Cap 9 - Regalo.
[ Narración 3ra persona ]
En el bastó mar se puede ver un pequeño barco con el mascarón de una oveja navegando hacia quién sabe dónde.
En el mascaron se puede ver a nuestro Drago sentado hablando... solo?
- Así que tú eres el Merry, es un placer conocerte a partir de hoy somos compañeros, espero que nos llevemos bien. -
- Drago comidaaaaa - Fue el grito que lo saco de su conversación con el barco.
- Ya voy Luffy cálmate, la comida no irá a ningún lado... Bueno Merry hablamos más tarde. -
Así Drago bajo de la cabeza del Merry en dirección a dentro de la cocina donde todos lo esperaban.
Horas después todos estaban en la cubierta cada uno en lo suyo.
En eso llega uns pequeña gaviota con un sombrero de marinero y bolsito en el cuello.
Nami deposita un berry y saco un periódico, en lo que lo leyó dejó caer el periódico al piso, durante un segundo se vio tentada a tirarlo al mar de la sorpresa, siendo Drago el que se encontraba más cerca de ella lo recogió y se pudo a leerlo.
- Hey Luffy ven aquí mira esto -
- Que es? Que es? -
- Míralo por tu mismo - Ahí Drago le entrega un papel que decía.
Recompensa.
Wanted.
Dead or Alive
Monkey D Luffy
30.000.000Los ojos de Luffy se iluminaron al leer su recompensa - Increíble ya tengo mi primera recompensa este es el primer paso para ser el rey de los piratas - Todos estaban muy emocionados al ver que su capitán ya tenía una recompensa, algunos se quejaban de que todavía tenía una.
- Eso no es lo peor del caso, anda Drago muestra la tuya - Era Nami la que interrumpía la alegría de sus compañeros.
- Que tú también tienes una, a ver muestrala - Luffy le insistía a su compañero para ver su recompensa.
- Bueno ya que, aquí tienen - Resignado este le entregó su cartel a sus compañeros.
Recompensa.
Wanted
Dead or Alive
Uzumaki Drago.
50.000.000Todos quedaron de piedra al ver su recompensa, si bien pensaban que la Luffy ya era algo está era aún más alta
- Porque tienes una recompensa más alta que la mía -
- Eso será una historia para otro momento... Tenemos que festejar, por fin tenemos nuestras primeras recompensas -
- FIESTAAAA - Gritaron todos al unísono ante la idea de una fiesta.
Y así pasaron el resto se la tarde festejando.Ya entrada la noche se puede ver a un pelirrojo sentado sobre la cabeza del Merry, este estaba observando fijamente su cartel de búsqueda.
" Ciertamente nos parecemos... Como estarás viejo? Espero que estés bien. "
En otra parte del mar, en una pequeña isla, estaba un hombre pelirrojo de unos 40 años sentado viendo fijamente un papel que tenía en su mano, mientras recordaba lo que le dijo su amigo.
Flash back.
- Sabes conocí a un chico que me llamó la atención, como decirlo es bastante... Peculiar - Le decía Mihawk a él pelirrojo.
- Debe ser alguien increíble para que llame tu atención... Y quien es ese chico? -
- Es un pelirrojo muy parecido a ti -
En el momento que dijo eso, todos lo que estaban cerca de quedaron en silencio esperando a ver qué respondía su capitán.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...