Cap 53 - Entrenamiento.
Drago estaba llegando a el puerto dónde estaba atracado el barco y se encontró al resto de la tripulación cargando el barco con algunos tesoros que decomisaron del castillo de Moría.
Unos repentinos brazos pasaron por el cuello del pelirrojo y un conocido olor a cigarro llegó a su nariz, al voltear en dirección al dueño del brazo se encontró con Sanji sonriendo.
- Es bueno ver qué ya estás como nuevo viejo. - La muestra de preocupación del chef fue contestado con una sonrisa.
- ¿Con quién crees que estás hablando? Fue pan comido... ¿Hay algo en lo que necesiten ayuda? -
- Ya casi todo está cargado así que no tienes que preocuparte por nada, tal vez deberías ir a hablar con Nami, estaba muy preocupada por ti. - Le indico Sanji mientras le señala dónde ella estaba.
Al voltear se encontró a su pareja hablando con una mujer bastante robusta que por su vestimenta parecía ser una sirena, al acercarse lo suficiente logro escuchar un poco de su conversación y al parecer hablaban sobre buscar a un sujeto que los ayudará a ir a la isla Gyoying.
Rápidamente se acercó detrás de Nami sin que está se percatara para tomarla por sorpresa, la mujer que estaba hablando con ella vio a Drago y estuvo a punto de hablar pero una seña con su mano le hizo quedarse en silencio.
- ¿A quien me recom....? ¡¡Kyaaaa!! - Nami estaba en medio de una pregunta cuando de la nada fue alzada y lanzada por los aires para unos segundos después caer en brazos de su pareja que la veía con una sonrisa en la cara.
- Hola cariño. - Le saludo mientras le robaba un corto beso en los labios. - ¿Me extraña.....? *Plaff* - Drago se vio interrumpido en el momento que una pachetada fue plantada en su cara.
- ¡¡Drago!! ¡¡Disculpa!! - Cuando cayó en cuenta de todo lo que sucedía ya había impactado la palma de su mano en la mejilla del pelirrojo.
- Tranquila, creo que fue mala idea hacerte una broma en este momento. - Drago volvió a poner a Nami en el suelo para después encarar a la mujer con la que estaba hablando. - Disculpe que las interrumpí, mi nombre es Drago. -
- No es necesario que te presentes, todo el mundo vio tu pelea con Kuma, tengo que admitir que fue una locura. -
- Por desgracia volví a perder, es la segunda vez que me pasa algo así. - El semblante de Drago se torno notablemente decaído al recordar su pelea pasada. - Bueno no las molesto mas, iré a ver si alguien necesita algo antes de irnos. -
.
.
.
Algunas horas más tarde ya estaba toda la tripulación en mar abierto, lo primero que se hizo fue dar una fiesta de bienvenida para Brook cosa que rápidamente se transformó en un concurso por saber quien bebía más y a fin de cuentas termino con Drago únicamente despierto al timón del Sunny.
Su vista estaba fija en el horizonte mientras le daba fugaces miradas al log pose que estaba en su muñeca para saber que no estaba perdiendo el rumbo.
Nunca se había detenido a pensarlo pero a pesar de que estaba en un mundo de fantasía el cielo de este y el de su vida anterior eran sumamente similares, cosa que lo puso un tanto nostálgico, tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no se percató de la presencia de su arenoso amigo hasta que este se posó en su hombro.
- ¿Todo bien mocoso? -
- Claro que si, solo estaba pensando en algunas cosas. - No queriendo profundizar en el asunto dió una rápida respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...