mi madre se acerco a abrazarme.
-¿es Harry?- pregunto sonriendo y yo asentí- ve a contestarle debe de estar preocupado por ti, te viniste sin avisar.
Me levante sonriendo de mi asiento y camine directo al patio trasero con mi celular en la mano.
-¿Si?- conteste.