Cap 10 - Raikiri.
[ Narración 3ra persona ]
Habían pasando unos minutos desde que nuestra pareja se encontraba abrazados, ninguno se movía ni decía nada, estos se sentían sumamente a gustos el uno con el otro. Pero para molestia del pelirrojo su tiempo junto a Nami fue interrumpido.
- Así que este es el barco de los mugiwara, no es nada especial. -
Al escuchar la extraña voz la pareja decidió ir a ver quién era el dueño de la misma.Al asomarse por el barandal del barco vieron a un hombre montado a lomos de un león.
Este hombre al verlos volvió a hablar.
- Tu eres la chica que nos robo el mapa -Sin prestarle importancia a la presencia del hombre Drago volteo a ver a Nami. - Así que tú lo conoces -
- Si hace un tiempo lo vi cuando conocí por primera vez a Luffy, aunque no recuerdo su nombre -
- Yo soy el gran... - Antes de que terminara su presentación fue interrumpido por Drago.
- Realmente no me importa quién eres, me parece más importante que haces aquí - El hombre parecía ofendido al no dejar que se presente, pero aún así contesto la pregunta.
- El capitán Buggy me envió a destrozar el barco, así que les recomiendo que se rindan -
- Ohh? Asi que quieres destruir nuestro barco?? - Aún cuando el pelirrojo sonreía su mirada aseguraba un dolor inimaginable.
El pelirrojo al ver la situación en la que se encontraban el domador y su León - Te recomiendo que te vayas de aquí y no vuelvas a acercarte al barco... León, llévate a tu dueño de aquí, antes de que tenga que matarlo a ambos. - Y como si la palabra de ese chico fuese la ley el león salió corriendo aún cuando su dueño le ordenaba lo contrario.
Después de que se fueran Drago volteó a ver a Nami y como si ella pudiese leerle la mente hablo primero.
- Prepararé todo para cuando lleguen así que ve a buscarlos. -
- Eres la mejor. - Y dándole un beso en la mejilla salto del barco en busca de sus compañeros.
Mientras el pelirrojo corría por las calles de la ciudad logro ver a Gin y Usopp correr en su dirección.
- Chicos por fin los encuentro. -
- Drago/Jefe - Gritaron los dos al unísono cuando lo vieron.
- Vayan al barco cuanto antes, protejan al Merry, yo iré a buscar a los demás. -
- Entendido - Así los tres siguieron nuevamente su camino.
Mientras tanto en la placa principal de la cuidad está estaba llena de piratas, marines y civiles. Al parecer los piratas tenían como rehenes a los civiles para que los marines no atacaran.
- Maldita sea, son demasiado no podremos llegar allá a tiempo, y si hacemos un movimiento en falso mataran a todos los civiles - Hablo Sanji mientras golpeaba tanto piratas como marines.
- Tch - Zoro por su parte solo pudo chasquear la lengua al ver la situación en la que se encuentran.
Tenían a Luffy encadenado en la cima de la plataforma de ejecución y a su lado se encontraba Buggy con espada en mano.
- Este es tu fin Mugiwara - Buggy alzaba su espada por su cabeza para dar el golpe.
Por cada momento que pasaba el cielo se oscurecía más, al parecer estaba por llegar una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...