Cap 19 - ¿Que esconden?

855 81 1
                                    

Cap 19 - ¿Que esconden?

En la sala se operaciones del jefe, o mejor dicho jefa de Baroque Works, habían 4 presencias reunidas 'tranquilamente'.
Los presentes eran nada y nada menos que, Drago, Nico Robin, Ms 0 también conocida como Crocodile y por último, un mapache de alrededor de dos metros y medios hecho totalmente de arena.

- Muchas gracias por su cooperación señoritas ahora me gustaría habl... - Le discurso de Drago fue interrumpido por un estruendoso golpe de cierto garfio dorado contra la mesa donde estaban reunidos.

- ¿Llamas a esto cooperación? Literalmente estoy siendo amenazada por un maldito mapache gigante de arena, que me mira como si fuera una croqueta. - El arrebato de ira de Crocodile llamo la atención del gran Shukaku-Sama, el cual se molestó un 'poco' cuando escucho que lo llamaron maldito mapache, por lo cual muchas partículas de arena comenzaron a flotar a espaldas de Corcodile.

Robin la cual en ningún momento abrió la boca para decir nada, al ver la nube de arena formarse detrás de Crocodile volteo rápidamente la cara a dónde Drago en busca de una respuesta. Pero el pelirrojo solo le dió una sonrisa y nego con la cabeza.

- Te recomiendo que midas tus palabras cuando hables. Shukaku es un poco temperamental y más aún cuando le faltan el respeto... Así que te recomiendo que le pidas disculpas. -

Consternada por la petición del pelirrojo, Crocodile se levantó molesta, estuvo a punto de volver a hablar de no haber sido por un coletazo de Shukaku que la mando directamente contra la celda de kairōseki dejándola al borde de la inconsciencia.

Este hecho no solo dejo atónita a Crocodile si no que también sorprendió de sobremanera a Robin, ya que si logro hacerle daño a la mujer. - Escucha bien mocosa, da gracias a la misericordia del gran Shukaku-Sama que todavía estés viva. - Hablo en tono grave el gran mapache de arena que ahora se encontraba frente a la pelinegra.

- Shukaku ya cálmate, recuerda que tenemos el tiempo en contra y tenemos que resolver esto lo más rápido posible. - A regañadientes el mapache tomo a la mujer con su cola y devolvió al asiento. - Ahora que ya estamos en el mismo barco, podemos hablar tranquilamente. - Expuso el pelirrojo recibiendo un asentimiento de las dos mujeres.

Luego de una seción de preguntas y respuestas que duró un par de horas, podemos ver a Drago viendo el techo mientras analizaba todo lo dicho por las mujeres.

El chico estuvo en la misma posición por un par de segundos hasta aquel decidió hablar. - Si lo que me dicen es verdad, esto es mucho más grave de lo que yo pensaba. -

- ¿Entonces que piensas hacer ahora? ¿Me vas a entregar a la marina? - Pregunto Crocodile.

- No lo creo. Eso sería contraproducente, la marina está de manos atadas a cualquier cosa que ordene los altos mandos del gobierno. Podrían ambas ir con nosotros ¿Que opinan de eso? -

Ambas chicas tuvieron reacciones completamente distintas ante la oferta del chico. Robin tenía pensando desde un principio pedirle que si los podía acompañar, a ella siempre le gustaron los misterios y el chico frente a ella era básicamente un misterio andante. Mientras que Crocodile no le gusto para nada esa oferta.

- ¿Que me pueden ofrecer para que vaya con ustedes? -

- Además de que te podrás volver más fuerte de lo que ya eres, te ofrezco personalmente protección. -

- ¿Y crees que un mocoso como tú puede protegerme del gobierno? Solo eres un iluso. -

Shukaku que todavía estaba detrás de la pelinegra se vio tentado a darle otro coletazo, eso hasta que vio la mirada en la cara de Drago, lo cual le saco una de sus clásicas sonrisas psicópatas.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora