Cap 37 - Transformación y segundo.

373 47 3
                                    

Cap 37 - Transformación y segundo.

Los presentes miembros del CP9 estaban enfrascado en una pelea contra los Muwigara en este momento debido a que los últimos querían ir detrás de Robin pero su camino era interrumpidos por los asesinos del gobierno.

El primero de los sombreros de paja que había hecho su movimiento fue Drago que intento ir detrás de Robin pero su camino fue interrumpido por Lucci enfrascandose así ambos en un vaivén de ataques.

Luffy y Gin estaban contra Blueno, aunque tampoco les iba demasiado bien, en este caso el sujeto de peinado extraño tenía una ligera ventaja contra ellos gracias a poder moverse mientras mantenía activo el Tekkai, lo que lo hacia básicamente un tanque.

Zoro estaba enfrascado con Kaku el cual no debaja ni una apertura al espadachin de pelo verde y viceversa por lo cual se podría decir que estaban en un punto muerto a estás alturas.

Alvida y Nami estaban encarando a Califa, la dos feminas de la tripulación de Luffy no hacían nigun movimiento y su contrario tampoco, no era que estuviesen esperando que alguna de las demás hiciera algún movimiento en falso si no más bien por la presencia de una niña que estaba detrás de las dos piratas.

- Por lo visto tienes un poco más de decencia que tu amigo del sombrero. - Alvida bloqueaba por completo el cuerpo de la pequeña con el suyo en caso de algún inconveniente.

- Puede que sea una asesina, pero usar a una niña como rehén es caer demasiado bajo. - Las palabras de Califa denotaban un claro desacuerdo con la evidente intención anterior de Lucci por usar a la niña para poner al pelirrojo contra la pared.

Por su parte el pelirrojo intentaba matar o por lo menos inhabilitar a Lucci para seguir a Robin y detenerla, pero tenía que admitir que el sujeto era un hueso duro de roer.

Aprochando un pequeño respiro en medio de su intercambio de golpes Drago dió un pequeño visitado a su alredor para comprobar la situación, dicha acción del pelirrojo fue aprovechada por Lucci para arremeter en su contra y tomarlo con la guardia baja.

- Tienes muchas bolas para descuidarte en un momento así. -

Lo próximo que el pelirrojo vio fue un dedo peligrosamente cerca de su ojo, no tuvo el tiempo suficiente para usar el Jutsu de sustitución por lo cual simplemente pudo hacer a un lado su cabeza, aunque evito el impacto contra su cara el dedo de Lucci hizo daño en el costado derecho de su cara y parte de la oreja.

Aprochando el impulso del asesino Drago cargo de chakra raiton su mano izquierda e intento apuñalarlo en el pecho, pero devido al desequilibrio causado por el ataque en su contra simplemente pudo dar en el costado izquierdo de su enemigo.

Los demás combates se vieron interrupidos momentáneamente al ver el choque entre ambos, los del CP9 estaban sorprendidos al ver que el pelirrojo pudo herir a Lucci aun cuando no estaba usando su fruta del diablo y los Muwigara más que todo las feminas al ver al pelirrojo sangrando.

Mientras tanto los dos que eran el centro de atención de distanciaron unos cuantos pasos y se quedaron viendo fijamente, Drago se lamentaba del estúpido error que había cometido y Lucci se estaba frustrando cada vez más al ver que el pelirrojo podía seguirle el paso.

- Basta de juegos, voy a acabar con esto ahora mismo. - Repentinamente Lucci comenzó a crecer en tamaño hasta que su cabeza casi tocará el techo del edificio, garras comenzaron a aparecer el manos y pies mientras que todo su cuerpo comenzo a llenarse de pelo color amarillo con manchas negras.

Drago en vista de que estaba en una desventaja física deshizo sus sellos de gravedad y de supresión de chakra, también su cuerpo comenzo a rodearse de rayos dando a entender que había activado su armadura de rayos.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora