Cap 56 - Comienza el desastre.

112 22 9
                                    

Cap 56 - Comienza el desastre.

A las afueras del salón de subastas se estaba desarrollando una guerra a pequeña escala mientras que dentro de esta Drago estaba sentado frente a cierto anciano, ambos tenían la vista fija en el otro, el primero en perder la guerra de miradas fue Drago que cerró los ojos y soltó un suspiro.

- ¿Tienes algo que decir? - Pregunto Drago mientras dirigía su mirada al techo.

- Eres un serio dolor de cabeza. - Raleygh masageo su cien mientras intentaba hablar con Drago. - No me gusta que me tome por idiota, se que esos sujetos son cosa tuya. - Comento haciendo mención a los insurgentes que atacaron la casa de subastas.

- Parece que a estas alturas no sirve de nada negarlo. - El pelirrojo no se vio siquiera interesado en refutar la historia del Ex-Pirata.

- No tengo la energía para interrogante sobre el tema así que vamos a dejarlo como una coincidencia... Ahora vamos con tus amigos, por cierto no quiero correr. -

Drago soltó un suspiro antes de salir debido a las palabras del viejo flojo que lo seguia. - Me cuerta crees que fuiste el segundo al mando del viejo Róger, ered un flojo... - Aún con eso dicho ambos se levantaron y se dirigeron a la salía, nada más abrir las puertas se el traron con sus nakamas y los de los otros dos capitanes peleando contra los marines.

- ¿En serio ese es el capitan? - Pregunto el rey oscuro mientras señalaba a Luffy.

Drago se enfoco a la enana forma de su capitán y no pudo hace nada más que negar mientras quitaba la vista. - Creeme que me ha costado pasar de Shanks a el, pero poco a poco me voy adaptando. -

- Me imagino, por lo que escuche su tripulación crecio por lo menos en 15 el tiempo que estuviste con el. - Ambos caminaban por el campo de batalla mientras se despachaban a uno que otro marine que se les atravesaba.

- Hábitos que no se quitan de buenas a primeras. - Comento mientras recordaba los reclamos de sus nakamas hace unos meses.

Por fin llegó a dónde estaban sus nakamas en formación acabando con todo enemigo que veían.

- ¡Que hay chicos! - Saludo mientras lanzaba una cabeza que decapitó a otro marine para distraerlo.

- ¡Hasta que apareces idiota! - Sanji que era el más cercano fue quien reaccionó primero.

- Ya estamos todos chicos podemos irnos, Sanji Zoro vamos a abrir camino. - Luffy tomo la delantera para comenzar a correr.

- ¡¡Si!! - El rubio y el espadachin no perdieron el tiempo en seguirlo.

.

.

.

Después de un exitoso escape ahora estaban reunidos en casa del anciano, todos estaban sentados bebiendo unos tragos mientras recobraban el aliento.

Drago le robó a Sanji un cigarrillo para después encenderlo. - Viejo vamos a necesitar que nos ayudes con el revestimiento del barco. -

- Así que volviste a fumar joven Drago. - La mujer al otro lado del mostrador le hablo como si nada.

- Un momento un momento. - Nami se levantó, se le veía sumamente confundida y un tanto agitada. Dicha acción de la mujer llamo la atención de todos. - Tengo muchas preguntas, primero ¿De dónde sacaste todo el dinero para la subasta? Segundo ¿De dónde conoces a este anciano? -

Ahora todas las miradas pasaron a Drago que estaba tranquilamente fumando. - Vendí un pilar de oro que tenía guardado de cuando fuimos a la isla del cielo y puede que hubiese hecho un par de clones del maletín, y respecto como conozco al viejo... Bueno pase por aquí con Shanks hace algunos años. -

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora