Cap 21 - Sombras.

699 73 1
                                    

Cap 21 - Sombras.

Una semana había pasado desde que zarparon de Arabasta, exceptuando por el hecho que casi toda la tripulación desconfiada de cierta pelirnegra, claro dejando de lado al cocinero pervertido y al grupo del pelirrojo. (Alvida y Gin.) Aunque dicha desconfianza fue rápida en pasar gracias a los métodos usados por Robin. Que consistieron en hacer cosas que le causaron gracias a cierto trío de personas y básicamente comprar la amistad de Nami con una bolsa de diamantes, aunque todavía quedaba el tema de Zoro.

Drago que todavía estaba castigado por Nami debido a lo que llamo ella como actitud imprudente al llevar a la pelirnegra a bordo.

- Todavía no entiendo porque está tan molesta ¿Tu sabes porque está así? - Pregunto el pelirrojo mientras estaba sentado en la cabeza del Merry. Aunque la única respuesta que obtuvo fue un leve susurro a lo lejos, cosa que le causó una sonrisa.

- ¿Estás concientes de que hablas con un barco? Hay muchas personas que dirían que estás loco si te vieran haciendo eso. - Una voz femenina se hizo presente detrás del pelirrojo.

- Alvida. Este no es solo un barco, al igual que todos nosotros el es alguien importante en la tripulación, gracias a el hemos podido llegar hasta aqui. ¿Cierto amigo? - Explicó sus creencias a la mujer.

- Sigo pensando que estás loco, es solo un barco, cualquier otro nos pudo haber traído hasta aquí. - Inconforme con el extraño actuar del chico, ella intento hacerlo entrar en razón.

- Si eso es lo que piensas, está bien. Pero para mí, este barco es muy especial. -

Alvida frunció el ceño ante las palabras del pelirrojo, no podía entender como para el, un simple barco era tan importante. Así que simplemente se dió la vuelta y volvió por dónde llego.

Un rato después, estaban las tres mujeres residentes del barco junto a la pequeña niña, sentadas en una mesa teniendo una merienda hecha por Sanji.

Nami al ver la cara de Alvida le dió bastante curiosidad el porqué estaría así. - ¿Que sucede Alvida? ¿Está todo bien? -

- ¿He? Si claro, es solo que no entiendo la obsesión de Drago por este barco ¿Alguna de ustedes sabe a qué se debe? -

- A mí no me miren, yo acabo de llegar. Pero ciertamente es bastante curioso lo que dices, el esconde muchas cosas... Tu eres la que tiene mas tiempo conociedolo ¿Porque crees que sea así? - Pregunto la arqueológa a la pareja del ninja.

- Tampoco lo sé, hay muchas cosas de su vida que el no me ha dicho, es alguien muy reservado, realmente conozco muy poco de su pasado. - En la voz de la peli-naranja hay un leve tono de pesar.

- ¿Nunca has pensado que tal vez fueron muy rápidos en empezar a salir? - Pregunto Alvida.

- A veces lo he pensado. - En su cara que también extresaba el pesar de su voz, se comenzó a dibujar una sonrisa. - Pero después recuerdo cómo es el conmigo. Aún cuando es tan reservado y no se abre con casi nadie. Creo que el es conciente de ese defecto, aunque llevamos poco tiempo juntos, me trata de una forma que da a entender que me atesora mucho, siempre intenta cuidarme aún de forma indirecta. -

Las dos mujeres adultas presentés sintieron celos por como la peli-naranja hablaba de su pareja, por la profesión que tenían era sumamente complicado conseguir a alguien y la chica frente a ellas había conseguido a una gran persona.

La pequeña Marianne que estaba presente físicamente, se encontraba divagando bien sus pensamientos intentando recordar una conversación que había tenido con el pelirrojo. Estuvo así por un par de minutos hasta que. - Ya recuerdo!!! - Grito, llamando la atención de las tres mujeres que la acompañaban.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora