Cap 31 - Fin de la guerra.
El camino de salida para Luffy y la pequeña Aisa había sido un tanto complicado, tenían que agradecer que la serpiente había estado inconsiente porque de no ser así el contante movimiento del enorme animal les habría dificultado de más el trayecto.
Para cuando salieron se encontraron con las ruinas de una cuidad, lo primero que ambos hicieron fue ir a un lugar alto a ver sus alrededores. No muy lejos de donde ellos estaban se podía ver varios agujeros en el suelo de enorme tamaño y rápidamente se dirigieron a ellos. Al llegar se encontraron a Robin, Zoro y Wiper inconsientes siendo cuidados por un muy mal herido Drago.
- ¡¡Drago!! ¿Que paso aqui, como terminaron así? - Pregunto alarmado Luffy mientras veía las condiciones de sus otros dos compañeros.
- Enel barrio el piso con nosotros, no tuvimos la más mínima oportunidad de pelear. Secuestraron a Nami. El jefe fue en esa dirección a buscarlos, det... - El clon del pelirrojo no pudo terminar de hablar ya que desapecio en una nube de humo de forma espontánea.
Luffy puede que no sea la persona más inteligente del mundo pero había visto a Drago mantener clones por varios días como si nada, sabía que si el clon desaparecio en medio del mensaje algo no estaba bien.
Cuando estaba por levantarse sintió que alguien tomo su brazo, al bajar la vista pudo ver qué Robin estaba recobrando la conciencia. - Se llevaron a Nami, Drago fue tras ellos pero no creo que llegue muy lejos. Sus heridas eran mucho peores que las nuestras. - Expresó de forma entrecortada.
La sangre de Luffy comenzó a hervir, mientras el jugaba dentro de la serpiente sus amigos y precisados compañeros tuvieron una terrible batalla de la cual no salieron muy bien parados.
- No te preocupes, yo me encargaré de traerlos de vuelta sanos y salvos. - Intento tranqulizar a la mujer con una sonrisa.
De inmediato salió corriendo del lugar siendo guiado por el extraño pájaro/caballo/pegaso de Gan fall. Tantos años de niño viviendo en el bosque le había provisto de una cualidad para seguir rastros y dos de los cuales se percató en el camino fueron unas marcas de arrastre y de un camino de migajas hecho de sangre, no era ni necesario preguntar de quién era está última.
Simplemente tardo un par de minutos en llegar a la entrada de una cueva, sin pensarlo dos veces entro al lugar como si se tratase de su casa, unos cuantos metros después había frente a el un gran barco con lo que parecían ser aspas a los lados de ella. Lo curioso fue que después de poner un pie dentro de la cueva todo rastro se sangre desapecio de la nada. Pero tuvo que dejar ese pensamiento de lado en el momento que su mirada se poso en un hombre blanco parado al borde del barco.
- ¡¡Así que tú eres al que llaman Enel!! - El auto-proclamado dios no se digno a responder a sus gritos. - ¿Que le hiciste a mis nakamas? -
- ¿Acaso no se cansan de aparecer uno tras otro? Malditas cucarachas. -
- Cierra la boca y dime dónde está Drago. - Exigió de inmediato, le preocupaba saber que su Nakama estaba por ahí con graves heridas.
Lo que Luffy no se esperaba era el insano odio que tenía Enel contra el pelirrojo. - Así que esa cucaracha pelirroja sigue viva. - Una sonrisa retorcida se hizo presente en cara del dios. - Después de acabar contigo me encargaré de darle caza por mi mis... -
El dios no pudo terminar de hablar ya que tuvo que esquivar un tajo entrante que iba directo a su cuello. Cuando quien intento atacar a Enel cayó en la cubierta una persona con su cuerpo cubierton en su totalidad de vestimenta negra se hizo presente.
- Lamento decirte que la presa no soy yo. - Aun cuando su cuerpo estaba totalmente cubierto por ropa oscura está más que evidente unas cuantas manchas húmedas a lo largo de su cuerpo, eso y el olor de carne humana quemada. - Luffy te lo encargo, voy a sacar a Nami de aquí. -
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...