Cap 51 - Modo bestia con cola.

151 23 2
                                    

Cap 51 - Modo besita con cola.

La mayoría de los Muwigara estaban reunidos festejando su victoria con normalidad cuando repentinamente una estela de color rojo impacto en medio de ellos levantando con el impacto una gran nube de humo y dejando un crater en el sitio.

Este hecho alarmó a todos ellos ya que supusieron que era un ataque repentino de algún enemigo que quedará en pie después de acabar con Moria.

La sorpresa que tenían paso a un estado de preocupación al ver a Drago estampado contra unos escombros y este de la nada tosió una gran cantidad de sangre haciando preocupar aún más a todos.

- ¡¡Drago/Jefe!! - Gritaron todos al unisono al ver su estado.

El pelirrojo a penas volteo en dirección a sus compañeros. - (Maldición... Ese Kuma es más astuto de lo que parece.) - El que lo mandara justo en dirección a donde estaban los demás no era en su mente una mera coincidencia. Luffy y Gin se acercaron a dónde estaba Drago y le ayudaron a levantarse.

- ¿Que te paso? - Luffy no comprendía nada de lo que estaba pasando.

Drago se soltó se forma abrupta del agarre de las dos personas. - Esto no es de su problema, salgan de aquí y déjenme quieto. - Si bien no era la mejor forma de tratar con sus compañeros fue la única que se le ocurrió tomando en cuenta el estado en el que se encontraban y contra quien estaba por enfrentarse.

Para algunos de los presentes la repentina actitud de Drago les llamo la atención pero algunos otros la dejaron pasar pensando que se había vuelto loco.

- ¿¡Que mierda pasa contigo!? ¡¡Solo estamos tratando de ayudar!! - Sanji no capto ningún tipo de indirecta que soltó Drago en el momento.

- Cierra la boca pervertido de cuarta, larguese de aquí y ya. - Ese comentario lo había dejado todo en claro, la violencia con la cual Drago se estaba expresando no era natural en el.

- Di la verdad Pelirrojo ¿Que está pasando? - Zoro decidió tomar cartas en el asunto e intervenir en lo que pasaba.
Drago soltó un gruñido de frustración en ese punto, no esperaba que vieran a través de el tan rápido.

- (Parece que te salió el tiro por la culata Mocoso.) - Shukaku no tardó mucho en burlarse de su Jinchuriki.

- (Deja de usar frases de mi mundo original, me resulta incómodo.) - - Tienen que irse de aquí cuá..... - Antes de que Drago terminara de hablar frente a el apareció Kuma en todo su explendor.

- Tomando en cuenta tu historial me sorprende lo apegado que eres a ellos. - El pseudo androide estaba interesado en ver la interacción entre el pelirrojo y el resto de la tripulación de los Mugiwara.

- ¡¡Por un maldito demonio!! - Drago estaba en un momento en el cual un simple respiro de Kuma le podría dejar en un estado deplorable, puede que su cuerpo no tuviese heridas pero el cansancio tanto físico como mental estaba ahí. - Dejalos ir y te juro que te dejare que me envies con dragón. - Drago estaba conciente de que su poderes no llegaban al nivel de algún Shishibukai cómo Hankock pero el tenía algunas otras especialidades.

Por un segundo Kuma se pensó la oferta ya que Drago para el grupo de Dragón sería un buen prospecto... El problema es que Drago es sumamente incontrolable lo que lo hacía sumamente peligroso.

- Tengo una orden y he de cumplirla. -
La conversación entre el recién llegado y Drago dejo fuera de base mas de uno, no era necesario de que siquiera se enfrentarán al tipo vestido de negro para darse cuenta de que el estaba muy por encima de ellos.

- Hace 4 años nos enfrentamos... Pero hoy no será igual. - Drago comenzó a expulsar una gran cantidad de energía de su cuerpo que evidentemente puso el ojo de Kuma sobre el. - Te derrotare pase lo que pase. - Para ese punto Drago había olvidado los sucesos originales de la historia y solo estaba enfocado en pelear con el Shishibukai para que este no pusiera su atención en sus amigos.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora