Cap 7 - Yo surjo, tu caes.

1.7K 171 7
                                    

Cap 7 - Yo surjo, tu caes.

[ Narración 3ra persona ]

En estos momentos se encuentra un grupo de personas caminando hacia un gran edificio que se encuentra en la costa de la isla.

Luffy.

Zoro.

Sanji.

Usopp.

Gin, el cual se lo encontraron el camino buscando a su jefe como el le llama.

Y al final del grupo estaban Drago y Nami caminando juntos.

Por cada paso que daban los nervios de la chica iban aumentando, Drago al darse cuenta de eso le tendió su mano para calmarla.

- Tranquila todo estará bien, te lo prometo.-

Ella aún sin hablar solamente asintió.

Unos momentos después se encontraban frente a una gran puerta de metal, y frente a ellos habían dos personas que estaban custodiando dicha puerta.

Estás dos personas se encontraban sumamente lastimados, pero aún así no dejaban que nadie pasara, al ver a los recién llegados hablaron al unísono.
- Anikis ya llegaron -

- Johnny, Yosaku, que diablos les pasó a ustedes - Ante la pregunta de Zoro, los dos hombres solo bajan la mirada.

- Estábamos arrepentidos de lo que le dijimos a Nami así que decidimos enfrentarlos antes de que llegaran -

Al escuchar las razones de sus estados tan deplorables los hombres de grupo sonrieron y Nami estaba a punto de llorar al saber lo que esas personas habían hecho por ella.

- Muchas gracias chicos, no era necesario que lo hicieran - Les dijo Nami mientras los abrazaba a ambos.

- Muy bien, hicieron un buen trabajo, ahora nos toca encargarnos a nosotros - La voz de Drago se hizo presente mientras caminaba hacia la puerta con Luffy a su lado - Entonces capitán nos haces los honores. -

- Claro que si, Vamos a ello -

Detrás de ellos venían el resto de la tripulación, todos tenían una mirada extremadamente sería en su cara, todos y cada uno de ellos tenían el mismo objetivo.

Acabar con Arlong.

Mientras tanto con los aldeanos que estaban ahí en específico una chica peliazul con muchos tatuajes se le acercó a Nami, ya estando a su lado le hablo.

- Nami que hacen ellos aquí. -

- Tranquila Nojiko ellos pueden hacerlo - Nami hizo silencio durante un segundo, puso su mirada en su mano izquierda y de ahí paso a la espalda de cierto pelirrojo. - Yo creo en el -

- En el? - Pregunto la peliazul dirigiendo la vista a dónde veía su hermana. - Así que es eso -

- Perdón en ellos, me equivoqué - El nerviosismo era evidente en la voz de la chica peli-naranja.

Su hermana estaba a punto de bombardearla con preguntas respecto a ese chico pero fue interrumpida.

Pum Pum Pum

Eran los sonidos que se escuchan del puño de Luffy impactando contra la gran puerta de hierro.

Con el tercer golpe la puerta salió disparada, dando vista a muchos tritones que realmente no se veían muy felices.

- SAL DE AHÍ ARLONG - Gritaba el causante de que la puerta ya no exista.

- Quién me está llamando? - El origen de la voz era un gran hombre-Tiburón con la piel de color azul y vestido con un estilo hawaiano.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora