Cap 24 - Mascota.
Para cuándo Drago llegó a la casa se encontró con los dos hombres-monos que viven en el lugar. Hecho un vistazo a su alredor y no se encontró con el usual alboroto que causan sus compañeros... Algo que lo extrañó.
A paso lento se acercó a dónde estaban los dos sujetos. - ¿Dónde están los demás? -
Al verlo los dos se sorprendieron ya que pensaron que se había ido con el resto de la tripulación a buscar el South Bird.
- ¿Volviste tan rápido? - Pregunto uno de ellos.
- Me canse de caminar en el bosque. -
- ¿Y dejaste a tus amigos allá? -
Esa pregunta descolocó al pelirrojo, el se fue al bosque solo... ¿Porque el hombre-mono decía que dejó a sus amigos?
"Niño te recuerdo que dejaste un clon con tus amigos antes de irte, es lógico que estén confundidos."
"Lo había olvidado por completo."
"Andas un poco distraído últimamente."
"Las cosas que están por pasar me tienen un poco fuera de mi... Debería dejar de pensar en eso, que pase lo que tenga que pasar."
"Esa es la actitud muchacho, el mundo que conocías cambio por completo en el momento que pusiste un pie aquí."
Mientras el pelirrojo tenía una conversación mental con Shukaku los dos hermanos monos estaban un tanto preocupados.
- ¿Estará bien? De repente se quedó callado. -
- Yo creo que sí... Por lo menos todavía respira. -
- ¿Será que tiene hambre? -
- ¿Cómo llegaste a esa conclusión tan de repente? -
- No lo sé, tal vez hace eso cuando tiene hambre. -
Los dos llegaron a considerar la opción de que sea una costumbre del pelirrojo hacer eso en ciertas circunstancias.
Ambos fueron sacados de su ensimismamiento cuando vieron al pelirrojo parpadear un par de veces.- Disculpen si me distraje ¿Que me estaban diciendo? -
- Nos estábamos preguntando si tenías hambre. - El mono de cabello más largo expresó.
- No, muchas gracias. Iré a descansar en el barco. - Pero antes de que comezara a caminar los hermanos lo detuvieron.
- No puede ir allá en este momento, estamos reforzando el barco así que no vas a poder descansar bien ahí. -
En vista de no poder descansar Drago optó por hacer un poco de entrenamiento "ligero"
No muy lejos de la casa de Criquet un barco se estaba acercando en busca de los tesoro que tenía el hombre en sus manos.
- ¿Capitán está seguro de esto? Después de lo que pasó con el pelirrojo casi todos piensan que nos debimos haber ido de la isla de inmediato. -
- No me voy a dejar intimidar por ese chico. Preparense para desembarcar. - Aún renuentes al plan de su capitán los tripulantes comenzaron a preparar todo.
Un par de horas más tarde se puede ver a Drago haciendo flexiones de cabeza parado sobre el ¿Agua? Había aumentado el peso de los sellos que tenía en su cuerpo y sobre sus pies tenía dos esferas de agua perfectamente moldeadas.
El pelirrojo únicamente tenia puestos sus pantalones ya que se quitó el resto de su ropa para evitar que se mojara por accidente.
"Solo a un desquiciado como tú se le ocurre llamar a esto entrenamiento ligero." Reprendió Shukaku a su Jinshuriki.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...