Cap 1 - Así fue.

6.3K 341 33
                                    

Cap 1 - Así fue.

[Narración 1ra persona]

Me encuentro de camino a mi casa en este momento, me parece increíble que a mi madre le dieran ganas de comer hamburguesas a esta hora, cómo es posible que se le ocurra mandarme a buscar comida a las 3 de la mañana, dónde esperaba que consiguiera.

- Ahhhhhhhhh -

Me freno en seco al escuchar ese grito.
En ese momento salgo corriendo a dónde escuché gritar a la persona.

"Cómo es posible que me vuelva a pasar esto, es la tercera vez en la semana que me pasa esto, de vez en cuando salgo ganando en estos casos."

Al llegar a un callejón distingo lo que está pasando, dos chicas de más o menos 17 años están golpeando a un hombre adulto.

"Definitivamente esto es lo más raro que he visto en años"

Mejor hago algo antes de que pase a mayores.

- Será que me pueden explicar que está pasando aquí? -

- Las quería ayudar y ellas ..... - El hombre mayor empezó a hablar, algo me decía que no era del todo inocente.

- Tu cállate, quiero que ellas me expliquen después hablo contigo, así que señoritas me pueden decir que paso? No es común que alguien de su edad ande caminando por aquí a estas horas de la noche -

- Veníamos de una fiesta y este hombre quiso violarnos así que nos defendimos -

- Asi que tú las querías violar... Será mejor que me expliques antes de que me toque a mi golpearte -

- Es mentira yo solo las quería llevar en el carro a su casa, ya que es peligroso que esten caminando solas a esta hora eso q..... -

Antes de que terminar de hablar solo se escuchó un ruidoso.

CRACKKKKKK

Así es señores, no lo soporte más y golpee a esta basura, por suerte aún sigue consiente para que me escuche.

- Primero que nada señoritas, les pido que llamen a la policía, segundo, tu punto tiene cierta valides - Antes de seguir hablando las chicas me interrumpen.

- Le vas a dar la razón a ese tipo???? -

- Déjenme terminar de hablar, bueno en que estaba..... Aja, tercero, te creería si solo en el camino hacia acá hubiese por lo menos un carro, así que explícame como pensabas llevarlas a casa? -

Antes de que siquiera el tuviese tiempo de responder lo golpeó nuevamente.

- Te hice una pregunta así que responde -

- Yo -

CRACKKKKKK

Nuevamente sonó la cabeza del hombre golpeándose contra el suelo.

- No me gustó tu respuesta así que adiós -

Por lo visto el ya está inconsciente.

- Señoritas ya llamaron a los policías? -

- Si pero dicen que no tienen unidades disponibles -

Maldito país de mierda, realmente no sé que esperaba que pasará.

Ya estando fuera del callejón les hablo.

- Les recomiendo que corran a su casa, asumo que no viven muy lejos -

Veo que se van corriendo y me dispongo a irme cuando escucho un disparo.

Mi primera accion es voltear a ver a el hombre que se supone está inconsciente en el callejón y lo veo sosteniendo su pistola hacia mi.

Bajo la mirasda a ver si me pasó algo y en mi pecho noto una mancha de color rojo que se hace cada vez más grande.

- Eso te pasa por hacerte el héroe, no debiste meterte conmigo -

No me importa lo que me está diciendo, volteo a ver a dónde se fueron las chicas y veo que están viendo en mi dirección.

- Corran ya!!!! - A estas alturas solo puedo gritar.

Así que esto es la muerte, es más dolorosa de lo que pensaba.

" Si te vas llévatelo contigo, ya no pierdes nada "

Definitamente me estoy volviendo loco, empiezo a escuchar voces en mi cabeza.

Pero tiene razón no pierdo nada haciéndolo pagar.

Estoy perdiendo la conciencia, maldita sea.

- Veo que todavía aguantas, eres más duro de lo que pensaba. -

El hombre sigue hablando, veo que las películas tienen algo de razón, los malos siempre dan un monólogo cuando matan a alguien.

- Que se siente morir pequeño héroe? -

Solo puedo decir un pequeño susurró.

El se acerca más a mi, parece que quiere escuchar mis últimas palabras.

El deja la pistola justo a su lado mientras de agacha a mi lado.

- Que me dijiste? -

Con las pocas fuerzas que me quedan levanto agarro la pistola mientras me le acercó a su oído y le hablo.

- Jejeje Bumm -

- Por lo visto ya eres un caso perdido -

Tratando de que no se de cuenta, apunto la pistola a su pecho.

Bam Bam Bam Bam Bam Bam

Descargo todas las balas que quedaban en su pecho.

- Jaja vas.... a.... morir.... junto.... a.... mi.... idiota -

Ya no me quedan fuerzas, mi pecho impacta contra el suelo.

Empiezo a perder lo poco que me queda de conciencia y doy mi 'último' aliento mientras tengo una sonrisa en la cara.

______________________________________

Buenos dias, aquí vengo publicando una historia nueva.

Muchas gracias a todos los que empiezen a leerla.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora