Cap 50 - Luffy.
Los Muwigaras que se encontraban peleando con Oz estaban en un estado físico deplorable, habian usado cada movimiento y truco que estos conocían con la intención de vencer al zombie gigante pero este no daba siquiera indicios de ser derrotado.
Las cosas no hicieron más que empeorar en el momento que en el estomago del enorme muerto viviente apareció Moría, este gracias a sus habilidades podía manipular los movimientos de Oz y peor aún lograr que este se estire tal cual el dueño original de la sombra en cuestión.
Para este punto las opciones que tenía Drago eran sumamente limitadas, el cuerpo del zombie era en extremo resistente por lo cual los ataques comunes no le hacían casi nigun daño y al su manejo de chakra no estar en el nivel sumamente precario no podía hacer gala de Ninjutsu de alto nivel sin poner en riesgo a sus compañeros.
- (Shukaku opciones.) - Drago esperaba que el mapache tuviese una idea de que hacer en este momento ya que a él solo le quedaban un par.
- (Dejarme salir a jugar no suena tan mal a este punto.) -
Drago suspiro resignado, el por su parte quería tratar con Oz por sus propios medios, pero no iba a dejar que sus nakamas sufrieran más por su egoísmo.
- (Entonces es hora de que te diviertas.) -
El pelirrojo mordió su dedo pulgar para después pasar su sangre por su palma. - !!Kuchiyose no Jutsu¡¡ - Grito antes de impactar su mano contra el suelo.
Una gran nube de humo se hizo presente en el lugar seguido de un ensordecedor rugido que dejo congelado a todo aquí que no lo había escuchado antes, un sonido similar al del aire cortándose se hizo presente y para cuándo la nube de humo se dispersó ahora se podia ver a un mapache entre 20 y 30 metros de altura quedando bastante por debajo de Oz. Drago que estaba sobre la cabeza de Shukaku aún tenía que levantar la mirada para encontrarse con la cara del zombie.
- Bueno compañero, es hora de mostrarles cómo pelea un Jinchuriki perfecto. -
- JAJAJAJAJA ¡¡Después de tantos años por fin puedo moverme como me place!! -
Si bien cuando Shukaku salía del cuerpo de Drago cuando le entraba en gana no era libre en su totalidad, su chakra era limitado por unos sellos impuestos por el sistema cuando fue invocado para no poder hacer uso de todo su poder a menos de que sea invocado por el pelirrojo.
Sin siquiera esperar un segundo el biju abrió si boca y una cantidad absurda de aire a alta presión salió disparada en dirección al gigantesco zombie haciendo que este saliera volando.
- ¡¡Prueba el poder del grandioso Shukaku-Sama!! -
Drago estaba un tanto sorprendido al ver el zombie salir disparado de tal forma y para el era más que evidente que no había hecho gala de gran parte de su poder.
- (Espero que esto no se salga de las manos.) - Hablando de forma objetiva Shukaku podia causar más desastres que otra cosa en estás condiciones por lo cual esperaba que sus compañeros no sufrieran más daño del que tenían. - ¡Hey recuerda que los demás están por ahí! ¡Ten más cuidado! -
- Quédate tranquilo mocoso, tengo todo bajo control. - Nada más ser invocado el biju tomo a todos los nakamas de Drago y los puso en un sitio seguro con su arena.
- Perfecto, a la próxima que ataques acercame a el, yo mismo me encargaré de Moría. -
- Con tal de que no me quites mi diversión no hay problema. -
A lo lejos el enorme zombie se estaba poniendo de pie y cabe destacar que estaba sumamente cabreado, de repente apareció un gigantesco animal y le hacia eso, el no se iba a quedar con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...