Cap 18 - Primos

891 86 2
                                    

Cap 18 - Primos

POV Drago

- Cállense, Cállense, Cállense, CÁLLENSE!!!!!!! -

" Usuario se le informa que gracias al evento traumático agudo que está sufriendo se ha desbloqueado de forma natural un gen durmiente en su línea de sangre. "

- Maldita sea, tu también callate -

Fin POV Drago

[ Narración 3ra persona. ]

Habían pasado unas horas desde que Drago había comenzado a tener su ataque, todos estaban sumamente preocupados por el.

Pero repentinamente la esfera de arena donde Drago se encontraba exploto alarmado a todos.

Cuando la nube de polvo de disipó, se podía ver al pelirrojo rodeado de un aura de color morado.

Cuando Shukaku lo detallo, noto que su cabello tenía unos mechones de color castaño los cuales volvieron a su color original después de unos segundos. " Mmmm? Ese chakra es muy parecido al suyo. Parece que las cosas se están poniendo aun más interesantes. "

Después de unos segundos Drago dejo de emitir esa aura de color morado y callo inconsciente.

Ya estando fuera de cualquier peligro potencial Shukaku decidió bajar de nuevo a tierra firme.

Cuando la plataforma de arena de disolvió una peli-naranja y una pelinegra salieron corriendo en dirección al pelirrojo a ver cómo estaba.

- Drago, Drago, despierta, estás bien? - Nami sumamente preocupada por su pareja lo recostó en sus piernas.

- Quédate tranquila Nami todavía respira, solamente está inconsiente. - Le decía Alvida a la peli-naranja intentando calmarla, cosa que obviamente no funcionaba.

Ya caída la noche todos estaban descansando, aunque poco a poco Drago había recobrado la consciencia y para su sorpresa se encontraba dormido junto a Nami y Alvida.

- Gracias por cuidarme chicas, de verdad que haría sin ustedes. - Decía por lo bajo el pelirrojo mientras se levantaba.

Después de salir de la casa en la que estaban descansando Drago pudo ver que hacía el se dirigían el anciano con Luffy en su espalda. - Ya te despertastes chico, aunque deberías volver a dormir todos estaban muy preocupados por ti. - Le decía el señor Toto mientras se acercaba a él.

- Un placer conocerlo señor Toto, mi nombre es Uzumaki Drago pero puedes llámame Drago, muchas gracias por darnos hospedaje mientras estamos aquí. -

- No hay de que chico, es lo menos que pueden hacer por ustedes que vienen a detener toda esta locura. -

- Y lo haremos no se preocupe, vaya usted a descansar yo lo ayudaré en su trabajo. -

El anciano estaba a punto de negarse hasta que vio la mirada decidida del chico, a lo que simplemente sonrió y se adentro en la casa.

" Hey Shukaku estás despierto? "

" Que necesitas mocoso. "

" Puedo quitar toda la arena que cubre el oasis? "

" La pregunta no es si puedes hacerlo, la verdadera pregunta es, si no tienes miedo de morir al hacerlo. "

" El que no arriesga no gana. "

" JAJAJAJAJAJAJA realmente nunca me aburro estando contigo, vamos a hacerlo, yo te ayudo. "

Ya llegada la mañana todos se estaban levantando, Nami y Alvida se preocuparon mucho cuando no vieron a Dragó junto a ellas.

Cuando estaban saliendo notaron que estaban todos parados en la puerta de la casa. - Que sucede chicos? No han visto a Drago? cuando nos despertamos no estaba. - Pregunto a Nami intentando ver hacia afuera.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora