Cap 57 - Primero en caer

90 10 1
                                    

Cap 57 - Primero en caer

Drago estaba pensando que hacer ahora, sus nakamas estaban esparcidos en varios sitios cada quien enfrentándose a sus respectivos enemigos.

Tomando en cuenta los frentes a ayudar creo unos 3 clones mientras el se dirigía a dónde estaba cierto grupo donde a cierta niña estableció como prioridad.

- (Trueno ayúdame a sacar a Marianne del campo de batalla.) -

- (Entendido maestro.) - A toda la velocidad el enorme ave cayó detras de la niña que estaba siendo cubierta por Zoro y Frankie que luchaban con un pacificador.

La niña estaba confundida ante la llegada de Trueno pero este la tomo por el cuello de la ropa para después subirla sobre su lomo y rápidamente alzar vuelo.

Un segundo después Drago llegó a dónde estaban su par de nakamas en un estado deplorable pero aún así mejor que el de el.

- No esperaba verte aquí. - Comento el peliverde que tenía sus tres espadas desenvainadas.

- Yo tampoco pero es ¡Superrr! -

- Marianne es mi prioridad, mandé unos clones con los demás para dar apoyo, vamos a encargarnos rápidamente de estos respuestos. - Varias opciones pasaron por la mente de Drago pero solo iban a quedar en un estado peor al que estaban actualmente y eso solo sería contraproducente, repentinamente una idea loca llegó a su mente. - Frankie intenta distraerlo unos segundos. -

El Cyborg un poco desconfiado de la decisión de Drago simplemente aceptó y encaro al Cyborg contrario dejando de momento solo a los otros dos.

- Zoro por favor confía en lo que estoy por decir. - Nada más escuchar el tono que uso Drago el Marimo tuvo una mala espina. - Vamos a hacer un Shishi Sonso, uno cada uno, voy a ser un poco más lento que tú así que hazlo lo más rápido que puedas. -

Zoro estuvo a punto de discrepar con el pelirrojo hasta que vio su cara llena de determinación por lo cual simplemente volvió a enfundar sus armas. - Si llegamos a morir te voy a matar. - Al escuchar eso Drago supo que obtuvo una respuesta positiva por lo cual materializó su propia espada en su cintura.

Ambos nakamas adoptaron la misma posturas y tomaron una respiración similar con una diferencia ínfima de tiempo. Drago calculo el tiempo antes de que Zoro comenzará su ataque para darle la orden de retirada a Frankie el cual no tardó más de un segundo en hacer caso.

- ¡¡Shishi Sonso!! - Zoro salió disparado en dirección al pacifista.

- ¡¡Shishi Sonso!! - Drago siguió la dirección el peliverde contra el mismo enemigo.

Zoro solo impacto su ataque en el pecho del enemigo antes de que Drago impactará en el otro costado, ambos aparecieron al unisono detrás del pacifista mientras esté comenzaba a hechar echar chispas para seguido explotar.

El peliverde cayó en un rodilla, había tenido una pelea bastante pesada mientras que entre el Frankie protegían a Marianne, nunca lo iba a aceptar pero Drago fue un aire fresco en la pelea.
Drago levantó del hombro a Zoro mientras lo veia con una sonrisa. - Lo hicimos viejo. - A Zoro le extraño dicha actitud del pelirrojo ya que no eran los más unidos del mundo pero aún así le respondió con otra sonrisa. - Desgraciadamente no tenemos tiempo para tomar un respiro, todavía quedan dos bichos de estos y el gordo que está persiguiendo a Luffy. -

Los tres se separaron en diferentes direcciónes, la vista de Drago estaba fija en el otro grupo que iba a ayudar, Gin, Usopp, Alvida y Nami y los otros dos se dirigía dónde estaban los nakamas restantes.

Nada más acercarse lo suficiente tuvo que ponerse a cubierto cuando varios rayos láser salieron en direcciones aleatorias del pacifista al que se enfrentaban, cuando el polvo se dispersó lo suficiente pudo ver a Usopp tendido en el suelo con una herida en su hombro y a un par de metros Alvida sentada en el suelo, al parecer el narizón la saco del camino cuando un rayo venía en su direccion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora