Cap 41 - La Buster Call comienza.
En la isla judicial Ennies Lobbi se estaba llevando a cabo un evento que nunca había ocurrido en la historia del gobierno mundial... La isla estaba bajo ataque de una banda pirata.
Recién Robin había hecho su declaración de querer vivir y las cosas se estaban complicando para los miembros del CP9 ya que los Muwigara no darían un paso atrás con tal de recuperar a uno de sus nakamas.
Debajo de donde están los Muwigara se comenzaron a escuchar varias explosiónes y el puente que se encontraba en descendiendo se detuvo a mitad de camino, pero eso no los detendría y un Den Den mushi que tenía Nami comenzó a sonar.
- ¿Me escuchan? - Pregunto la voz al otro lado del pequeño animal siendo está la vieja Kokoro. - Mocoso cuenten hasta 5 y salten, yo me encargo del resto. -
Algunos de ellos no se veían para nada confiados y con claros motivos, en nigun momento en esos días habían visto a la anciana sobria... Pero siempre está el que no le importa nada.
- 1...2...3...4...5... ¡¡YA!! - Luffy hizo caso completo a las palabras de la anciana por lo cual estiro sus brazos tomando a cada uno de sus nakamas y empujándolos con el.
Drago que no se había percatado de lo que pasó ya que tenía su vista fija en sus contrarios rápidamente se acercó a dónde estaban Alvida, Nami y Marianne, tomando a las tres en sus brazos calleron sobre el Rocketman que hacia usado el puente levadizo como rampa.
- ¡¡Sujetense!! - Grito Drago para que un segundo antes de impactar con la pared del edificio fuesen rodeados de arena con la intención de amainar el impacto.
Al entrar en el edificio varias esferas de arena salieron de los escombros y entre ellas estaban los Muwigara relativamente intactos.
Al momento de salir de la arena luffy iba a salir corriendo pero fue detenido por Zoro y Sogeking ya que no tenían un plan que seguir, eso hasta que llegó un sujeto de cabello verde, cuerpo redondo y la boca parecía estar sellada con una cremallera, este extraño sujeto les contó sobre unas llaves las cuales eran para poder quitar las esposas de Kairoseki con las cuales tenían a Robin detenida.
En medio de la explicación Drago se desconecto ya que tuvo un mal presentimiento que le causó ponerse alerta, sentía que alguien le estaba observando, esto se mantuvo asi un par de minutos hasta que sintió una ligera filtración de sed de sangre y rapidamente cubrió a sus compañeros con un domo de arena ignorando sus gritos y demás.
Al momento que puso a sus amigos a salvo tanto la sed de sangre como el sentimiento de observación desapareció dejándolo aún más alertado.
Al ya no tener presencia de quién quiera que fuese que le estaba observando retiro el domo de arena de sobre sus compañeros.
Gin fue el primero en acercarse al confundido Drago. - Jefe ¿Estás bien? ¿Que fue eso de ahora? - Todos los demás del grupo tenían la misma interrogante.
- .... No fue nada, creo que me equivoqué. - El pelirrojo tardo unos segundos en dar la repuesta ya que el mismo no sabía cómo explicarlo. - Dejando eso de lado ¿Cuál es el plan para ir tras Robin? -
Gracias a la pregunta del pelirrojo Luffy recordó que tenía que ir detrás de Lucci y no le dió tiempo a nadie de reaccionar antes de salir corriendo.
Él que tomó la palabra fue el cocinero de la tripulación. - Simplemente tenemos que buscar las llaves, después de que las consigan hay que ir detrás de Robin. -
Estrictamente hablando no era un plan pero sería lo mismo que el pelirrojo diría por lo cual no se quejo. - Alvida y Marianne van con Nami, Gin tu vas con Chopper. - Los mencionados asintieron a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...