Cap 26 - Comienza la Guerra
El transcurso desde el mar hasta llegar al cielo no tardó más de 10min, de por sí para los miembros de la tripulación que estaban en el barco fueron bastante difíciles para Drago que colgaba de un costado cual coleto era una cuestión de vida o muerte pero nada que el no pudiese manejar.
Después de la tortuosa subida al cielo se encontraron con un mar completo hecho de nubes. Drago con una respiración forzada logro subir a barco y se encontró a todos en iguales condiciones que el.
Mientras la llegada a la isla del cielo se llevaba a cabo el la segunda parte del Grand Líne se llevaba a cabo una reunión entre quien es conocido como el hombre más fuerte del mundo junto a un mensajero de los piratas pelirrojos.
- ¿Desde cuándo el pelirrojo se ha hecho tan famoso como para enviar un siempre mensajero? Si quieres que tenga una reunión con el dile que se presente el mismo. - Exigió un hombre que aún sentado expresaba una altura colosal. Un bigote de color blanco y un cuerpo fornido lo describirá como el famoso Shirohige.
- No destruya la carta por favor. No solo mi capitán escribo, su hijo también le dejo un mensaje. -
Ante la mención de el pelirrojo menor toda la nave se quedó en silencio... El barco completo comenzó a temblar al momento que Shirohige escuchó el nombre del chico. El mismo chico que hacia 5 años arruinó un banquete para ellos y los piratas pelirrojos.
- Como ya dije, si alguno de ellos quiere hablar conmigo que lo haga en persona. (Ese endemoniado mocoso ¿Que de traerá entre manos? ¿Porque justamente después de que perdimos el rastro de Ace es que nos llega una carta de el?) - La cabeza de Edward estaba llena de interrogantes ante el contenido en la carta que había roto.
Volviendo con los muwigara estos estaban viendo cómo 4 de sus miembros más fuertes fueron derrotados sin aparente esfuerzo por un hombre que andaba en unos extraños patines, portaba una máscara de algún tipo de tribu indígena y una bazooka.
El indio al dejar inmovilizados a Luffy, Zoro, Gin y Sanji. Se disponia a atacar el barco pero en medio del aire fue interceptado por otro hombre que montaba un horrible pájaro. Este último hombre era un anciano de quién sabe cuántos años que viste una armadura al estilo medieval.
Dicho hombre se presentó a si mismo como Gan Fall junto a su horrible pájaro Pierre. Antes se irse les dejo un silbato el cual si lo sonaban el llegaría a ayudarlos.
.
.
.Después de un par de horas andando llegaron a un curioso lugar llamado la puerta del cielo. En ese lugar había una anciana que les tomo una foto en lo que estuvieron lo suficientemente cerca.
La anciana les informo que el pago para entrar al lugar era de 1.000.000.000 de exols por persona. Obviamente cierta peli-naranja se negó a soltar un céntimo para entrar al lugar pero aún así la anciana les dió paso libre.
Sin previo aviso unas tenazas aparentemente de un enorme cangrejo tomo por los costados al Merry para después comenzar a subir por una rampa otros 3km.
Cuando terminó ese pequeño viaje llegaron a lo que parecía ser la costa de una playa y al igual que antes todo el "mar" estaba hecho de nubes.
Todos los Mugiwara desembarcaron en la playa de dicha isla. Cada uno estaba en sus asuntos cuando Sanji se percató de cierta música no muy lejos de ahí.
- ¿Que es eso? - Pregunto el rubio viendo una figura no muy lejos de donde el estaba.
Las personas más cercanas al rubio dirigieron su mirada a quien el había señalado y se encontraron a una chica de cabello amarillo y unas pequeñas alas en su espalda. Dicha chica estaba tocando una pequeña arpa.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...