Cap 43 - Lágrimas.
Los Muwigara habían logrado escapar gracias a la aparición de su más fiel nakama aquel que aún en contra de todo pronóstico logro sobreponerse a sus heridas, al mal clima y logro salvarlos en el momento que más lo necestiban.
De momento estaban todos reunidos en la cubierta del barco, habían logrado escapar del bloqueo de los buques de guerra gracias a Sanji que había cerrado las compuertas desde el centro de mando de Ennies Lobbi y ahora se encontraban en alta mar.
Habían hecho una búsqueda por todo el barco en busca de quién lo llevo ahí pero todo el barco estaba desolado y tambien buscaban llegar a una conclusión lógica de quién les habia hablado cuando estaban en el puente pero tampoco tenían ningúna respuesta.
Zoro, Alvida, Nami y Robin tenía su vista fija en Drago el cual estaba tendido en el suelo, a ellos se les hacía bastante sospechoso el hecho de que Drago siempre le hablara al Merry, en algúna ocasión llegaron a pensar que estaba loco, pero ahora estaban pensando que tal vez el sabía algo que ellos no.
Drago por su parte sabía que estaba siendo observado por ellos pero simplemente lo ignoro y estaba actualmente teniendo una conversación con sus compañeros internos.
- (Este barco, nunca había visto nada igual antes.) - Matatabi estaba anonadada por lo que pudo ver, para cuando el barco llego no pudo sentir nigun rastro de vida en todo el barco pero a la vez estaba rodeado de un aura extraña.
- (Franky o Iceberg podría explicar esto mejor que yo, lo único que se es que el Merry está vivo y aún en las peores condiciones nos ha estado cuidando.) -
- (En algún momento yo tambien pensé que estabas loco por hablar con el barco, veo que me equivoqué por completo.) - Shukaku aún cuando ya había visto los recuerdos de Drago pensó que era algo que hicieron para que la gente se sintiera triste en el momento, nunca pensó que algo así pasaría.
- (Es mundo es muy extraño, primero el mar habla y ahora también los barcos... Nada tiene sentido aquí.) - Matatabi parecía olvidar que ella era una gata de fuego que media 15 mentros.
- (Ciertamente los es pero eso lo hace más emocionante ¿No creen?) - Ambus bijus sonrieron al ver lo emocionado que estaba Drago por descubrir cosas nuevas, parecia un niño pequeño cuando hablaba de lo que les esperaba en el futuro.
Los tres siguieron conversando por un buen rato hasta que ambus bijus fruncieron el ceño algo había pasado afuera y sabían que no seria nada agradable.
- (Chico deberíamos salir de aquí un rato.) - Shukaku sabía que Drago se vería afectado por lo que estaba por pasar pero no había de otra.
- (Así que ya es hora.) - Drago no era tonto el sabía que era cuestión de tiempo para que eso pasara aunque esperaba que fuese más tarde que temprano, durante mucho tiempo intento modificar el Jutsu de la parca para poder salvar el alma del Merry pero no logro nada a lo largo de todo ese tiempo.
Cuando Drago se despertó pudo ver la que la parte delantera del barco se había roto por completo, una gran tristeza le invadió al ver la condiciónes en las cuales se encontraba el Merry.
- ¡¡Viejo te lo suplico salva al Merry, el es uno de nuestro nakamas y acaba de salvarnos la vida!! ¡¡Ustedes son carpinteros así que deben poder hacer algo!! - Luffy pedía con todas sus fuerzas que repararan el barco pero ya era demasiado tarde, incluso el lo sabia pero no perdia nada intentando.
- Lo siento chico pero no hay nada que podamos hacer... De por si es un milagro que ese barco llegará hasta aquí... Un verdadero milagro. - Iceberg recordó la última vez que vio al barco en Water 7. - Si lo consideran un preciado nakama es mejor que se despidan de el de la manera adecuada. -
Algunos minutos después los que estaban abordo del Merry estaban sobre un gran bote entre el Merry y el barco de la Galley-La company.
- ¿Estan listos chicos? - Luffy estaba en bote más pequeño cerca del Merry y en su mano estaba una antorcha. Todos afirmaron y eso dió comienzo a la despedida del Merry.
- Merry el fondo del mar es oscuro y solitario, pero es momento que nos despidamos. - Poco a poco Luffy comenzó a acercar la antorcha hasta que el barco comenzó a arder. - Muchas gracias por habernos dejado navegar contigo durante todo este tiempo Merry. -
De la nada contra todo pronóstico una ligera nieve comenzon a caer y al entrar en contacto con los Muwigara cada uno de ellos sin excepciones lo que desembocó un río de lágrimas en los más sencibles del equipo.
"Lo siento."
El Merry volvió a hablar solo que esta vez fue escuchado por todo el que estuviese en el lugar.
"Me hubiese gustado llevarlos mucho más lejos... Lo siento me hubiese gustado tener muchas aventuras más con ustedes. Pero yo... "
Las palabras del Merry fueron interrumpidas por Luffy que estaba vuelto un río de lágrimas.
- ¡¡No!! ¡¡Los que tienen que disculparse somos nosotros!! ¡¡No supimos cuidarte cómo es debido, siempre nos la pasamos destruyendo todo y Usopp intentaba agregarlo aún cuando no sabía nada!! -
" Pero he sido feliz... Gracias por cuidar de mi, realmente he sido muy feliz "
Al terminar de decir esas palabras se quedó en completo silencio, ya estaba esa fue la despedida que dió el Merry.
Drago estaba sentado en la madera del bote viendo fijamente al Merry, como todo desde que llegó a ese mundo hablar con el Merry siempre fue un capricho a ver si este le respondía pero con el tiempo si se fue encariñando con el barco, esa pequeña Carabela que todo el mundo subestimó logro llegar al cielo, bajar y aún así seguir navegando.
De su inventario sin importarle quien le viera saco un par de botellas de ron y bajo del bote para comenzar a caminar hacia el Merry, el siempre le escucho cuando se quejaba o cuando tenia alguna ocurrencia estúpida era hora de tener un brindis final con su mejor amigo.
Ya estando frente a el sin importarle el calor tomo asiento en el agua, con sus dientes destapó ambas botellas, la suya la bebió de un solo trago y la otra la vertió al fuego, está sería la última vez que podría hacer eso y tenía que atesorarlo.
Los bijus que habían quedado en el bote hicieron acciones parecidas a su Jinchuriki, Matatabi salto al agua y antes de caer se volvió a su forma original esto le consumiría una considerable cantidad de chakra que había logrado almacenar pero desde su punto de vista valía la pena y Shukaku simplemente creo una plataforma de arena lo suficientemente grande para su cuerpo en tamaño original, ya estando ambos a cada lado del barco soltaron un ensordecedor rugido, está era su forma de honrar al barco.
- (Fue un honor navegar contigo, espero que nos volvamos a ver en algún momento.) - Unas cuantas lágrimas bajaron por la cara de Drago peo fueron rápidamente secadas por el calor del fuego.
___________________________________________
Buenas noches a todos... Este capítulo es más corto que lo usual pero asumo que entenderán el porque.
Esta escena de la serie es la más triste del momento desde mi punto de vista.
Cómo de costumbre un abrazo para todos los que me apoyan, gracias a ustedes sigo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...