Cap 17 - Haki??

909 92 3
                                    

Cap 17 - Haki??

[Narración 3ra persona]

Se puede ver a Dragó a Alvida caminado tranquilamente por uno de los pueblos de Arabasta donde hace poco habían desembarcando.

Nami tomando el rol de jefa ( Ya que cierto niño mono había salido corriendo buscado comida en el momento que el barco tocó tierra.)  ordenando el rol de cada uno quedando la pareja anterior solos por alguna "extraña" razón, decidieron tener una cita, cosa que Nami tomo como si nada para preocupación del pelirrojo.

Justo cuando la pareja estaba pasando por delante de un restaurante del mismo sale corriendo Luffy y detrás de este sale Smoker.

No mucho después del mismo restaurante salió un sujeto vestido únicamente con una bermuda de color negra con unas gotas del mismo color, bueno eso y agregando el sombrero de color naranja que tenía, este se detuvo frente a la pareja viéndolos fijamente.

Sabiendo que es muy poco probable que el chico sin camisa lo reconocieran Drago decidió hablarle.

- Mucho tiempo sin verte, por lo visto todavía eres un imán de problemas. - Le dijo el pelirrojo mientras señalaba el restaurante.

Después de unos segundos el chico por fin lo reconoció - TU!!!! - Rugió furioso.

Restándole total importancia al grito Drago volvió a hablar. - Se que tienes cosas que decirme pero tenemos que evitar que humitos arreste a tu hermano. -

Así los tres salieron corriendo en dirección a dónde estába Luffy que por suerte ya se encontraba con el resto de la tripulación.

En el momento que llegaron Luffy estaba apunto de ser impactado por un ataque de Smoker, el chico sin camisa estaba por contraatacar si no fuese porque un muro de arena detuvo el ataque de Smoker. Ante esta acción los sombreros de paja ya se imaginaban quién era el causante de esto.

- Vaya Ace te has vuelto más lento. - La voz del pelirrojo se hizo presente.
Ante la presencia de Drago tanto Ace como Smoker fruncieron el ceño.

- Así que tú también estás aquí pelirrojo, está vez no los dejaré escapara a ninguno de ustedes. -
Ante la amenaza de Smoker el pelirrojo simplemente rió, para más molestia del mismo.

- Pero miren nada más si es el capitán humitos, cómo has estado? Me extrañabas? Chicos vayan al barco Ace y yo los detendremos, en un rato los vemos allá. - Por su parte Ace gruño ante la simple idea de trabajar con el.

- Bien ya escucharon, nos vamos al barco cuanto antes. - Ordenó Luffy dejando así a Ace y a Drago junto a todos los marines.

- Terminemos con esto rápido, tengo solamente me quedé aquí para hablar con Luffy y tampoco me gusta mucho tu compañía. -

- Todavía sigues molesto por lo que pasó en el barco del viejo, deberías superarlo. -

- No le digas asi a padre, es una falta de respeto, además el todavía sigue bastante molesto por comerte casi todo tu solo, no hizo nada porque estaba Shanks presente. -

- Sabes que, no me importa dejemos eso para después hay apresurarnos e ir con los demás. " Hey Shukaku, que tal es mi control con la arena comparado con Gaara? " -

" Comparado con el es bastante mediocre. " Ante la honesta respuesta del mapache Drago puso mala cara. " Pero no es tan malo como piensas, tomando en cuenta que eres mi Jinchuriki desde hace poco tiempo, sumándole a eso tus grandes reservas de chakra y tú buen control del mismo, puedes hacer las técnicas básicas sin problemas. "

" Por ahora debería bastar, hablamos en un rato, no quiero que el idiota pervertido se adelante. "

- Hey Pelirrojo estás bien? -

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora