Capitulo 55: Alcohol

5.7K 177 35
                                    

Sentí a Niall recostarse de golpe sobre mi cama y gruñi quejándome. Desde que habíamos terminamos el concierto en "El Paso", fuimos directamente hasta el autobús que conducía hasta San Antonio, desde el momento en que había tocado esta cama Niall no había dejado de insistir en ir algún bar a beber algo, lo que claramente no parecía una mala idea,pero realmente los conciertos son agotadores.

-Prometo que mañana podrás dormir todo lo que quieras- me chantajeo y sentí su cuerpo sobre el mio, molestándome.

-Niall...-gruñi, y me moví quitándolo de mi con fuerza.- Mañana hay otro concierto, no estaré arriba con resaca...puedes ir con los chicos

-Ya estamos en San Antonio y el próximo concierto es pasado mañana- contó y yo lo mire frunciendo el ceño.

-No lo sabia- murmure y el se rió de mi.

-¿entonces iras?

-claro...- murmure y me levante de la cama. Camine hasta el baño y abrí la puerta sin tocar, tomándome la sorpresa de ver a Harry adentro.

-hey esta ocu...-callo al verme frente a el y sonreí- ¡ah! Hola nena...

-lo lamento, no sabia que estaba ocupado- dije cubriendo mis ojos.

-Hey, bebé, no importa...-dijo y quite mis manos, el subió sus boxers y dijo:- me has visto cientos de veces así.

-Lo se, pero de todas maneras no debí haber entrado- conteste mientras lavaba mis manos y lo observe subir sus pantalones.

-has visto, tocado e incluso lamido todo esto...-dijo señalando su paquete- así que no debes  avergonzarte de verme así.

-¿es necesario detallar tanto?- le pregunte alzando las cejas y el río acercándose a mi, sus brazos me rodearon con fuerza.

-No es necesario ponerse vergonzosa ahora- dijo riendo y beso mi mejilla- ¿iras con nosotros también?- me pregunto y asentí- que bien, no quería dejarte sola esta noche...

- de todas manera no habría estado sola, hay muchas personas aquí, Lou también...

-ella no ira con nosotros- me comunico y asentí besando su mejilla, por lo que hizo una pequeña mueca.- Vamos, bésame...

Enfoque mi vista sobre su rostro y note como aun no se había afeitado, entonces negué con la cabeza riendo. Tome mi cepillo de dientes cuando lo escuche quejarse y reí aun más.

-¿por que no?- reclamo, y comencé a lavar mis dientes con el cepillo.

-Tu lo sabes- Murmuré como pude.

-¿es por que aun no me afeito?- me pregunto y asentí- no puedes hacerme esto, quiero tener una barba,  ____.

-Lo único que tienes ahí son pelusas- conteste riendo y el negó con la cabeza, seque mi boca con una toalla y me dedique a mirar su ceño fruncido.

-Puedo asegurar que a las chicas que veamos ahora en ese bar les encantará mi barba- aseguro y camino hasta la puerta, tome su brazo atrayéndolo hasta mi y lo abrace su cintura.

-sabes que te amo con esas pequeñas pelusas y todo,¿no?- le pregunte y el asintió. Reí un poco y me acerque  a besar sus labios, el claramente lo respondió, no lo había besado en todo el día y había extrañado sus labios y sus mimos, apreté sus labios entre mis dientes y lo escuche gemir.

-No hagas eso...- le dije alejándome de sus labios.

-¿Que cosa?- pregunto y sabia que de estaba burlando. Le lance una mala mirada y el río, burlándose de mi.- Tanto te excita que gima, Nena.

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora